Buenas comu!!!! Tenemos muchas dudas con la luna de miel con el tema covid, os explico e intentaré ser breve (que siempre es más ameno):
Nos queremos ir en junio del 2022 a Vancouver y crucero por Alaska y nos dicen en la agencia de viajes (que hemos ido a preguntar hoy) que hay que pagar ya un 20-25% a la naviera y los billetes de avión ya y que de no poder ir tema covid, pero que el barco/avión zarpe, no nos devuelve el dinero, es decir, la agencia nos remite a hablar con la naviera y con la compañía aérea directamente. Osea tienen seguro de viaje (enfermedad, etc) que se paga, peeero si salen aviones y zarpan pues no se devuelve. Yo creo que esto antes del covid no era así, que había cancelación en caso de no ir.
Entonces aquí van mis dudas: ¿qué diferencia hay entre hacerlo por nuestro lado que la agencia de viajes? ¿Vosotr@s ante esta situación a dónde váis de luna de miel? L@s que sóis de mi fecha (junio de 2022), ¿habéis reservado ya? ¿A dónde? ¿Con seguro de cancelación? ¿Cómo lo váis a hacer?
Muchas gracias de antemano!!!!!Eternamente agradecida a esta comunidad🥰
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Planificación de la luna de miel
[FINALIZADO] Wedding Passport: consigue tu luna de miel...
Bodas.net te trae una fantástica noticia. ¡Y es que puedes ganar una luna de...
Planificación de la luna de miel
Presupuesto para la luna de miel: en qué gastar y en qué no
Seguro que tú también te lo has preguntado en algún momento: ¿cuánto cuesta la...
Destinos para la luna de miel
Luna de miel en Maldivas: ¡bienvenidos al paraíso!
Tienen todo lo que necesitáis para vivir un viaje de novios inolvidable... ¡y...