Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Novata Julio 2025 Madrid

Dudas Musica Iglesia

Sandra, el 20 de Febrero de 2025 a las 20:18 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 6

Hola!

Tengo unas dudas en relación a la música de la iglesia y a ver si me podéis ayudar Smiley smile

No tenemos pensado poner coro ni grupo clásico, sino darle al play con unas canciones que queremos que suenen en la ceremonia, mi duda es la siguiente:
- Quien se encarga normalmente de poner la musica en la iglesia en los momentos indicados?

- Debe ser una persona de los invitados de confianza para hacerlo?

Me da miedo que salga mal y que no suene como debería.

Gracias!

6 Respuestas

Última actividad por Núria, el 21 de Febrero de 2025 a las 10:44
  • Núria
    Novia Máster Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros el párroco nos dio vía libre así que llevamos un altavoz de estos grandes con bluetooth y era mi hermana la encargada de la música, por este motivo tampoco nos liamos mucho con las canciones: solo pusimos la de entrada del novio, entrada de la novia y salida.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El párroco ha dado el visto bueno a las canciones? Supongo le puedes consultar cómo podéis hacer para que alguien se encargue de poner la música
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coméntaselo al párroco, lo mismo ni te deja hacer lo que quieres o se encarga el mismo.
    • Responder
  • Taniag
    Novia Habitual Abril 2025 Madrid
    Taniag ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas !!!! Yo cuando hablé con la iglesia me dijeron que llevara un pequeño altavoz con la música pero me pareció un poco cutre la verdad tú imagínate que en ese momento de tu entrada con la música toda emocionada y te salga un anuncio del YouTube o del Spotify jajaja me muero la verdad y pensándolo mucho al final para nuestra tranquilidad dijimos de coger una violinista bastante buena y muy bien de precio (280€) para cubrirnos en salud ya que es un papelon para la persona que tienes que dejarle el cargo
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo hablaría con el párroco de la iglesia, seguro que no eres la primera novia que lo hace así y quizás ellos se encargan
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, lo mejor es que lo hables directamente con el cura que será quien os diga cómo hacerlo y quien.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración