Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Azucena
Novia Adicta Septiembre 2021 Murcia

Dudas vestido

Azucena, el 23 de Junio de 2021 a las 17:33 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 19
Chicas, sabéis si hay tiendas que los vestidos de novia que prueban son sin cola, y después el modelo que eligen lo traen con cola para personalizarla como se quiera?

Resulta que con los nervios el día que elegí el traje, no caí que no llevaba cola. Y ahora le estoy dando vueltas a la cabeza por si hubiera posibilidad de añadirsela sin que se note un pegado postizo. Aún no he hecho la primera prueba y ahora me da miedo de que no me guste, que no pueda añadirle cola, no verme guapa o que piensen que parezca que voy a renovar los votos.
Dadme un consejo que me estoy agobiando y volviendo loca. Estoy a 95 días. Ayudadme, please

19 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 23 de Junio de 2021 a las 23:29
  • Carmen
    Novia Adicta Octubre 2021 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llamaría a la tienda para ver si tiene solución
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preguntalo....seguro q tiene solución
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces te lo solucionaran y seguro que con cola o sin cola si tu lo elegiste es porque es el tuyo. Yo iba con idea de sin cola y al final lleva cola.
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo. Lo hablaría con ellas, y seguro que te dan la. Mejor solución
    • Responder
  • Azucena
    Novia Adicta Septiembre 2021 Murcia
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He hablado con la tienda y mi vestido ya está, pero hasta el mes próximo no hay prueba. Que ahora mismo estabam liadas y que no podían atenderme para ver si mi vestido tenía cola o no y que siempre se puede solucionar las cosas, que no me preocupe
    • Responder
  • Azucena
    Novia Adicta Septiembre 2021 Murcia
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguramente sea eso, anda que no tengo dudas con el vestido, y eso que lloré cuando me ví con él puesto. Pero ahora no sé si son los nervios o lo que es, que cuando más pasa el tiempo, veo las fotos y más dudas tengo
    • Responder
  • Eva.
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa... Por estas fechas tu vestido ya estará fabricado, así que ya dudo que se pueda hacer nada. De todas formas llama YA a la tienda por si acaso estuvierais a tiempo.
    Si quieres cola si o si podrás poner una desmontable, o una sobrefalda, o a lo mejor te pueden dejar un pelín (unos pocos cm) si te queda muy largo y tienen para hacer la forma de la cola.
    Pero vamos, que yo creo que si elegiste el vestido así es porque te gustó y ya está 🥰 No le des vueltas a la cabeza!! Un abrazo!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que deberias hablar con la tienda. En mi caso es una tienda multimarcas y si me dijo que la cola que traia no se podía aumentar. No se si se podria quitar. Si me dijo que si fuera, por ejemplo, de pronovias podria poner la cola como quisiera. Un saludo.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sigo pensando que no tiene nada que ver...
    • Responder
  • Mcarmen
    Novia Habitual Junio 2021 Valencia
    Mcarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡¡Hola!! Yo al principio pensaba que habían cosas que ya no me pegaban por edad y por ir de 2as. ¡¡Pero al contrario!! Conforme llega la ilusión te das cuenta que pega todo mientras lo quieras y así lo sientas 🥰🥰🥰 Yo lo preguntaría si te gustan los vestidos con cola. O a tienda o a modistas pero no me quedaría con las ganas 😀
    • Responder
  • V
    Súper Novia Noviembre 2021 Barcelona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues opino igual que el resto, habla con las de la tienda y expresarles todas tus dudas seguro que hay alguna solución.
    Yo me casare con 43 osea que te casas joven 😂😂😂
    • Responder
  • Azucena
    Novia Adicta Septiembre 2021 Murcia
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A eso sumale que me voy a casar con 41 años. Que tengo amigas de mi edad cercanas a cumplir las bodas de plata
    • Responder
  • Azucena
    Novia Adicta Septiembre 2021 Murcia
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me conformo con una semicola, sé que me tomaron medidas con un tacón más alto del que voy a llevar y le añadieron un poco más de bajo. Espero poder hacer alguna solución, es verdad que luego la cola es un estorbo, pero aunque sea un poquito de cola, sí que me gustaría
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que talvez no tengas problemas no se como sera el caso, pero normalmente los vestidos son mas largos para dar juego y de ahi pueden hacer un poco de cola o aumentarles ellos nose, o mismo como te mencionan sobre falda, o hacer la cola con un velo que igual queda muy bien y para baile o despues de la ceremonia estar mas comoda es genial (ya que en la mayoria de vestidos se recojen)
    Pues como curiosidad yo soy a la contra mi vestido es echo a medida, y anteriormente probe de tienda y no me gusta para nada la cola.
    Me gusta mas recto... mis gustos y para gustos colores, pero que no parecera que es renovacion de botos... En mi caso ahoro yo queria la minima cola posible y la modista tradional insitio tanto que termine deciendo y me queda arrastrando como dos cuartas de cola, super poco.

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es que llames a la tienda y resuelvas tus dudas☺️.
    Seguro que hay alguna solución 😍😍😍.
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy con Pilar, lo 1º llama a la tienda a ver si aún estàn a tiempo. Ver si no si hay posibilidad de añadirle 1 sobrefalda, y si no, seguro q con ese vestido estás igual de Preciosa
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es que llames y les comentes tus dudas.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no pudieras poner cola, como te ha dicho Pilar hay sobrefalda muy bonitas, así como colas desmontables 😘
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando te pruebas un vestido, no le añaden cola después si tu no lo pides...
    Por qué crees q la gente va a pensar que vas a renovar votos xq no tnga cola????? 😳😳😳
    Llama a la tienda y coméntalo, si no siempre puedes añadir una sobrefalda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración