Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Barcelona

Dudas sobre el viaje

Patri, el 17 de Mayo de 2021 a las 13:25 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 8
Hola a tod@s!!

Escribo por que andamos un poco dudosos con la luna de miel.
Os comento, dada la situación actual con el tema covid nos habían propuesto no irnos muy lejos así que la agencia de viaje nos propuso Lanzarote como destino en plan guay (todo incluido,hotel chulo, etc..), no habíamos estado nunca así que bueno por que no? Resulta que hoy que voy a la agencia para ya por fin coger viaje, y me encuentro con que los precios del presupuesto que nos habían dado se me iban a casi el doble de los que nos habían dado al principio y he visto que por un poco más puedo ir a Punta Cana o Riviera Maya pero me da un poco de miedo por la situación actual no sé que hacer. Estoy indecisaMuchas gracias y perdón por la chapa...

8 Respuestas

Última actividad por Laura, el 18 de Mayo de 2021 a las 10:10
  • Laura
    Admin Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Buenos días preciosa!

Te comparto algunos posts en los que puedes comentar tus dudas a las parejas que irán a ambos destinos 😊

Riviera Maya 21.06.21

Riviera Maya en Julio

¿Cuántos días os gustaría desconectar? 😎

¡Feliz semana guapetona!

• Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me iría al Caribe sin ninguna duda sinceramente... Lanzarote tiene precios disparados por los viajes de España ahora mismo... puedes ir en cualquier otro momento más económico

• Responder
  • 👰🏼‍♀️ •𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 ♥️ 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻
    Destacada Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️ •𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 ♥️ 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vamos a esperar a hacer la boda para ver como están las restricciones y ver si podemos ir al sitio que queremos 😊.
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Marzo 2021 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos quedamos en España por ese motivo. Ya no es como este la cosa con el
    COVID, es que si pillas un COVID... el país al que vayas te da garantías de tratamiento y demás??? La sanidad del país al que vayas es muy importante.
    Nosotros por ese motivo fuimos a Lanzarote, La Graciosa y Fuerteventura y sin duda estuvimos genial!!! Nos hizo un tiempazo, disfrutamos de playa, piscina, hoteles y turismo por las islas... tenemos paraísos que no apreciamos Smiley smile
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Estoy ahora mismo en Lanzarote... Si te atreves a viajar un poco más lejos, busca otro destino. Aquí hace muchooooooo aire, y disfrutar de la playa (si es vuestra idea) es bastante complicado. Si queréis ver la isla y no hacer tanta playa, entonces es una buena opción. 😘
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo, personalmente, no me iría fuera ahora, si acaso por Europa. Aunque la cosa pinta bien en varios destinos en cualquier momento se tuerce y te cierran las fronteras, por no hablar del riesgo de contagio en avión o en destino (que si nos vacunan pues genial, pero si es antes pues se puede complicar). Pero es mi opinión, también entiendo que es la luna de miel y todos queremos irnos lejos (nosotros el año pasado al final nos quedamos en Canarias también, y oye sin problema!). Al final es el riesgo que quieras aceptar, y teniendo en cuenta que lo normal es que vaya todo bien, claro
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ahora estamos volviendo de un crucero por Italia, íbamos hacer uno en fiordos pero lo anularon y solo hay activo por ahora Italia.

No se cuál es tu presupuesto.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2021 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa pues yo sinceramente siendo la luna de miel me iba a punta Cana o a un sitio más lejos puesto que ahora mismo si se puede viajar porque yo estoy viendo mucha gente que se está yendo a punta Cana Maldivas Abu Dhabi... Pienso también que ahora las medidas que hay son idóneas para viajar a cualquier parte del mundo la cosa está mejorando.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración