Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maribel
Novia Experta Marzo 2022 Cádiz

Dudas ramos de novia

Maribel, el 26 de Julio de 2021 a las 20:25

Publicado en el Grupo Bodas.net 69

Buenas,estoy completamente perdida con el tema del ramo,se que lo quiero estilo silvestre pero la cosa es:mejor tirarlo?preservado?natural?si lo tiras te lo devuelven para conservarlo?Si no lo eliges preservado por el precio como secarlo para tenerlo de recuerdo?Mejores flores para invierno,mi boda...
Buenas,estoy completamente perdida con el tema del ramo,se que lo quiero estilo silvestre pero la cosa es:mejor tirarlo?preservado?natural?si lo tiras te lo devuelven para conservarlo?Si no lo eliges preservado por el precio como secarlo para tenerlo de recuerdo?Mejores flores para invierno,mi boda es en Febrero,que lío Smiley sad.Lo suyo es recoger el ramo el día antes o que te lo lleven a casa aunque sea más caro para salir ya con el? Y algún sitio no muy caro?veo precios desorbitados en los ramos

69 Respuestas

  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una camiseta enrollada en forma de flor con un mango dd madera y la camiseta una vez avierta lleva una frase.
    La mia no la recuerdo bien pero ponia algo asi " yo coji el ramo en la boda de Miguel & Estefania, ¿sere yo la siguiente?"
    • Responder
  • Maribel
    Novia Experta Marzo 2022 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ramo camiseta que es???
    • Responder
  • Maribel
    Novia Experta Marzo 2022 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa,ya ves,por partes que es que no me aclaro jaja,pues entonces preservado creo que mejor no?y lo del ramo de solapa para el novio va a conjunto con tu ramo o no?
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maribel!! Por partes, jejeje! Natural o preservado; preservado es más caro pero puedes recogerlo unos días antes que estará precioso el día de la boda y te durará muchísimo. Tirarlo/devolver: Una vez ño lanzas, se lo que la que ño haya cogido. Yo no lo lanzaré, sino que se lo daré a alguien especial. Tipo de flor: A mí me es indiferente la temporada. El que me guste, así será. Gustándote tipo silvestre, no creo que eso sea un problema. Yo no ño quiero natural, pero si fuese así, lo iría a recoger por la mañana. Para secarlo? Uff, ahí sí que ni idea. 😘😘
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa porsi te sirve de alluda yo lo ice preservado en una floristeria de mi pueblo y me costo 85€ lo coji un par de dias antes de la boda( lo que es una ventaja) y para tirar ice un ramo camiseta.
    Te dejo fotitos
    Dudas ramos de novia 1
    Dudas ramos de novia 2

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración