Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Dayana
Novia Curiosa Julio 2022 Las Palmas
Dayana, el 26 de Marzo de 2022 a las 22:50

Publicado en el Grupo Organizar una boda 35

Hooola a tod@s ☺️ me paso por aquí para contarles que hemos hecho un "cambio" con nuestra boda. En principio lo hacíamos ante notario el 1 de Agosto y al final nos hemos decidido por casarnos directamente por la iglesia, ya que los dos somos muy creyentes y tradicionales. Las dudas que tenemos son...
Hooola a tod@s ☺️ me paso por aquí para contarles que hemos hecho un "cambio" con nuestra boda. En principio lo hacíamos ante notario el 1 de Agosto y al final nos hemos decidido por casarnos directamente por la iglesia, ya que los dos somos muy creyentes y tradicionales. Las dudas que tenemos son las siguientes y me gustaría recibir opiniones ☺️ Ya que la próxima semana tenemos que decidirnos. Nos queríamos casar "fuera dónde fuese" el 1 de Agosto porque es nuestra fecha de aniversario, pero ahora siendo por la iglesia no queremos hacerlo un Lunes que es cuando cae ese día. Entonces nuestro párroco nos ha dado a elegir entre dos días. O bien el 30 de Julio a las 12 que es un sábado, o el Domingo a las 19:00 de la tarde! De este año!
Será más bonito y cómodo de mañana o de tarde? Sábado o Domingo? 🤔🤔

35 Respuestas

• Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo diría el sábado por la mañana ya que así podéis aprovechar el día mucho más y para vuestros invitados será mucho mas cómodo 🥰🥰
    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Mayo 2025 Girona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo diria el sabado por la mañana ya que tienes todo el dia para celebrarlo y el domingo para descansar
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la haria alas 12 del sábado, el. Domingo alas 19h es muy tarde para qje los invitados trabajen el unes.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración