Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sarita
Novia Máster Agosto 2017 Alicante

Dudas vestido de novia

Sarita, el 28 de Diciembre de 2016 a las 14:44 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 18
Hola! ya tengo mi vestido y aunque me encanta (o eso creo recordar) me han venido dudas a la cabeza... Me pongo a mirar fotos y no se si es mío es demasiado sencillo. Me dicen que cuando me lo vuelva a poner me gustará más que la primera vez, pero es que queda taaanto para que me llamen. y lo peor es que creo que he engordado estas últimas semanas...

18 Respuestas

Última actividad por Nady, el 29 de Diciembre de 2016 a las 07:51
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaba atacada hace unos dias para la primera prueba, no habia bajado ni un kilo de los 4 q tenia q bajar, y habia encargado mo vestido una talla menos, pero no, me llegó perfectamente, me quedó como un guante, tu controla el peso lo q puedas pero nonte agobies con ello
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Abril 2017 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa lo mismo, lo compré en mayo y hasta marzo no me lo vuelvo a probar y aunque cuando lo compré me encantó y pense que era el mío ahora tengo miedo de no sentir lo mismo cuándo me lo vuelva a probar. Seguro que son miedos y nervios, vamos a ir muy guapas 😜
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Abril 2017 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Día 1 no. En mi casa kedara Reyes Magos, k sin haber niños a las 9 estamos en casa de mis padres desayunando tortel, huevos kinder y café o chocolate. Smiley tongue
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Malditos turrones!!!yo tambien he engordado jajajajaj el dia 1 dieta!! Yo creo que cuando te lo vuelvas a probar te enamoraras de nuevo!!un besito
    • Responder
  • Anabel
    Súper Novia Septiembre 2017 Huelva
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que asi estamos todas son los nervios!!!
    • Responder
  • Saray
    Novia Experta Abril 2017 Cádiz
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso igual creía que era demasiado sencillo me lo volví a probar y me volví a enamorar y otra vez pensando que es muy sencillo pero es el mío ya lo tengo en casa así que no hay vuelta atras
    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Julio 2017 Pontevedra
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también esty loca con el vestido, lo hice a medida, pero ahora me entran dudan x el pecho (es escote barco) y creo q es tan simple que cuando vea las fotos no me va a decir nada el vestido.... A principios de marzo me voy a volver a tomar medidas y a finales me prueba dificitivamente mo vestido. Estoy deseando que llegue ese momento para ver el vestido y sacarme estas dudas
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Septiembre 2017 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó igual! Desde junio que lo elegí...Hasta septiembre que me lo volví a probar para que lo vieran mis hermanas...Yo pensaba porque fui tan rápida y si hay más. .y si voy muy simple...Ya no me gusta tanto...Cuando me lo probé en septiembre me volvió otra vez la sensación del primer día y se que es mi vestido, ahora me lo pruebo en febrero pero ya el mío mío, estoy deseando!
    • Responder
  • Lola
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff creo que estamos todas igual!! yo hasta julio no tengo la prueba y no paro de darle vueltas... pero se que es mi vestido!Smiley love
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Abril 2017 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es q soy de vestido sencillo. Tambien he puesto unos kilillos. A partir del dia 1 a regimen total y radical y tb hasta febrero me queda por probarme. Pero asi pierdo lo puesto jeje
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Julio 2016 Granada
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio era tb super sencillo y tenia dudas pero el dia de la boda no podia ser mas estupendo. Es la inseguridad pero estaras guapisima
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Mayo 2017 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso igual que Ana. En persona lucen mucho más que en foto. A parte creo q siempre queda un hueco para pensar y si me hubiera probado más y encontrase uno aún mejor. Pero si lo elegiste en su momento seguro q es xq es el tuyo.
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Julio 2019 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb dudé y me probé 2 más y me gustaba, me gusta el mío y más después de verlo en morado...Lo q a mi pareja le daría algo pq me quiere de blanco.

    Dudas vestido de novia - 1

    Dudas vestido de novia - 2

    Dudas vestido de novia - 3

    Dudas vestido de novia - 4

    Dudas vestido de novia - 5

    Dudas vestido de novia - 6
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2017 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff yo tb tengo muchisimas dudas y hasta abril no vuelvo. pienso habre hecho bien?? es el traje de mo vida?? de verdad me gusta tanto??? uffff q comedura de coco!!
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Septiembre 2017 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes! Si en su día te encanto no dudes que es el elegido. Y si que es verdad que en las fotos no lucen tanto como en persona. Yo cuando veo el mío en la web también me da la sensación que es simplón.. pero es mucho más bonito en persona!!
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila yo creo que esas dudas las tenmos casi todas, al menos yo estoy igual me lo compré en Septiembre a la primera no mire nada más y hasta Abril no vuelvo a la prueba...y la verdad que no estoy confiada al 100% ya que hay alguna cosilla que no me cuadra. Pero me imagino que el día qie volvamos se nos pasarán todas nuestras dudas al ponernoslo de nuevo😍
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Abril 2017 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, a mi me pasa igual que a ti que a veces tengo dudas, pero luego me acuerdo de la cara de mi madre y creo que no me he equivocado.

    Lo de engordar es la cruz de muchas, yo me tengo que quitar unos5 kg como sea.

    Saludos y no te ralles.

    • Responder
  • Miriam
    Top de las Novias Septiembre 2018 Pontevedra
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo de engordar en estas fechases normal, el milagro sería adelgazar y si dicen que cuando te lo vuelves a probar te sientes mejor, pero tambien puedes pasarte y ver si te lo dejan probar de nuevo, no creo que tengan problema.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración