Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia C.
Novia Habitual Junio 2019 Barcelona

Dudas. Mangas desmontables

Sonia C., el 11 de Diciembre de 2018 a las 14:38 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 11
Buenos días Comu!
Me ha entrado un poquito de indecisión y... Quería saber vuestras opiniones respecto a los vestidos 2 en 1. Ya sea de manga a tirantes (mangas desmontables) o de los vestidos de corte sirena con sobre falda.
Mi idea sería más tirando a ponerle "mangas" que no una sobre falda pero acepto ideas.

Alguna ha puesto mangas desmontables en su vestido para que pueda coger alguna idea? Quiero dar ese toque de "cambio" en el vestido aunque sea el mismo. Me decidí por un vestido de tirante pero la idea se manga francesa no me la quito de la cabeza... Podría conseguir ese efecto?

Gracias!!!

11 Respuestas

Última actividad por Laura, el 8 de Junio de 2021 a las 19:57
  • Laura
    Novia Curiosa Agosto 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo hiciste así al final? Estoy pensando algo así para el mío....
    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Julio 2022 Badajoz
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De donde es?
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    ¿Estás buscando algo así? Smiley kiss

    Dudas. Mangas desmontables 1

    Seguro que la decisión que tomes será la correcta y estarás preciosa con tu vestido Smiley heart

    ¿Tienes ya los complementos con los que lo lucirás? Smiley catface

    ¡Un beso!

    • Responder
  • Crisandy
    Novia VIP Julio 2019 Valencia
    Crisandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa, la verdad ami no me gustan mucho los vestidos 2 en 1, yo soy mas de 1 vestido pro claro eso es a tu gusto. Como mucho yo lo elegiria con el efecto de la cola desmontable pero las mangas y la falda no las tocaria me gusta mas que el vestido sea el original al 100%, de todas formas eso tiene que ser al gusto de cada novia.

    Si te hace ilusion yo te aconsejo que te pruebes los dos efectos a ver cual te gusta mas las mangas desmontables o la falda y ya elijes.

    Un saludoSmiley laugh

    • Responder
  • Noviaviajera
    Novia VIP Junio 2019 Sevilla
    Noviaviajera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido lleva manga francesa y después se le quitan con la tijera porque lleva el pespunte más ancho y se queda en manga a la sisa
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    M.F Me encanta la idea de jugar con el vestido. Yo de hecho lo voy hacer así. Una sobrefalda jiji. 2 en 1... me pirra.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Agosto 2019 Andorra la Vella
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues mira yo te explico mi experiencia y es que me probé un vestido de Pronovias con mangas desmontables y la verdad que quedaba muy muy bien, el escote era cruzado como de barco y no se veía ni se notaba nada, luego al quitarlas quedaba perfecto ese escote sin mangas (creo q la referencia era crystal)
    finalmente me he quedado uno que me van a hacer en un atelier y será con cola desmontable asi que ya ves que nada que ver! Y también es precioso.
    espero que te sirva mi opinión. Besitos!
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Yo llevo manga francesa pero no es desmontable lo que si llevo desmontable es la falda y el escote. 😂😂. Al quitarme las dos cosas parece otro vestido
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Febrero 2020 Barcelona
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, mi amiga que también se casa en 2019 le están haciendo a medida un vestido sirena de encaje con una falda de princesa del mismo encaje y le queda preciosa. Yo estuve cuando se probo un vestido de muestra que tenía la tienda de su colección, y no es una sobrefalda de costado como se ven ahora, sino una falda que se abrocha con un cinturón de pedrería, y que parece que el vestido fuera princesa. Y le ha salido muy bien de precio. Esa opción a mi me gusta más que el de los tirantes, porque siendo el mismo vestido cambias totalmente de look.

    • Responder
  • J
    Novia VIP Marzo 2019 Vizcaya
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Yo he visto a novias con sobrefalda y era muuuy bonito cómo les quedaba. El tena de las mangas desmontables no sé cómo va...
    • Responder
  • Fer Lorenzo
    Novia VIP Octubre 2019 Cádiz
    Fer Lorenzo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre puedes ponerte una torerita de encaje o algo así. A mí es que particularmente no me gustan demasiado las mangas desmontables... o es que no he visto las adecuadas 😌😌😌
    Tienes algo concreto en mente? Sube foto!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración