Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yooli
Novia Habitual Septiembre 2023 Málaga

Maldivas septiembre

Yooli, el 21 de Octubre de 2022 a las 09:06 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 17
Chicas! Se que soy un poco pesada con el tema del viaje pero me da mucho sustito coger la luna de miel y que me haga mal tiempo… es mucho dinero para no poder disfrutar bien.. nos iremos para mitad de septiembre ya que nos casamos el 09/09/23
Alguien de aquí a ido o sabe aconséjame de qué tal maldiva en septiembre, que tal el tiempo allí, que os parece el hotel kuratami, cuantas noches veis bien que será suficiente?
Mil gracias! Que ganas de que llegue el gran día!

17 Respuestas

Última actividad por Sara, el 7 de Febrero de 2023 a las 22:08
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2023 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vietnam y Camboya
    • Responder
  • Núria
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Valencia
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que hareis?
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2023 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros al final cambiamos de opinión !! Jaja
    • Responder
  • Núria
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Valencia
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también el 09/09/23 y tambien quiero ir a maldivas! Hemos estado pensando mucho y creo que nos arriesgaremos!
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Aterrice del kuramathi hace una semana 🤭 estuvimos 4 días y lo cierto es que nos llovió bastante, no deja de ser época de lluvias.
    Cosas que pude hacer:
    - buceo dos inmersiones- ver tortugas - snorkel (es una pasada caerte de la cama como quien dice y ver aquella pasada de vida marina)Cosas que no pudimos hacer:- el crucero de puesta de sol nos sacaron y volvimos corriendo en el barco porque allí las tormentas no son como aquí: no llueve y de repente te está cayendo la mundial - snorkel el último día porque llovía y estaba la marea revuelta y el día de antes había acabado ya en el centro médico por meterme una torta contra un coral
    Yo estoy encantada con nuestros días en Maldivas, pero cuando llovía estábamos con cara de tontos, eso lo reconozco. Tampoco nosotros solo viajamos a Maldivas, era nuestra última parada. Si solo me voy a Maldivas y me hacen los días que hacían, me da un yuyu! Otra cosa. En septiembre- octubre amanece a las 5:30 y anochece a las 17:30. O sea que madrugones y recogidas nocturnas prontito 😀.Respecto al resort… es impresionante. Volvería mil veces allí. Es muy natural y el house reef mola mucho. Está cerca de Male por lo que te llevan en barca. Ojo, que nadie lo dice, pero la ida fuimos en una barca que alucinamos con los botes que dábamos. A la vuelta era un barco más grande y no se notaba nada, pero la ida, con un poco de mar agitada fue una experiencia en sí mismo.Pregunta si necesitas más info, estaré encantada de poder ayudar!
    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Julio 2023 Málaga
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos en julio y también queríamos ir a maldivas o Mauricio y teníamos miedo por gastarnos un dineral y que no hiciera buen tiempo. Al final hemos decidido que justo después de la boda vamos a hacer un circuito por las Islas Canarias y en invierno realizaremos nuestro viaje a Mauricio o Maldivas 🥰
    • Responder
  • Eva
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos el año pasado una semana en setiembre en el Centara Ras Fushi Resort i nos llovió CADA DIA, eso sí son tormentas de 10minutos, pero ya dejan el agua revuelta. Nos dijeron que septiembre era época de monzón
    • Responder
  • Andrés
    Novio Novato Julio 2022 Toledo
    Andrés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros nos hemos casamos en julio y nos vamos a Maldivas en Enero. Descartamos julio por tema de lluvias y porque vamos a Dubai también. Septiembre es una lotería, pero Maldivas es un destino que las lluvias no son persistentes, te puede llover un rato y luego brilla el sol. Los mejores meses para disfrutar de las islas son de noviembre a abril, siendo enero y febrero los meses idóneos por la claridad del agua, los atardeceres, las horas de sol y la ausencia de vientos.
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2023 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Nosotros tmb nos casamos el 9/9/23 también estábamos pensando acabar en Maldivas, pero estoy igual q tú … me voy a esperar a ver q me dicen en la agencia. Me da miedo estar los 4 días allí lloviendo
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me rallaría por eso, ya que no se puede controlar. Nosotros fuimos a Riviera Maya y fue increíble, llovió los dos primeros días algunos ratos pero no nos estropeó nada, pudimos bañarnos de todo jajaa. El clima fue tropical.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos una semana a Maldivas y a la vez que nos hizo súper buen tiempo también nos llovió un día y mucho! Un temporal vaya y no nos importó en absoluto. Estábamos pasándolo tan bien y disfrutando tanto que no le dimos importancia.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2022 Cuenca
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yooli!
    Nosotros nos casamos el pasado 10-09-22 e hicimos Estambul+Maldivas y justo estuvimos en Kuramathi.
    Te comento de nuestra experiencia por si te pudiera ayudar. Nos hizo súper buen tiempo y aunque bien es cierto que de 7 días nos llovió uno, lo disfrutamos porque la temperatura es una pasada de lo agradable que es tanto por el día como por la noche.
    Hoy en día no tiene sentido mirar atrás en el tiempo y pensar en plan “en Septiembre suele llover” … el cambio climático lo cambia todo.
    Así que nuestro consejo es que si os gusta no lo dudéis es una auténtica pasada. Os ponemos algunas fotos del Kuramathi 🏝️☺️
    Maldivas septiembre 1
    Maldivas septiembre 2
    Maldivas septiembre 3

    • Responder
  • Amber
    Súper Novia Junio 2022 Barcelona
    Amber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si para ti es importante que haga buen tiempo (totalmente normal, pienso igual), más bien te recomiendo ir a sitios en los que sea estación seca, o al menos no sea época de lluvias.

    Veo que en Maldivas, septiembre sí está dentro de la época de lluvias y por lo tanto ir entonces es jugársela. Yo este verano fui de vacaciones a final de agosto-principio de setiembre a Sri lanka (llovió unos cuantos días, al ser época lluviosa) y a la vuelta hicimos escala en maldivas y hacía mal tiempo allí también, y no era lo mismo (seguro que estar en el resort es igual de agradable, por eso).

    ¡Habiendo tantos sitios en que septiembre es época seca, mejor ir a uno en la que no haya tanta probabilidad de lluvia! Nuestra luna de miel la hicimos en Cuba, México y Costa rica en la época con falta de lluvia (enero-febrero) y lo recomiendo, pudimos verlo todo bonito y con Sol, hubiera sido una pereza verlo con lluvia.

    ¡Ya nos comentarás lo que haces!

    • Responder
  • Yooli
    Novia Habitual Septiembre 2023 Málaga
    Yooli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas!


    La idea es 4 noches porque es caro y no podemos más! Espero que nos haga bueno que susto que me llueva siempre..
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Bonita!

    Te comparto algunos posts que espero que te dejen más tranquila 😍

    maldivas septiembre

    Maldivas septiembre 2022

    ¿Cuántos días os vais?

    ¡Feliz viernes!

    • Responder
  • Yooli
    Novia Habitual Septiembre 2023 Málaga
    Yooli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu opinión! Necesito estos comentarios para decidirme!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos marcaba lluvia todos los días y solo nos llovió el último. Nosotros hicimos solo 4 días en resort porque estuvimos también en una isla local y antes de eso, fuimos a Sri Lanka. Ya no nos daba para más día, ni por días ni por dinero, jeje! Son muy pocos. Mínimo 1 semana!! Se me pasó volando y me arrepiento no haber hecho menos en Srr Lanka y más en el resort. El Kuramati bien, pero nosotros lo descartamos porque ese, junto con el Cocoon y You&Me, son los más solicitados por las parejas y buscábamos uno menos masificado. Conclusión: No sabes el tiempo que va a hacer, pero merece la pena jugársela
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración