Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanessa
Novia Principiante Abril 2019 Madrid

Dudas si coger fotógrafo o no

Vanessa, el 31 de Agosto de 2018 a las 12:41 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 21
Holaaaa estoy dudando entre coger fotógrafo o no coger, ya que tampoco tenemos mucho presupuesto y por lo que veo los precios son excesivos, y como he contratado un fotomatón para fotitos divertidas y reirnos mucho viendolas después y hoy en dia con el tipico cuñado con au reflex y los moviles pues había pensado que ese dinero estaría mejor destinarlo al viaje por ejemplo, pero ya van varias personas que me dicen que nos vamos a arrepentir ¿que opináis vosotras? Ayuda pleaseeee

21 Respuestas

Última actividad por Bodas.net, el 3 de Septiembre de 2018 a las 11:04
  • Bodas.net
    Admin Barcelona
    Bodas.net ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa Smiley laugh

Gracias por compartir tu duda con nocostr@s

Corre a tu buzón que ya tienes los marcasitios para descargar Smiley laugh

Muack Smiley heart

• Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas he decir que al final cogere fotografo y me he decantado por Mario Trueba que a mi parecer tiene fotos increibles y originales y de precio esta bastante bien muchas gracias a todas
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola¡ tienes facebook y hablamos por ahi? Y me cuentas y me enseñas alguna fotillo mas? Gracias x contestar
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contestar, sí la verdad que parandome a pensarlo luego me va a gustar verlas y quedaran para siempre, he estado buscando por aqui y bueno hay de todos los precios, ire buscando mas

• Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Conozco algún caso que no les pareció esencial contratar fotógrafo, aquí cuestan una pasta, así que pidieron a un par de invitados que les hiciesen alguna foto y listo. Por lo que dicen, no están arrepentidos, así que eso depende de cada uno, pero para mí es imprescindible un fotógrafo profesional (el vídeo ya me da igual, pero las fotos son "sagradas") Opino que si tienes dudas no te arriesgues, busca uno más económico, no tiene que estar ahí todo el día ni haceros el álbum, pero al menos sí unas buenas fotos, es el recuerdo físico que os va a quedar de un día que preparas con mucho mimo e ilusión. El fotomatón no tiene nada que ver, es otra cosa, nosotros no lo pusimos y no lo echamos de menos...
    • Responder
  • P
    Novia VIP Junio 2019 Sevilla
    Psiconia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es importante tener fotografo, la gente va a estar a su bola, aunque te haga fotos de vez en cuando, no va a estar pendiente de todo, el fotpgrafo si, busca uno baratito, si es cierto que los fotografos de bodas son caros pero podrias x ej buscar algun estudiante de fotografía q te cobrara menos seguro y te aseguras tener todos los momentos fotografiados
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Abril 2019 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo contrataría a un fotógrafo...yo fue de lo 1 que contraté. Porque una amiga se casó y no contrato y nose...debe tener 15 fotos de su boda...y yo quiero poder recordar ese día siempre con todos sus momentos y el fotógrafo no los dejará escapar. El que yo contraté tenía 3 packs y cogimos sólo el día de la boda...eso sí estará todo el día.

Nose eso es como tu veas, pero yo lo cogería...
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hubiera elegido el fotógrafo antes que fotomatón. Yo tengo fotos del fotógrafo y de familiares y no tiene nada que ver. El fotógrafo sabe encuadrar bien, tener cuidado con la luz, etc.
    • Responder
  • Judit
    Santa Cruz de Tenerife
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb elegiría al fotógrafo antes q fotomatón... No es para nada lo mismo... Y los invitados no sacarán el mismo tipo de fotos. Yo tb me lo estuve planteando pero tras hablar con amigas casadas tb me dijeron q me iba a arrepentir q es una vez en la vida y que merece la pena... a mí también me parecía excesivo los precios de los fotógrafos no quería que me sacara fotos durante la preparación y al final tengo de todo incluso drone jajaja
    • Responder
  • Nuria
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es de los pocos gastos indispensables, son los recuerdos que tendrás de tu boda..... Creo que a la larga os arrepentiréis. Piensa que si todo el mundo tiene mvl y tu cuñado reflex, pero la mayoría de invitados os harán fotos de lejos y no muy bien enfocadas seguramente.

Mi hermana confió en nuestro tío para hacer el vídeo y el tío grabó 15 min la fuente que había en el ayuntamiento, algo de la casa y ceremonia.... Luego se olvidó y no grabó más. Y se arrepiente un montón porque se quedó sin video de su boda.

Aún puedes buscar a alguien que esté de prácticas o algo asi..... Pero asegúrate que tengas un recuerdo guay y bien de tu día....
    • Responder
  • -
    Novia Máster Agosto 2019 Murcia
    -Eva- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vanessa. Nosotros tuvimos mucha suerte en encontrar a uno q nos cobra 850 (álbum digital de 100 fotos + vídeo de 20 minutos). Desde luego q los precios yo tbn me asusté de verlos, son muy excesivos. Lo q vamos a hacer con las 100 fotos q nos de el fotógrafo en el pen drive hacer nosotros un álbum, q sale mucho más económico. Mirad esa opción antes de q os de el álbum físico el fotógrafo, pues sale muy económico. Mucha suerte
    • Responder
  • N
    Novia Experta Septiembre 2019 Alicante
    Novia Novata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pensaba como tu porq todos los fotografos me decian q trabajaban por packs y nosotros no queríamos ni preboda, ni casa de novia y novio, ni postboda y me daban unos presupuestos q se nos iban de las manos, pero encontramos uno que nos hace solo la iglesia y nos sale bastante económico 430 y el resto de fotos las haran nuestros familiares y en el restaurante tambien tenemos el fotomaton. Por lo que depende de lo que busques puedes encontrar presupuestos más economicos
    • Responder
  • Noviagc
    Novia Experta Junio 2018 Las Palmas
    Noviagc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El fotógrafo es uno de los mejores recuerdos que tendrás para siempre!
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Septiembre 2018 Alicante
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cogería antes un fotógrafo que el fotomaton para tener el recuerdo de la boda, también depende de los gustos...
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Marzo 2019 Asturias
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver... depende mucho de ti. Yo no dudaria y contrataria antes un fotografo que el fotomaton. Al fin y al cabo el fotomaton con que pongas cartelitos y pijadas de esas todo el mundo tiene un movil para hacerse la flto. Sin embargo unas buenas fotos de la boda no te las hace todo el mundo. Yo lo tendria claro, pero obviamente es mi opinion
    • Responder
  • Rocío
    Novia Leyenda Junio 2017 Huelva
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vanessa! Yo creo que confiar en las fotos de los invitados es arriesgado. El Fotomatón está bien, pero son para fotos divertidas. Intenta buscar algún fotógrafo que se adecue a vuestro presupuesto
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Octubre 2018 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no concibo una boda sin fotos profesionales... de hecho creo que es muchísimo más importante que el fotomatón
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2019 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En proveedores tienes a No1photos que se desplazan y son bastante económicos(630) el pack básico pregúntales. Yo pienso que lo de fotógrafo es importante más que alomejor un fotomaton pero cada uno elige lo que quiere 🤗🤗
    • Responder
  • Aria
    Novia Adicta Octubre 2026 Cuenca
    Aria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que un buen fotógrafo es básico !
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración