Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Curiosa Julio 2022 Toledo

Dudas transporte en Toledo ¿taxi o buses?

Laura, el 2 de Enero de 2022 a las 13:28 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 9

Hola! me caso en Toledo de tarde en verano y celebro todo, ceremonia y fiesta en el Cigarral de las Mercedes.

Me gustaría saber, si alguien ha celebrado allí su boda o ha estado de invitado, cómo suelen organizar el transporte. La mayor parte de invitados vienen de Madrid, y creo que muchos vendrán en su propio coche, pero otros se quedarán a dormir, la fiesta acabará de madrugada y lo más cómodo yo creo que es dormir allí y no volver a Madrid a esas horas

Mi duda es la siguiente, bajar a Toledo desde el cigarral son como mucho 5-10 minutos. Creo que lo mas sencillo es que cojan taxis para la ida la vuelta, pero me gustaría facilitar eso de alguna manera, no sé si podría pagar previamente algunos taxis... o No sé, o poner algún bus...tengo un poco de lío, ¿Alguna idea?

Gracias!

9 Respuestas

Última actividad por Aitana, el 24 de Enero de 2023 a las 01:27
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi primo se casó en el del Ángel y puso autobuses a un pueblo a unos 40 minutos de allí... Pero porque todos éramos de ese pueblo y del de al lado y somos muy borrachos y nos íbamos a quedar hasta el final todos ...y todos éramos gentes joven!!! Depende de donde y cuántos vivan
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Julio 2022 Toledo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Casi todo el mundo cogió hotel en Toledo llegaron y se fueron en Taxi al Cigarral ☺️ muchos estaban en el mismo hotel y compartían gastos de viaje
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Principiante Octubre 2023 Zaragoza
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. A mi me pasa eso este año. Al final que hiciste?
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    Te animo a que compartas también tus dudas en estos posts 😘

    Novi@s Toledo 2022: ¡Preséntate!

    Novi@s Toledo 2021: ¡Preséntate!

    ¿Y vosotros cómo llegaréis a la ceremonia?

    ¡Feliz semana!

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Julio 2022 Toledo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias! Si me ha ayudado ☺️
    • Responder
  • Yael
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Yael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Del cigarral a toledo son3 minutos,5 como mucho al centro.
    Yo cogería taxis, no suele haber problema al llamarlos, ten en cuenta que aún que se quede gente a dormir, se pueden ir a diferentes horas… y tú cuando llamas puedes decir somos 20 personas, y te mandan los taxis que necesites y si tiene que para en varias direcciones diferentes lo hacen. En mi boda los fuimos llamando y fueron llegando poco a poco tampoco esperamos mucho.
    Espero haberte ayudado 😉
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es mejor el bus para ti porque es más fácil de gestionar
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo más cómodo es el bus, así todos llegarán a la vez y no necesitas 40 taxis
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2022 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! La verdad que nose si se pueden pagar taxis por adelantado pero es posible que puedas llegar a un acuerdo con ellos. Nosotros también nos casamos en un Cigarral en Toledo y la gran mayoría de invitados también vienen de Madrid, pero hasta ahora nadie me ha indicado que tengan intención de quedarse, asique imagino que volverán a casa en coche, al final al sur de Madrid tardas unos 40-45 minutos tampoco me parece tanta distancia. Ahora sí vienen del Norte de Madrid la cosa cambia claro ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración