Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocío
Novia Experta Septiembre 2023 Sevilla

Dudas sobre el reportaje de boda

Rocío, el 21 de Diciembre de 2021 a las 00:23 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 39
Chicas...

¿Reportaje fotográfico con video o sin video? Me he dado cuenta de que hay bastante diferencia de precio y no sé hasta qué punto mola la idea del vídeo... Ya que la mayoría son de 5minutos 🥺
¡Gracias!

Editado por Bodas.net

39 Respuestas

Última actividad por Celia, el 28 de Diciembre de 2021 a las 13:57
  • C
    Novia Novata Octubre 2022 Alicante
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo importante no va a ser el video, al final es que disfrutes de ese día...Es lo que te va a quedar para siempre, disfrutar de la gente que te acompaña y de celebrarlo, yo puedo pagármelo y no lo voy a hacer...unas fotos de recuerdo y lo que salga de los móviles será suficiente para recordarlo. Siempre hay alguien que pilla bonitos momentos y más si de verdad se está disfrutando del díaSmiley winking

    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Marzo 2022 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no sabíamos tampoco que hacer y al final cogeremos vídeo, seguro que acabamos viéndolo más que las fotos!

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Febrero 2022 Madrid
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué buena idea!
    Me la apunto
    Gracias
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con video sin duda!!! Yo no paro de verlo!!!.
    Además te pueden hacer también un trailer de 3 o 4 min, algo más cortito!
    • Responder
  • Davinia
    Novia Habitual Octubre 2022 Asturias
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo, tendre video con otra empresa distinta a las fotos. Durará 40 min mas o menos. Todo ( fotos y video) sale un poco caro, pero podremos ver momentos d la boda k seguro nos habremos perdido
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos entraba un pack muy completo con video de boda, es cierto que nos ha salido por riñon y medio pero como decían nuestros familiares al final va a ser un recuerdo para toda la vida, podrás recordar el día de tu boda siempre, y verás detalles que en el día ni te diste cuenta. Para mi es uno de los gastos donde no hay que escatimar, porque es un recuerdo para toda la vida 😊
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tendré vídeo pero no porque yo quiera..sino por el…. Si te lo puedes ahorrar mejor. Porque son como mucho 15’ de todo lo que pasob
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con siempre, sino te pierdes muchas cosas
    • Responder
  • Miriam
    Novio Habitual Septiembre 2022 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el vídeo me lo hace una empresa diferente al fotógrafo. Son especializados en esos trabajos. El vídeo dura 30 min y luego hay un trailer de 5. A parte me dan en un pen todos los vídeos que hacen en la boda sueltos.
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si puedes económicamente te diría que vídeo sí p sí. Las fotos son mágicas, pero ver la realidad y pequeois fragmentos de tu día tiene que ser precioso y para siempre

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Enero 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te diría que si que cojas el video, nose el que tu hayas mirado, pero el nuestro nos da la versión de 5 minutos pero luego también nos dan tooooodo lo que han grabado el día de la boda en "bruto" por decirlo de alguna manera

    • Responder
  • Virginia
    Novia Experta Junio 2022 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Te cuento mi experiencia. Yo lo contraté sin video, pero posteriormente me arrepentí porque, aunque las fotos son preciosas, creo que hay momentos inolvidables y no es igual verlos en película. Así que llamé a mi fotógrafo y en el mismo día de la pre-boda, ya nos tomaron imágenes en video, nos casamos en Junio y estoy contenta con haber cambiado mi decisión, la diferencia de precio ha supuesto unos 550 euros más, incluyendo pre boda, boda, post boda.

    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estábamos negados con el vídeo. Lo que tú dices ya nos parecía bastante dinero las fotos y el vídeo subía mucho. Cuando contratamos al DJ, nos enseño vídeos que hacían (porque aparte de DJ hacen muchas más cosas) y me dijo si lo ves vas a querer hacerlo y efectivamente no es un vídeo como los de antes de nuestros padres que va todo seguido, es como una película. En el que también entrevistan a nuestros invitados. Una cosa totalmente distinta a lo que estamos acostumbrados a ver. Y al final lo cogimos.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso no habia mucha diferencia entre reportaje con o sin video.Pero mi novio quería video si o si y la verdad que hay momentos que la cámara no captura igual. Así que yo opto por si al video.
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Agosto 2022 Asturias
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con vídeo sin duda pero no son de 5 minutos, al menos en los sitios que he preguntado son entre 40 minutos y 1 hora de vídeo. Yo creo que es un recuerdo precioso
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy por vídeo si, en nuestro caso nos hacen un video de 5 minutos y otro de 45'
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sin duda lo hemos contratado con video
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La idea mola mucho pero nuestro presupuesto no nos lo permite la verdad
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros íbamos a prescindir de él (yo me dedico a la edición de vídeos y los trabajos que veía no me terminaban de encajar) pero al final, hemos decidido apostar por él porque nos da "pena" no poder rememorar bien momentos que seguro que nosotros nos vamos a perder y queremos verlo. Aunque lo de los 5 minutos es raro, lo normal es que te ofrezcan vídeo largo (de entre 20 y 35 minutos) y un tráiler de 3-5 minutos para que lo vean también los invitados. Hay una gran diferencia de precio pero yo creo que merece la pena, incluso puedes decirle a alguien que sea su regalo de bodas Smiley smile

    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros contratamos solo fotos, no por el dinero, sino porque no nos gustan los vídeos de boda... resultó que la ceremonia fue muy emotiva, nunca he visto a mi marido llorar como aquel día, él nunca llora, tampoco es una persona de demostrar o abrir sus sentimientos y en un gesto de espontaneidad me dedicó unas bonitas palabras. Al día siguiente de la boda me arrepentí de no haber tenido un video de aquel momento. El resto de la boda me dio igual, era solo de la ceremonia... Tuvimos suerte, sin saberlo, la hermana de mi cuñada que era quien me había ayudado con el vestido y su marido quien me trajo con su coche, grabó los 30 minutos de ceremonia con una calidad asombrosa. Yo sigo pensando lo mismo, no me gustan los vídeos de boda y son súper caros para lo que son, pero si me hubiese quedado sin ese momento grabado, quizás me hubiese arrepentido.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros al principio dijimos que video no, pero ahora lo hemos cogido (el viernes sin ir más lejos) porque pensandólo bien es el recuerdo que nos quedará las fotos y el video 😘
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con video sin duda. En la minicelebracion de nuestra boda este año cogimos todo digital, vídeo y fotos, y es una maravilla. En las fotos puedes ver momentos captados pero en el video ves detalles, expresiones, emociones, es muy especial. Nos dieron un video resumen de cosa de 2 minutos y el otro video que si dura más, diría que unos 20min, aunque ahora no recuerdo bien.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dudamos, al final cogimos video y sin duda acertamos! Nos ha dado creo que 16 videos cortitos y uno un pelín más largo y son una pasada, como pequeñas pelis. Tenía un fotógrafo muy bueno y las fotos son espectaculares pero ver a la gente hablar, sonreír, ver a mi marido emocionarse cuando llegaba, ver luego a la gente bailando y disfrutando... de verdad que son recuerdos increíbles. Para nosotros ha merecido la pena muchísimo coger video
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo video. Y tengo los videos por partes.
    Digamos que el trailer dura 3min y medio. Los preparativos duran 10, la ceremonia 30, el banquete otros tantos, el video de la sesión se fotos, 3 y pico. El del cóctel 20 y el del baile 15.
    A mi, si me compensaba prescindir de otras cosas, pero no de fotos y video.Eso ya va en vosotr@s y vuestro presupuesto...
    • Responder
  • Nadine
    Súper Novia Abril 2022 Tarragona
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes Bárbara! Yo se que no lo has dicho con ese enfoque... A mi es algo que me tiene agobiada también pero bueno jejeje será como en los videos de los 80 caseros jajajajaja los que después nos poníamos con Vhs jajajajaja
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y me parece genial que tengas tu boda soñada ☺️ Todas/os nos lo merecemos. Perdona no he sido consciente de que no todas las bodas son iguales. Y ya verás como la vas a disfrutar un monton y estaréis guapísimos. Discúlpame
    • Responder
  • Nadine
    Súper Novia Abril 2022 Tarragona
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es que no quiera... Es que no puedo.... Ya recortó de todos lados... Somos 50 invitados el menú son 65€, las invitaciones las he echo yo 35€, los detalles de una oferta 80€, mi vestido 400€, el traje de novio 340€. No hacemos viaje de novios... El DJ lo incluyen en el banquete, la ceremonia la hace mi prima, no hay arreglos florales...
    Yo solo digo que para hacer bodas pequeñas con presupuestos pequeños no hay otra opción y que me parecen caros. También he explicado que no necesito nada de retoques....
    Mi hermana por ejemplo con el móvil hace maravilla jejejejeNo por ser pobre tengo que quedarme sin boda jajajajaja
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Noviembre 2022 Las Palmas
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con vídeo. Las fotos son capturas estáticas de momentos concretos. Normalmente, en el vídeo puedes pedirle al videógrafo qué quieres que salga más, qué menos… es como un resumen en movimiento de ese día y, para mí, más emotivo no sólo por la música sino porque creo que transporta mejor al día de la boda.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si quieres un servicio profesional de menos de 1000 euros no vas a encontrar nada. Estan un día entero, tienen que editar fotos, escoger las buenas, componer un álbum,etc. evidentemente eso se tarda y todo lo que requiera tiempo, se paga.No solo es echar fotos de cualquier manera. Yo prefiero recortar de muchísimas cosas pero jamas contrataría a un fotógrafo y videografo que no fueran profesionales o no se dedicaran en exclusiva a las bodas porque es el único recuerdo que tendrás de la boda. Y un amigo no sabe que momentos coger y muchas veces nos pensamos que los amigos echarán fotos y vídeos cuando seguramente estén disfrutando el momento.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no cogimos video por presupuesto. No lo echamos de menos ya que los invitados grabaron toda la ceremonia y la entrada al salón, que fueron los momentos especiales que todo el mundo puede querer tener guardado. Yo he cogido los vídeos que me llegaron de los invitados y los he montado a modo de película, me ha quedado un montaje de unos 30 minutos, intercalando videos con alguna que otra foto y la verdad que muy chulo
    • Responder
  • Nadine
    Súper Novia Abril 2022 Tarragona
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo un problema con el fotograf@ y video. Me parecen carísimos! Yo no necesito que retoquen las fotos ni hagan Virguerias.... Y de 650€ no bajan.... Y por horas 100€...
    Si tienes algún familiar o amigo que le guste que grabe los momentos clave. La ceremonia y el baile y el resto los invitados grabarán videos caseros seguro! Smiley smile
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero eso un trailer. A mí me lo ofrecieron pero les dije que no. Yo buscaría un videografo aparte si eso es lo que te ofrecen.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración