Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ángela
Novia VIP Mayo 2022 Segovia

Dudas votos

Ángela, el 29 de Marzo de 2022 a las 13:00 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 14
Últimamente me surgen dudas un tanto extrañas , se nota que no he ido a muchas bodas civiles 😂 los que vais a leer los votos personales donde los llevareis escritos, en una hoja sin más? Y quien los llevará guardados para darlos en el momento de la lectura?

14 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 31 de Marzo de 2022 a las 02:15
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso lo llevó escrito el juez de paz, nuestros votos fueron los tradicionales.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aaaahhhhh no hemos pensado en si queremos decir votos personalizados!!!! Si decidimos hacerlos yo creo que serán en tono divertido así que buscaría una forma chula de llevarlos, en plan, en la parte atrás de la hoja del calendario de ese mes con la fecha marcada para que la vean los que estén enfrene o en un papel que parezca que los has escrito y borrado mil veces, manoseado, arrugado y que al sacarlo sea una bola y lo tengas que desplegar y cosas así que le dan un toque más informal, pero claro esto depende del tipo de ceremonia que hagas. A nosotros nos la oficiara un amigo y queremos que sea divertida. Nada muy formal ni muy emotiva porque ya de por si emotiva será.

    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En las bodas a las que he ido que han leído votos matrimoniales las llevaban o bien impresas en folios normales o en papel bonito escritos a mano, lo que te aconsejo es si o si llevarlos escritos

    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ángela y no podrías llevarlos días antes a la finca, o donde te cases? Es lo que haría yo, así no delego en nadie porque ese día será de nervios y prisas para todos
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tampoco he ido a muchas, pero mi idea es llevarlos escritos y que me los guardara mi padrino de boda, en el caso mi hermano que es el que estará a mi lado.

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Me alegra ver que las chicas te han estado ayudando en los comentarios 😍

    ¿Finalmente cómo habéis decidido hacerlo?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si les voy a llevar escritos, y les llevaré yo, ya que tengo la opción de poderlos llevar sin que nadie les vea, jajajaja. Prefiero escrito, xq ese día los nervios pueden jugar mala pasada, y aquí ando aún haciendo mis votos, xq no me sale nada de nada!!

    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno pues así fue mas especial 😊😊 y una bonita anécdota para recordar
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mi marido iba a llevarlos en su chaqueta y se le pasó cogerlos, y los mios, los tenia que llevar el que oficiaba la boda (primo segundo) y me dijo que no los tenia, que él pensaba que los llevaba yo.... Asique ka gente pensó que era asi la ceremonia en plan "broma" que se nos habia olvidado a ambos... Pero que vaaaa jajaja real 100% , sin ser tan grave como parecía porque al final nos dijimos lo que nos salió del corazón en ese momento y mi marido lloraba de la emoción igualmente
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me digas 😳 a mi miedo me da porque somos los dos un poco despistes, igual se lo guardo a mi padre en el bolsillo del traje la noche antes jajaj
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con lo nerviosa que soy prefiero no confiar en mi memoria ese día 😂
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso se le da a la persona que os va a casar por si se os olvidan y lo ponéis con una decoración bonita. Lo suyo es que os los supierais de memoria aunque llevéis el papel por si os emocionáis y no sabéis seguir
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros contactamos con una maestra de ceremonias y nos dijo que ellos lo llevan todo impreso para cuando lo tuviéramos que leer 🙂 que se lo mandaríamos antes de la boda y listo. Hablad con la persona que va a oficiar la ceremonia ya que esa es la forma más cómoda
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no te puedo ayudar mucho porque a ambos se nos olvidaron... Y tuvimos que improvisar ese momento... Jajajaj
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración