Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Súper Novia Septiembre 2022 Madrid

Dudas sobre el look

Raquel, el 18 de Agosto de 2021 a las 10:49

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 44

Buenos días Comunidad, Esta es mi primera vez publicando un post, por lo que os ruego seais benevolentes. Ya tengo el vestido (el cual os dejo más abajo), y llevaré unas sandalias de tacón bajo de terciopelo azul. la cuestión es qué complementos me aconsejáis llevar, porque no sé cómo buscar...

Buenos días Comunidad,


Esta es mi primera vez publicando un post, por lo que os ruego seais benevolentes.


Ya tengo el vestido (el cual os dejo más abajo), y llevaré unas sandalias de tacón bajo de terciopelo azul. la cuestión es qué complementos me aconsejáis llevar, porque no sé cómo buscar imágenes para inspirarme adecuadamente.


Me gustaría llevar un tocado de flores preservadas con algún tono azulado, para hacer juego con los zapatos y el anillo de pedida, pero como la parte superior del vestido lleva pedería, no sé qué es lo mejor.


Por otro lado, me cuestiono si llevar velo o no (es una boda civil).


¡Sed totalmente sincer@s! Os leo más abajo y muchas gracias por vuestro tiempo!

cfb_1581578.jpg


cfb_1581580.jpg


44 Respuestas

  • R
    Súper Novia Septiembre 2022 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto, les echaré un ojo 👏🏻
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido te queda genial. En cuanto al pelo puedes ponerte todo lo que te haga ilusión. Yo en mi caso he preferido no llevar velo, mi vestido lleva como una capa y si le pongo velo no creo que quede bien, aparte no me gusta nada la sensación de sentirme tapada. En cuanto al tocado mi idea era algo con flores pero lo que veía no me gustaba, me acordé de una corona que tiene mi madre y que usó en si boda y le queda como anillo al dedo a mi vestido. Ahora llevaré corona de pedrería y cuerpo del vestido también con pedrería, por lo que he optado por un peinado muy sencillo para no sobrecargar la parte de arriba del look. Espero haberte ayudado un poquito, pero lo más importante es que pruebes y pruebes combinaciones, así darás con la que realmente quieres
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El segundo es de Colada Barcelona
    https://coladabarcelona.com/products/peineta-azul-y-turquesa?hcb=1

    El tercero es de Siempreviva Floristeríahttps://www.bodas.net/floristerias/siempreviva-decoracion-floral--e76583

    • Responder
  • R
    Súper Novia Septiembre 2022 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Muchas gracias Carolina por tus palabras! La boda es civil pero la entrada de los novios y el vestido lo llevaré en el lugar donde lo celebramos, por lo que no lo usaré en el juzgado
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tocado de pedreria sin velo, es mi opción ganadora.
    El vestido es precioso, felicitaciones por buen gusto.
    A mí tal y como dices, si el busto del vestido lleva pedreria, no me gustaría meterle tocado de flores, ( es una opción muy personal). Creo que aportar ese toque floral le da al vestido un aporte campestre, que considero que no le hace ningún favor a ese vestidazo. Por lo que optaría por tocado también en pedreria,y meteria el pendiente en azul también como en anillo, o incluso buscar el tocado en cristal con tonos azules, seria una forma exquisita de envolver todo el conjunto, incluso luego también puedes jugar con el ramo para crear ese total look perfecto y armonioso.Respecto al velo, es súper personal también, por el hecho de ir al juzgado no debes descartarlo, es un complemento más, que si te hace ilusión usar debes contemplarlo sin pensar en que al no ser en iglesia no es correcto. Personalmente viendo este vestido, no lo complementaria con velo, la falda es total!! Súper etérea, parece flotar y fluir, y creo que el velo quitaria protagonismo a esa cola preciosa!!!! Pero es sólo mi opinión, espero haberte ayudado.
    • Responder
  • R
    Súper Novia Septiembre 2022 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿De dónde son los dos últimos?
    • Responder
  • R
    Súper Novia Septiembre 2022 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Algo así tenía mirado, justo eso! Gracias! 😊
    • Responder
  • R
    Súper Novia Septiembre 2022 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias María por tus mensajes 🥰
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gusta para ese tipo de vestido un tocado floral y sin velo.
    Dudas sobre el look 1
    Dudas sobre el look 2
    Dudas sobre el look 3


    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2022 Guipúzcoa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que puedes ponerte lo que quieras con ese vestido, lo veo que te quedaría bien con todo lo que has puesto. Yo personalmente sin velo pero eso es a gusto de cada uno, si quieres llevár velo póntelo 👍
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2022 Guipúzcoa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te queda fenomenal 🥰
    • Responder
  • R
    Súper Novia Septiembre 2022 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    PD: si ya estas cuestiones son importantes de por sí a nivel general, he de decir que jamás me imaginé con un vestido así, porque he perdido 65kg en dos años, y no pensé que pudiera quedarme bien.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración