Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocío
Novia Experta Septiembre 2023 Sevilla

Dudas sobre el reportaje de boda

Rocío, el 21 de diciembre de 2021 a las 00:23

Publicado en el Grupo Organizar una boda 39

Chicas...¿Reportaje fotográfico con video o sin video? Me he dado cuenta de que hay bastante diferencia de precio y no sé hasta qué punto mola la idea del vídeo... Ya que la mayoría son de 5minutos 🥺 ¡Gracias!
Chicas...

¿Reportaje fotográfico con video o sin video? Me he dado cuenta de que hay bastante diferencia de precio y no sé hasta qué punto mola la idea del vídeo... Ya que la mayoría son de 5minutos 🥺
¡Gracias!

39 Respuestas

• Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de los 5 minutos … eso será un Slideshow, a nosotros nos lo incluye el fotográfo. En este caso no es exactamente un vídeo . He buscado el signicado para que se entienda mejor.

Un Slideshow es un contenido de vídeo compuesto a través de una sucesión de imágenes (aunque también se le puede añadir algunos fragmentos de vídeo). Puede ser una buena manera de presentar las fotografías que hemos hecho durante una ocasión especial.

• Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vídeo si o si en mi caso graba todo y luego te lo preparan como en una película. Sin dudas el vídeo capta momentos que una foto no
    • Responder
  • Christina
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay mucha gente a la que le gusta lo del vídeo para gustos los colores! Yo es que prefiero las fotos mil veces! 😘
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Psss pues estoy dudando entre 4 fotografos y los 4 me dicen que son videos de 5minutos Smiley sad
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que en realidad no se hasta que punto mola la idea del video...Si que es verdad que a mi me molan mas las fotos y tal jiji
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con vídeo siempre. La mayoría que no lo coge se arrepiente luego. El vídeo es el único recuerdo que te queda de la boda y que te muestra todo lo que paso. Uña foto puede ser preciosa pero nunca captará ese momento. La mayoría son de 30 min. yo lo he cogido de estilo documental
    • Responder
  • Christina
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros no hemos cogido porque no nos va pero si te gusta pues evaluarlo, nosotros ni nos lo planteamos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración