Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

31 Octubre
Novia Curiosa Octubre 2026 Madrid

Dudas vestido novia ayuntamiento

31 Octubre, ayer a las 15:51 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 8
Si aquí esta la cansina del vestido de novia... tengo muuuuchas dudas. El viernes es en el ayuntamiento y el sábado nos casamos otra vez en la finca y celebramos x todo lo alto
Lo que pasa q el viernes es ayuntamiento y comida con familia. Yo quiero algo chulo porque el vestido del viernes y el sábado son totalmente diferentes. Sábado boda vikinga...
Y yo quería uno ligero y tal.. vi uno negro me 😍 y me pongo a mirar y claro menos mal que no quería blanco 🤣 he visto varios q aisss ... que 🤔 os percen chicas q hago! Al final voy en vaqueros el viernes tssOs dejo fotos de todos OPINION XFA Dudas vestido novia ayuntamiento 1

Dudas vestido novia ayuntamiento 2
Dudas vestido novia ayuntamiento 3
Dudas vestido novia ayuntamiento 4
Dudas vestido novia ayuntamiento 5
Dudas vestido novia ayuntamiento 6
Dudas vestido novia ayuntamiento 7
Dudas vestido novia ayuntamiento 8
Dudas vestido novia ayuntamiento 9

8 Respuestas

Última actividad por Og María, ayer a las 21:54
  • Og María
    Novia Experta Enero 2025 León
    Og María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son vestidazos
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2025 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que debes ser fiel a tu estilo. A mi ya sabes que el negro no me gusta como color pues en mi pueblo (Castilla Leon) estaba de moda casarse de negro y es verdad que mi abu estaba muy guapa pero no es mi estilo.
    Porqué ahora el blanco?
    Eso sí tras investigar un poco vamos iban las vikingas este sería el estilo. Por lo cual veo que el negro no era el color de las bodas entonces.Dudas vestido novia ayuntamiento 10
    Dudas vestido novia ayuntamiento 11

• Responder
  • Berta
    Embajador@ Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy mas classica por lo que elegiria uno blanco. Pero si tu idea es el negro y te gusta, adelante!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El negro me parece preciosoy además era tu idea inicial. Además esos modelos blancos los tengo demasiado vistos
    • Responder
  • Olga
    Novia Habitual Octubre 2025 Murcia
    Olga Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El negro es súper bonito aunque son preciosos todos. Se tu misma en tu estilo de tu vestido y eso marcara la diferencia 😊
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a ver tú querías negro y ahora te han entrado las dudas si coger uno blanco, es eso? El vestido depende mucho no solo de verlo sino también luego de cómo te quede, si ibas por el negro es porque te sientes cómoda con ese color. La verdad que el vestido negro está muy chulo y es muy original
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso únicamente por el ayuntamiento e iré de negro con todos los complementos en negro mientras que mi novia creo que va a ir toda de blanco (no he visto el vestido pero si los complementos), así que si lo que te echa para atrás es que el lugar ni te lo pienses...¡al negro de cabeza!

• Responder
  • Og María
    Novia Experta Enero 2025 León
    Og María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El negro es una pasada. Yo creo que depende tu estilo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración