Hola chicas!!
Cuanto tiempo sin crear un post por aquí jej. Hoy vengo a preguntaros experiencias etc. Estoy en búsqueda de embarazo, está semana tuve mi 4° negativo, lo cual desilusiona bastante pero nada hay que seguir intentándolo. La cuestión es que yo tengo endometriosis entonces se que puede costar más aunque la ginecóloga no le echo muchas cuentas y como que me daba esperanzas que no pasaba nada, me gustaría saber si alguna lo tiene también y si le costó mucho quedarse embarazada o bueno está como yo en búsqueda jej. Yo me estoy tomando Natalben preconceptivo mandando por la ginecóloga y por mi cuenta le dije que iba a tomarme omega 3. (Aunque la semana que viene voy a tomarme gestagyn porque no pude comprar Natalben por qué fui a otra farmacia y me recomendaron este)
Luego me ha contado María Jesús que varias os tomáis onagra, la verdad que no había escuchado de esto nunca jaja y busque info pero no sé si será compatible con la endometriosis e ir al ginecólogo solo a preguntar eso pues... Como que paso un poco jaja entonces alguna os lo tomáis? Experiencias con el? Si tenéis endometriosis y lo habéis probado? Espero que todas las que estamos en búsqueda podamos encontrar nuestro positivo pronto.Un beso chicas!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Planificación de la boda
7 consejos para ahorrar para la boda: ¿cómo y cuánto hay que...
Con estos siete consejos infalibles que nos facilita el experto Carles...
Planificación de la boda
Ideas despedida de soltera: planes y consejos para...
¿Tienes que organizar la despedida de soltera de una amiga y no sabes qué hacer?...
Tradiciones y supersticiones de boda
Cómo pedir la mano: 7 técnicas que no debes utilizar y un...
¿Sabes ya cómo pedir la mano? Hay técnicas que es mejor ni pensarlas. Busca la...