Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

^Eli^
Súper Novia Junio 2021 Lugo

Dudas sobre invitación

^Eli^, el 17 de Abril de 2021 a las 09:06 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 44

Buenos días!


Después de tanto buscar ayer por fin encontré en toda la ciudad un lugar donde había los sobres , pero tuve 2 problemas ...

1 - solo tenían 46 necesito en principio 41 y me sobran 5 pero prefiero no arriesgar a hacer pruebas con ellos...

2 - Cuando llego los sobres la solapa es recta.....

tengo las iniciales de relieve y el lacre infinito y ahora como hago?¿?¿?¿? pues he probado con algún sobre que tenía por casa de cosillas aunque la solapa del sobre de la boda es un pelín mas ancho....

El lacre lo tengo claro que en el medio, pero el relieve..... no se si quedara muy junto .... os enseño fotos de mis pruebas ... hay trozo de papel por encima para ver como queda pero no en el mismo sobre ya que como os decia no quiero fastidiar ninguno.....Smiley cry Smiley ups


Dudas sobre invitación 1

El de la boda es un pelínSmiley cry mas ancho... subiendo un pelín mas las iniciales... no se....

Dudas sobre invitación 2

este es el de la invitación en un lado.... unos amigos me dijeros del otro lado en plan remite... pero no me llena

Dudas sobre invitación 3

Este es el que compre del tamaño de la invitación y el otro el que queríamos que no encontramos .... mas grande que ese....

44 Respuestas

Última actividad por ^Eli^, el 19 de Abril de 2021 a las 15:51
  • ^Eli^
    Súper Novia Junio 2021 Lugo
    ^Eli^ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que cada vez que digo ya acabé tal cosa .. aparece otra..... estoy deseando que llegue el día por que en vez de disfrutar los detalles llevo unas semanas..... que me estoy agobiando un montón y mi prometido trabajando un montón y esperando su opinión de cosas parece que no doy acabado nunca... jajajajajajaja, por eso tema sobres ya quedan esos ahora distribuir y listo ya paso jajajaj

    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Septiembre 2022 Alicante
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de los sobres es todo un submundo... Jajajajaja Ánimo guapa que seguro que os quedan preciosas!
    • Responder
  • ^Eli^
    Súper Novia Junio 2021 Lugo
    ^Eli^ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Están bien originales , es que claro por ejemplo para la boda de mi hermano también las hiciera yo y no llevaran sobre.... pero ahora ya los he comprado y asi van a ir solo queda la organización de las dos cosas juntas jajjajjaSmiley ups

    • Responder
  • ^Eli^
    Súper Novia Junio 2021 Lugo
    ^Eli^ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vaya por lo que veo no somos los unicossXD pues la verdad no lo pensé pero no nos queda nada y en 3 semanas queríamos dar las invitaciones y no doy a mas... asi que arreglaremos con estos sobres …. por que ahora estoy cambiando el tipo de letra de la invitación.... no doy a mas jajajajaa

    • Responder
  • ^Eli^
    Súper Novia Junio 2021 Lugo
    ^Eli^ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A ver que decidimos el sobre es crema perladoSmiley surprise

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2021 Toledo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dudas sobre invitación 4

    Yo al final dudé mucho con los sobres y decidí hacerlo así para que nada más coger la invitación se viera todo
    Las invitaciones también las diseñe yo
    Es otra opción diferente y que no está vista ya es cuestión de gustos 💓Un saludo a todas
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Septiembre 2022 Alicante
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si te lías la manta a la cabeza y haces tú misma los sobres???😅 Es un faenón pero si encuentras cartulinas de ese color, imprimes una plantilla... y al lío!
    A nosotros nos pasa igual, buscamos un color muy concreto y nos han recomendado que busquemos en imprentas! (Por si te sirve)
    • Responder
  • Ester
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada! Un placer ayudar Smiley smile He estado leyendo el resto de comentarios y la idea que propone Patricia, la de las pegatinas, también me parece muy buena. Si el sobre es blanco perlado yo creo que cualquier tono pastel/clarito, le puede quedar bien. Ya nos contarás qué habéis decidido al final!! Smiley smile Smiley smile

    • Responder
  • ^Eli^
    Súper Novia Junio 2021 Lugo
    ^Eli^ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nada tranquila ! muchas gracias de todos modos! que a mi esas ideas no se me habían ocurrido... A ver que hacemos al final ya os comentaré-....

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ouch...vaya que mal! Jo no se me ocurre nada más 😢 a ver si las compis te pueden ayudar!!
    • Responder
  • ^Eli^
    Súper Novia Junio 2021 Lugo
    ^Eli^ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale gracias ya miro ahora! Es que claro al ser el sobre crema perlado no sé cuál le quedaría bien😊😅
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Agosto 2020 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Amazon España buscas pegatinas para sellar y te salen opciones en dorado, plata, papel Kraft, y otros colores. Yo creo que te puede quedar bonito! Y luego el sello en cera por detrás 🙂
    • Responder
  • ^Eli^
    Súper Novia Junio 2021 Lugo
    ^Eli^ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale muchas gracias !!😊pues no había caído en ese detalle!! Pues sería una opción!! Miraré por internet a ver cómo son y qué tal quedan!
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Agosto 2020 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira, a ver si te gusta. Estuve buscando y buscando y con las fotos que pones del sello creo que no lo puedes hacer por delante fácilmente pero luego me puse a buscar en inglés porque siempre se encuentra más y mira lo que hacen algunas parejas. Compran como unas pegatinas, le ponen el relieve y luego las pegan en la parte de alante o donde quieren. Te adjunto foto, seguro que en Amazon las puedes encontrar. Suerte!
    Dudas sobre invitación 5


    • Responder
  • ^Eli^
    Súper Novia Junio 2021 Lugo
    ^Eli^ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de probar y la pinza no tiene tanta anchura es un primer lugar porque le costó entrar. Y después la parte de arriba del relieve es hueca y la parte de abajo es la que le da forma y la empuja. No sé si me explico que la parte de abajo es la que sobresale el relieve para empujar el papel hacia arriba y qué las iniciales. Entonces qué pasa al colocar el papel o una cartulina la parte de arriba sola no hace nada porque la que tiene el dibujo es la parte de abajo de la pinza 😭 probé metiéndole cartulinas hasta por dentro del sobre y por fuera del sobre para que no quedará ninguna marca y que pasa que sí que será hecho pero apenas se nota nada porque le falta el empuje del relieve de la pinza de abajo la he se ve algo pero la a apenas y después aparte que se nota el redondel de la pinza....
    Gracias por la idea pero por lo que se ve tiene que ser con las dos partes.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si le ponemos atrás un "tope" en plan una cartulina o algo para que no selle a los dos lados??
    • Responder
  • ^Eli^
    Súper Novia Junio 2021 Lugo
    ^Eli^ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es que el problema es que la pinza de relieve sella por los dos lados.... Entonces no hay manera tiene que ser en la solapa nada más.... He probado de varias maneras pero claro de unas maneras las letras van del revés y de otras no llega o se traspasa de un lado al otro el sobre y queda horrible
    Arg...
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también creo que queda mejor por delante el relieve, quizás en la parte de abajo a la derecha o izquierda ya que en el medio supongo que pondréis los nombres de los invitados, no sé si me explico 😅 o si ya has dicho que por delante imposible
    • Responder
  • ^Eli^
    Súper Novia Junio 2021 Lugo
    ^Eli^ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si eso lo pensé de ponerlo delante del sobre pero como?¿?¿ si la pinza del relieve solo llega a un trozo no hay manera... es como una perforadora, una pinza... y sella de un lado a otro...

    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Agosto 2020 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si pones el relieve en la parte de delante del sobre? Así distribuyes un poco el relieve del sobre y el del sello. Para el sello te recomiendo que no los hagas directo en el sobre, ponlos en un plástico (como donde guardas los folios) y luego recortas y pegas los que mejor quedaron, yo lo hice así y además así cuando ábran el sobre no se rompe. 🙂
    • Responder
  • ^Eli^
    Súper Novia Junio 2021 Lugo
    ^Eli^ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a ver si le gusta a él y si eso ya pruebo con uno y os enseño 😊😉
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, también tienes razón, si ya tienes eso no os compliquéis más, la solución que propone Ester está bien, yo pondría de modo que el lacre quede en el centro y las iniciales un poco a la derecha, cuidando que haya la misma separación por arriba con la A y por la derecha con la E.
    • Responder
  • ^Eli^
    Súper Novia Junio 2021 Lugo
    ^Eli^ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vale muchas graciasSmiley catface

    • Responder
  • ^Eli^
    Súper Novia Junio 2021 Lugo
    ^Eli^ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya lo sé pero.....

    • Responder
  • ^Eli^
    Súper Novia Junio 2021 Lugo
    ^Eli^ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaj tampoco yo me explico muy allá jajajaja, si en internet pero si no son el color que nos gusten hay que pagar el envio de vuelta.... un rollo... por que no te envían muestras... los pides y si no te gustan pagas al devolverlos.... también el gramaje son muy finos...que es una de las cosas que nos echaban para atrás lo de pedirlos por internet.... El color perlado, nacarado... son los que se le antojaron a mi querido hombre y ahora los queremos si o si... y llame a todos los sitios de por aquí y son los único que encontré me lo recomendó otra de otra librería que cuando se casó los comprar donde os compre... y justo eran los de ella los que sobraron..... que horror no busco más me cansé ., haré lo que quede mejor con estes y listo que le den... jajajajaaja

    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queda mucho mejor el sobre en pico para el lacrado
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo he visto esta mañana en un video que han colgado. Buscalo en el apartado de videos, creo que ponía invitaciones o algo así.
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah, vale, el sobre pequeño es más pequeño que la invitación, no lo entendí bien 🙈 Pero tiene que haber sobres del tamaño que necesitáis y con la solapa en pico, aunque sean de otro color... ¿Eso os serviría?
    • Responder
  • ^Eli^
    Súper Novia Junio 2021 Lugo
    ^Eli^ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yaaa jajajajaaja los grandes ya los compré ayer en una tienda cuando llegue vi la solapa en la tienda no me fijé jajjaajaja la cabeza no me da a más. me quede contenta por que los había pero ni me fije en la solapa.... me los enseño dije vale perfecto cóbrame y me fui y hasta que los vi en casa no les vi la solapa...., no se que hacer si devolverlos y seguir buscando... ahora no vuelvo hacer las invitaciones ya están echas grandes.

    y es lo que dices tu nosotras nos paramos en tantos detalles que la gente ni se va ha fijar.... yo también guardo y ni me fijo a veces solo en lo de dentro pero ... nosotras al detalle... jajjejejeej

    • Responder
  • ^Eli^
    Súper Novia Junio 2021 Lugo
    ^Eli^ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ostras no se me hubiera ocurrido... y luego como lo pego?¿?¿ con un toque de mechero??¿Smiley surprise

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila y poco a poco, jeje, ya verás como todo sale bien. Aunque el sobre queda mejor un poco más grande, si no encontráis lo que buscáis no te agobies, a veces le damos demasiada importancia a las cosas y realmente no merece la pena que pasemos apuros por eso. A mí me gusta más el pequeño, en el que encajan bien iniciales + sello que el grande con la solapa recta, si no encontrase el tamaño perfecto me quedaría con los pequeños en pico. Total la gente al sobre no le va a prestar atención y se va a ir a la basura. Incluso yo, que guardo las invitaciones de las bodas a las que he ido, de muchas no conservo el sobre, sólo la invitación 😅
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta más el sobre acabado en pico. Y el lacre lo puedes hacer encima de papel de horno y luego pegarlo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración