Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ruth
Novia Experta Noviembre 2026 Madrid

Dudas proveedores a un mes

Ruth, el 2 de Octubre de 2026 a las 21:19 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 9
Hola! Me queda poco más de un mes y la verdad que los nervios empiezan a asomar fundamentalmente por una cuestión:
Charlando con chatgpt sobre la lista de tareas semanales hasta la boda, menciona varias veces confirmar con proveedores tema de horarios, localización, contactos, etc.
En instagram también me salen reels sobre esos temas y yo la verdad que estaba bastante tranquila porque al contratar a los proveedores ya les daba esa información y aparece en el contrato. Hiperventilación.Entonces, hay que volver a escribirles para reconfirmar? Porque ya he mandado fotos imprescindibles al fotógrafo, los invitados, menús y alergias a la finca, tengo reservado el día de prueba de maquillaje y pelu, las citas del vestido, y hasta 20 días antes no vamos a la finca a revisar la ficha/presupuesto y estoy finiquitando las canciones fundamentales para dárselas al DJ de la finca... Me hace preguntarme, cuántas veces habéis contactado con los proveedores para aseguraros de que tienen esta información? O ellos contactan con los novios? Me estoy olvidando de algo?😱

9 Respuestas

Última actividad por Laura, el 4 de Octubre de 2026 a las 21:56
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final nosotras aprendimos de las anteriores también, que menos que compartir esa información 🤗🤗
    • Responder
  • Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, totalmente! Sois el espejo de la sabiduría 😄
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja, mejor hablar con personas que hayan pasado por esa experiencia 😅😅😅
    • Responder
  • Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura! Gracias, tranquiliza bastante.
    Es lo malo de hablar con chat gpt, que me da ansiedad toda la información, jaja.
    • Responder
  • Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Pues me dejas más tranquila porque pensaba que se me estaba olvidando algo importante. Al final aunque hagas listas, siempre hay cosas que no escribes porque no te vienen a la cabeza, así que runrún...
    Cómo te sientes tras una semana de casada?
    Vas a escribir post sobre cómo fue?? Me encantaría leer tu experiencia ❤️
    • Responder
  • Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues está bien que a pesar de que quede un año, te tengan en mente Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hablarán todos contigo la semana de la boda o la anterior. Antes suelen tener otras bodas en las que centrarse y no mezclan la información
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Septiembre 2026 Vizcaya
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas preciosa! Yo me case la semana pasada y si que es verdad que los proveedores una vez les contratas desapareceren, yo en enero de este año les escribi a todos x tranquilidad mia y no e vuelto a saber nada mas hasta el lunes de la boda, que ese dia me volvieron todos loca🤣
    En cuanto la finca nosotros desde que contratamos el hotel en eneri del 2025 hasta abril de este año que toco la prueba no supimos nada y despues fue 10 dias antes de la boda para dejar todo cerrado, tu tranquila es normal xq yo tambien he pasado x tu situacion! Animo que ya no te queda nada🥰
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Octubre 2027 Málaga
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo la verdad que me caso en 2027 y me han ido dejando un poco más de lado pero hace 1 semana me han escrito la mayoría para ver cómo iba
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración