Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Adicta Octubre 2020 Alicante

Dudas restaurante 2020

Aida, el 2 de Junio de 2020 a las 15:03 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 19

Hola!!! queria preguntaros a los novi@s que seguis con fecha este año, vuestro restaurante os han dicho que tengais algun tipo de restricciones o que no podais hacer algo?

Es que llamamos ayer por telefono y nos dijeron que ahora mismo solo se esta celebrando la ceremonia y banquete pero que el coctel, barra libre y baile no, y que no podia asegurarnos nada para Octubre... cosa que he llamado a otros restaurantes para preguntar de la zona y dicen que a no ser que haya que cerrar por un rebrote se podra realizar todo...

Vamos a ir este fin de semana a hablar con ellos por si no los hemos entendido bien por telefono o algo y si sigue siendo asi nos tocara cambiar de restaurante o no se si realmente son mas los restaurantes que dicen esto...

Estoy desde ayer bastante rayada porque parecia que todo iba mejorando y tambien ibamos a pedir las invitaciones y hemos tenido que dejarlo hasta que sepamos algo seguro... Smiley sad Smiley sad

19 Respuestas

Última actividad por Laura, el 16 de Junio de 2020 a las 23:35
  • L
    Novia VIP Octubre 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las parejas estamos de los nervios pero los restaurantes están igual, no pueden respondernos con certeza sobre el futuro por que nadie sabe , las cosas han ido variando mucho en corto tiempo de plazo.
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Marzo 2022 Alicante
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo imaginaba. Por teléfono no dan mucha información o al menos como nos gustaría que nos contestasen. Espero que sí has ido te hayan podido atender mejor y aclarado tus dudas
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2020 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El nugolat...😔
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Marzo 2022 Alicante
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que restaurante tienes reservado por qué a mí me han dicho lo mismo
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros no nos han dicho nada aún. Está por ver como evoluciona todo.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2020 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta la respuesta que te han dado, yo sé que nadie sabe lo que va a pasar o lo que van a decidir, lo que no me esperaba era esa respuesta porque a 4 meses no me deja tranquila al revés me hacen agobiarme más, porque si me hubieran dicho mirar ahora esta así pero seguramente en unos meses si va todo bien cambiará alguna restriccion o algo asi bien, pero el ahora estamos así y ya está es como no se... aparte de decirnos que tenían muchas comuniones todas para esas fechas como si a mi en estos momento me interesara saber eso la verdad...😓😓 no se quizas yo esperaba una respuesta más positiva y simplemente ha sido realista o no se la verdad...
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2020 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros queremos ir a hablar por eso porque por telefono tampoco recibimos una respuesta muy buena simplemente un estamos así y ya está y lo sé, pero también deberían de decirnos un si está igual que ahora aplazar o si esta mejor se hará todo, no se quizas era yo que me esperaba otro tipo de respuesta...😔
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todavía queda mucho para octubre... tienen que esperar a que el Gobierno dicte las medidas

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La cosa es que nosotros las dimos en Navidad pk nos casábamos en marzo y 7 días antes tuvimos que aplazar la boda. Lo que hemos hecho ahora ha sido mandarlas de forma digital para no volverlas a imprimir ya que solo ha cambiado la fecha pero nada más.
    Yo de tí esperaría a darlas lo máximo que puedas, si la gente aún no sabe la fecha lo que haría es mandar una foto en plan guardaros la fecha y las invitaciones si os casais en Octubre las podéis dar final de julio/agosto Smiley smile

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2020 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una duda vosotros habéis dado las invitaciones ya o las daréis pronto? A nosotros es que nos ha chafado, porque sabemos como están las cosas ahora mismo, pero no han sido tampoco muy positivos... 😔😔
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Realmente creo q es imposible q a día de hoy te puedan decir algo con seguridad para octubre, pues queda mucho y además, aún no sabemos nada de cómo serán las medidas de la "nueva normalidad" cuando pasen las primeras provincias. Habrá que esperar al BOE de la nueva normalidad y habrá que ir viendo como va el verano. Y también hay que tener en cuenta que según evolucionan las cosas, van aliviando medidas en algunas fases.
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi finca me han dicho exactamente lo mismo, menos comensales por mesa y más separación pero que por lo demás todo como siempre
    • Responder
  • Rosa A
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Rosa A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros somos del 10/10/20, al principio cambiamos la fecha al 27/03/21 pero luego nos llamaron de la finca que si que se podía celebrar, Esta mañana he hablado con la finca porque estaba ralladisima cuando vi una foto de boda con mascarillas, y me han dejado más tranquila.... Te cuento, Me han dicho que para Agosto más o menos de las mascarillas me olvide, en el caso de que sean obligatorias, que ellos no lo creen, pondrán distancia de seguridad en la ceremonia (aunque saben que es una chorrada) y mesas con 6 comensales en vez de 10, y el coctel con las mesas separadas, pero será igual.... también mi finca es muy grande y nosotros somos 100...

    Ellos tienen que seguir las normas de sanidad, pero claro me ha dicho que ellos no van a estar como policías diciéndole a la gente que se separen ni nada por el estilo....A lo mejor los camareros si que las tienen que llevar, pero eso a mi no me importa tanto, los invitados no porque la he dejado muy claro q en caso de ser asi lo posponemos seguro, y me ha dicho q me olvide, a no ser q haya un rebrote muy grave y ya no puedan hacer nada...

    Así que se podrán celebrar bodas normales al 95%. Estate tranquila

    • Responder
  • Lara
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros que somos también de octubre nos dicen que hasta que el gobierno diga algo todos son especulaciones, pero que de aquí a la boda ellos creen que no habrá muchas restricciones. Como mucho de aforo y separación entre mesas.
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El fin de semana no te van a poder dar respuestas están atados de pies y manos igual que todos!! Dependen de lo que publiquen el BOE y hasta que no salga el plan de la nueva normalidad no os van a poder dar respuestas es lógico. Esperar a 15 días que ya se sabrá todo! Es lógico que todos queramos respuestas pero hay que entender que una boda ahora mismo no está en las prioridades de un gobierno. Paciencia y ánimo!
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, nosotros también nos casamos en octubre y la verdad es que estamos esperando a finales de agosto/septiembre a ver como está la situación. Es algo muy cambiante y cada semana hay más flexibilidad. Yo creo que aun es pronto para que lo sepan y algunos sitios hace menos de una semana que han reabierto. Hay que tener un poco de paciencia yo creo Smiley smile

    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros no nos han puesto ninguna restricción. Aunque no lo celebramos en un restaurante, lo haremos con un catering
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Agosto 2020 Asturias
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te dirían que no saben, porque realmente a ciencia cierta solo se sabe lo de la fase 3. Pero si las cosas siguen yendo bien, no creo que haya ningún tipo de restricciones de aquí allí...

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora mismo es así pero está claro que nadie ve nada a largo plazo. Si todo sigue bien en teoría se quitarían esas restricciones.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración