Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ele
Novia Novata Agosto 2026 Madrid

Dudas sobre autobuses

Ele, el 6 de Febrero de 2025 a las 12:01 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 6

Hola!! Nos casamos en Agosto del 2026 en el Jardín de Botero. He contactado a alguna compañía de autobuses para llevar a los invitados desde Alcalá de Henares hasta la finca, pero varios me han dicho que aún queda mucho y que les contacte más cerca de la fecha. Para los que hayáis contratado autobuses con cuánta antelación lo hicisteis? Si lo hicisteis con mucha antelación tuvisteis la opción de cambiar el número o tipo de autobuses cuando se acerco la fecha? Lo pregunto porque se que de todos los invitados que tenemos quizá un 30% al final no vengan o al final si, quién sabe..
También tengo dudas en cuanto al número de paradas? Normalmente la compañía os dice las paradas o se pueden elegir por nosotros?Y por último si alguien me puede recomendar alguna compañía que está bien de precio estaría genial. Muchas gracias

6 Respuestas

Última actividad por Ele, el 12 de Febrero de 2025 a las 21:31
  • Ele
    Novia Novata Agosto 2026 Madrid
    Ele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por los consejos. Creo que en mi caso debe ser pronto porque varias empresas ni siquiera responden..
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2025 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo contratamos en octubre,nos casamos en agosto, y hemos podido elegir las horas y el itinerario,queremos en principio una ida y dos vueltas, las vueltas las hemos puesto,la primera a las 3 de la madrugada y otra a las 5 ,pero lo podemos modificar hasta un mes antes de la fecha.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Agosto 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos casamos en agosto , y justo lo reservamos la semana pasada , el bus con 55 plazas.

Pero te recomiendo que lo hagas cuando te vayas acercando a la fecha .

• Responder
  • Olga
    Súper Novia Octubre 2025 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso en octubre y lo cerré el mes pasado. Pague una reserva de un autobús de 54 plazas y en el caso de que cuando quede menos sean menos personas, cambiaremos a un minibus. Y el tema de las paradas lo puedes preguntar tú, de hecho a mí me preguntaron cuál era el recorrido para darme el presupuesto.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso en Noviembre y lo estoy moviendo ya. Hay empresas que me han comentado que no tienen el mes casi completo o que directamente tienen el día completo, así que te diría que lo antes posible.

• Responder
  • Marina
    Súper Novia Agosto 2024 Vizcaya
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me casé en agosto de 2024 y reservé los autobuses en junio de 2024. Creo que podría haberlo hecho un par de meses antes ya que un par de empresas ya no tenían disponibilidad, pero quería asegurarme el numero aproximado de personas, para valorar la cantidad de autobuses y tamaño (no lo tenía del todo cerrado pero sí al 70% y el resto lo estimas). Las rutas las elegimos nosotros y quitando una parada en ciudad que por normativa tienen asignada, el resto elegimos nosotros.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración