Valls, Tarragona · Desde Septiembre del 2024
- Novia Experta
- 1.511 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2026
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Tanzania
Mis proveedores
5
Fincas
Fotógrafos
Música
Catering
Posts en los que participo
263
Hola ! Alguien por aquí que se le haya ocurrido la genial y complicada idea de casarse y celebrar la comunión de su hija el mismo día ! Se aceptan consejo de ideas !
Holaa chicxs!! Vosotrxs vais a poner libro de firma tradicional?? O que firmen en el libro donde apegan las fotos del gotomaton si teneis?? Esq yo me compré un libro de firmas antes de tiempo q lleva...
¡Hola! Nos casamos en menos de un mes y vengo con una pregunta muy simple: ¿en qué momento se entregan los regalitos/recuerdos a los invitados? Pensábamos hacerlo durante el banquete o algún tiempo...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
Participé en el post de Laura
Hace 10 días
He votado una encuesta
Hace 11 díasHola chicas me invade el estrés Por tema médico de mi papá tengo que adelantar mucho mi boda antes de que él se meta en varias operaciones. Sería marzo 2027, creen que es posible ? Wending Planner necesaria ?
He votado una encuesta
Hace 11 díasHola chicas!! Estoy dudando entre estas dos opciones de ramo, si o sí va a llevar bungavillas, paniculata,hojas de olivo y eucalipto y la rosa blanca porque tiene un significado muy muy especial,Peroooo estoy dudando si ponerle las peonías. Me...
Mis amigos
10Grupos generales
Inspiración