Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Katy
Novia Adicta Septiembre 2021 Murcia

Dudas importantes!

Katy, el 8 de Febrero de 2020 a las 19:54

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 40

Buenas tardes chicas! Necesito ayuda urgente. Aviso viene tocho jeje En octubre fui a la presentacion de la nueva coleccion de pronovias pero yo no sabia que iba a probarme vestidos ni iba preparada para ello, pensaba que solo iban a enseñar la nueva coleccion. Entonces iba sin maquillar y bueno,...

Buenas tardes chicas! Necesito ayuda urgente. Aviso viene tocho jeje

En octubre fui a la presentacion de la nueva coleccion de pronovias pero yo no sabia que iba a probarme vestidos ni iba preparada para ello, pensaba que solo iban a enseñar la nueva coleccion. Entonces iba sin maquillar y bueno, animicamente cero preparacion. Me probé bastantes y bueno, si bonitos, el estilo tengo claro el que queria pero nada que dijera wowww!!! Me fui a casa sin pena ni gloria pues tampoco tenia pensamiento de probarme ni buscar.

Bien, esta mañana ya si con cita y damas de honor en mano me voy a una tienda enorme multimarcas (tienen de todo y mas) y con toda mi ilusion empiezo a probarme y explicarle a la chica que voy buscando y tal. Tras 50 mins bien ha empezado a darme el bajon y el agobio pues veia que nada me encajaba y la idea estaba clara pero era como que , parte de arriba bien, atras bien pero no. No se si me entendeis. Muy amable la chica me ha ayudado me ha dicho que es normal y al final casi me he probado uno que era de forma y todo tal cual yo queria y bueno me he visto mona y a mis damas les ha gustado mucho. Pero tampoco he saltado de alegria ni lo he tenido claro en ningun momento porque hay algo que no se.. Mis chicas dicen que es porque vengo cerrada a que yo lo quiero de una manera entonces aunque sea la forma ideal si no es tal cual digo me niego, y yo no se si es porque algo le falla, porque no es el mio o que pasa..Luego me lo he vuelto a probar y me ha puesto el velo y las flores y me he visto guapa pero insisto, nada de wowwwww. El lunes vuelvo a pronovias y ya voy como con un poco de bajon. Ayudarme, alguien que le haya pasado algo similar? Y si me equivoco y es ese ? Y si luego me arrepiento? No sé...

40 Respuestas

• Bárbara
    Novia Experta diciembre 2021 Alicante
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siempre la vas a tener! Yo me lo he comprado ya y siempre tengo la sensación de 'y si había algo mejor en otra parte con el escote que yo quería', pero bueno creo que es normal también. Tu tranquila, tienes tiempo de sobra, relajate y si no te convence ninguno tu sigue mirando, será por tiendas! Una amiga mia creo que fue a 6 o 7 tiendas de distintas provincias hasta que dio con el suyo, se pasó un mes y pico dando vueltas. De verdad tu tranquila, recuerda lo te han dicho por aquí, al final es solo un vestido.
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Octubre 2021 Málaga
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a un par de tiendas y me paso como a ti. Encontré el mío en Pronovias cuando iba sin esperanzas de encontrar algo que me gustará y efectivamente allí estaba mi vestido. Cuando encuentres el tuyo verás como cambia tu ánimo.
    • Responder
  • Katy
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la casualidad que la forma que yo quería la manga y el escote y todo es tal cual. Pero yo tenía pensado una tela y no es y no se, me agobie pensando que si me lo quedo y lueggo no es.. Una sensación muy rara
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta diciembre 2021 Alicante
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No vayas esperando tampoco una sensación loca, nos venden mucho eso de 'me probé el vestido y lo supe' pero muchas veces no es realista. Ve con la mente abierta, relajada e intenta no cerrarte.

Yo fui a una tienda multimarca también y me probé el primero y me gustó mucho. Me probé un montón mas porque quería asegurarme, al final me lo volví a probar y me lo quedé. Te confieso que no es 100% lo que yo pensaba, yo iba con un escote pensado, un tipo de manga, la falda así y así....y esa idea de mi cabeza no la encontré, pero me encanta mi vestido.
    Si no ves nada que te convenza siempre que queda la opción de hacerlo a medida. Mucho ánimo y no te dejes que te estresen, que es una experiencia muy bonita y hay que disfrutar cada rato, luego ese día se pasa volando!😘
    • Responder
  • Katy
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa, me has servido de mucha ayuda. Estaba realmente chof con todo lo que me ha pasado hoy. Voy a centrarme en disfrutar el lunes
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso en septiembre también y me lo compré hace unas semanas. Ten en cuenta que se necesitan unos 4 meses para hacerlo (conozco gente que trabaja en el taller de Pronovias) pero que aún tienes tiempo, así que vuelve a ir y pruébate, pero trata de ir relajada, y sobre todo sin esperar que cuando te lo pruebes sientas una gran emoción porque esto no le pasa a todo el mundo 😬 y no por ello no quiere decir que no sea el vestido adecuado. Si piensas solo en esa sensación puede que no veas el que es tu vestido, porque te estás centrando en tu reacción y se te olvida disfrutar del momento y no llegas a ver qué los vestidos te están bien y ya lo que te queda es elegir el que mejor te venga, con el que realmente te sientas tú.
    • Responder
  • Katy
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, encima de todo todo el mundo diciéndome que voy justa de tiempo que hay que pedirlo y mil movidas y me caso en septiembre..

• Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que esa sensación es normal, no a todas nos parece ideal el vestido (aunque sea el nuestro) y lo mismo encuentras el tuyo pero no sentirás ninguna euforia 😅
    Yo cuando me compré el mío pues me lo vi bien, había otros que también me quedaban bien pero ese fue el que más me gustó. Pero ni lloré, ni di saltos de alegría, ni nada de nada. Así que ve sin presión, sin pensar que cuando te lo pruebes tiene que ser woowww... simplemente trata de encontrar uno que sea tu estilo, que te veas bien, estés cómoda, etc. Creo que pecamos de idealizar el momento vestido, y está claro que es un vestido especial, pero no deja de ser un vestido. Así que tómatelo con calma que seguro encuentras tu vestido ideal.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración