Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

^Eli^
Súper Novia Junio 2021 Lugo

Dudas sobre invitación

^Eli^, el 17 de Abril de 2021 a las 09:06

Publicado en el Grupo Organizar una boda 44

Buenos días! Después de tanto buscar ayer por fin encontré en toda la ciudad un lugar donde había los sobres , pero tuve 2 problemas ... 1 - solo tenían 46 necesito en principio 41 y me sobran 5 pero prefiero no arriesgar a hacer pruebas con ellos... 2 - Cuando llego los sobres la solapa es...

Buenos días!


Después de tanto buscar ayer por fin encontré en toda la ciudad un lugar donde había los sobres , pero tuve 2 problemas ...

1 - solo tenían 46 necesito en principio 41 y me sobran 5 pero prefiero no arriesgar a hacer pruebas con ellos...

2 - Cuando llego los sobres la solapa es recta.....

tengo las iniciales de relieve y el lacre infinito y ahora como hago?¿?¿?¿? pues he probado con algún sobre que tenía por casa de cosillas aunque la solapa del sobre de la boda es un pelín mas ancho....

El lacre lo tengo claro que en el medio, pero el relieve..... no se si quedara muy junto .... os enseño fotos de mis pruebas ... hay trozo de papel por encima para ver como queda pero no en el mismo sobre ya que como os decia no quiero fastidiar ninguno.....Smiley cry Smiley ups


cfb_1543861.jpg

El de la boda es un pelínSmiley cry mas ancho... subiendo un pelín mas las iniciales... no se....

cfb_1543863.jpg

este es el de la invitación en un lado.... unos amigos me dijeros del otro lado en plan remite... pero no me llena

cfb_1543865.jpg

Este es el que compre del tamaño de la invitación y el otro el que queríamos que no encontramos .... mas grande que ese....

44 Respuestas

  • ^Eli^
    Súper Novia Junio 2021 Lugo
    ^Eli^ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley cry es que es pequeño como cuando vas a las mesas electorales.... nos los iban pedir en esa misma tienda pero al final nos hizo esperar para nada.... hicimos las invitaciones ya por dentro y todo solo nos faltaban los sobres.... contábamos con eses y con ese tamaño..., cuando está por salir algo del revés... mi pareja quería comprar las invitaciones , por que a mi se me da bien estas cosas pero que mejor pagar y que las hagan y al final como no encontramos lo que queríamos un día probé y acabé haciéndolo yo todo.... queda poco tiempo y ya estoy....Smiley angry necesito unos vinos y desconectar de todo esto .. jejjjajaaja también ando en busca de la tarta, mesa dulce, y el viaje.... me va a dar algo.... jajajajaajaj ya estoy deseando que llegue el día espero que abran perimetralmente el día 9 de mayo sino... a trasladarla...Smiley cry

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El que queda mejor es el último. ¿Por qué no os vale? ¿No queréis que sea tan pequeño?
    • Responder
  • ^Eli^
    Súper Novia Junio 2021 Lugo
    ^Eli^ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dudas sobre invitación 1

    Dudas sobre invitación 2
    Bueno hay que contar que se la cree fue para probar tiene dos pastillitas nada más y necesita 3.
    Parece que queda algo recargado pero en cambio en la primera imagen no....


    Pues muchas gracias!! se lo voy a comentar a mi pareja y a lo mejor hagamos así queda bonito muchas gracias por la idea!
    • Responder
  • ^Eli^
    Súper Novia Junio 2021 Lugo
    ^Eli^ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias!! pues no lo había pensado!!! voy probarSmiley shame pero fuera de la solapa no puede ir por que no da la pinza tiene que ir en el sobre....

    • Responder
  • Ester
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hummm... Veo que el sello de relieve hace una especie de "L". Quizas queda un poco apelotonado pero y si pruebas a poner el sello de relieve lo mas cerca posible del cierre y el sello de lacre encajandolo en la esquina libre que deja el sello de relieve? Algo asi... (perdon, que dibujo fatal) Dudas sobre invitación 3

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No si a mí el de pico es el que me gusta. Lo que no me convence es con el lacre y el relieve en el mismo sitio. Pero lo que tú dices, para gustos, colores! 🤗🤗🤗
    • Responder
  • ^Eli^
    Súper Novia Junio 2021 Lugo
    ^Eli^ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola para gustos coloresSmiley laugh a nosotros nos gusta con el sobre en pico pero ahora a ver que hacemos.... puedo devolverlos pero estaré en la misma buscando ... por que para encontrar ese color tela.... llevo semanas...

    • Responder
  • ^Eli^
    Súper Novia Junio 2021 Lugo
    ^Eli^ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La pinza del relieve no llega solo puedo en la solapa

    Dudas sobre invitación 4

    • Responder
  • ^Eli^
    Súper Novia Junio 2021 Lugo
    ^Eli^ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya pero no hay en pico de ese tamaño....Smiley cry

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo te voy a ser sincera. Lo siento pero no lo veo. El de solapa recta, en mi opinión, queda fatal con en lacre. El de pico con el relieve y el lacre, lo veo muy recargado y tampoco me convence. Si fuera tú, compraría otros sobres. De nuevo, lo siento.
    • Responder
  • Ester
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias! Y si pruebas a poner el relieve debajo del sello de lacre en lugar de ponerlo en la solapa?
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras....hombre quedsn mas chulos con el sobre en pico...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración