Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Verónica
Novia Curiosa Agosto 2023 Valencia

Dudas Maldivas

Verónica, el 13 de Noviembre de 2022 a las 21:03 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 6
Hola!
Me caso en Agosto del 2023 y nos gustaría ir a Maldivas de Luna de miel, pero cómo es época de lluvia nos da miedo que nos haga mal tiempo. Alguien que haya estado por finales de Agosto o primera semana de septiembre me puede aconsejar?
Muchísimas gracias!

6 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 14 de Noviembre de 2022 a las 12:19
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Te comparto algunos posts de otras parejitas con el mismo destino de luna de miel para que puedas preguntarles y te aconsejen 😊

    Maldivas Agosto 2022

    Maldivas septiembre

    Maldivas ¿qué hotel elegir?

    ¿A qué otro destino os haría ilusión ir?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos en octubre este año (que también está considerada época de lluvias) y no nos llovió NADA. Eso es más suerte que otra cosa 😀
    • Responder
  • Jennifer
    Novio Experto Mayo 2023 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros iremos para Mayo 2023 y nos dijeron que esa época era perfecta ☺️
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos en julio y nos llovió una mañana y otro día entero fue regular el resto de día perfectos y nos nos fastidio el viaje!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos en Riviera Maya y el clima era tropical, llovía pero poco y al rato salía el sol, disfrutamos mucho😍🌺
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Verónica.

    Nosotros hemos estado este verano de luna de miel en Sri Lanka y Maldivas. Salimos el día 1 de agosto a Sri Lanka y el 11 fuimos a Maldivas. Nos llovió solo una mañana y poca cosa, de hecho a las 12 de la mañana salió el sol y pudimos hacer la excursión en motos de agua que teníamos ya planificada. La semana de antes de ir nosotros sí que nos consta que hizo mal tiempo pero yo creo que al final es suerte y hay cosas que no se pueden controlar. Una amiga mía estuvo en mayo y también fenomenal y otra que se casó el año pasado fue en agosto y también bien.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración