Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Novio Experto Septiembre 2022 Toledo

Dura conmigo misma

Nuria, el 25 de Julio de 2022 a las 20:59

Publicado en el Grupo Belleza 34

Pues eso, veo novias en las rrss casi a diario y todas me parecen guapísimas, altas, bajas, delgadas, rellenitas, da igual, todas están guapas… pero después veo mis fotos de las pruebas y no me veo igual, me saco defectos por todos lados… de verdad que somos nuestras peores enemigas pero que difícil...
Pues eso, veo novias en las rrss casi a diario y todas me parecen guapísimas, altas, bajas, delgadas, rellenitas, da igual, todas están guapas… pero después veo mis fotos de las pruebas y no me veo igual, me saco defectos por todos lados… de verdad que somos nuestras peores enemigas pero que difícil me parece verme igual de guapa que las veo a ellas. Decidme que también os pasa 🤦🏻‍♀️😅


34 Respuestas

  • Nuria
    Novio Experto Septiembre 2022 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es la mejor filosofía realmente 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Pero no se porqué me machaco tanto… tal vez el día de la boda consiga aceptar lo que veo e incluso verme guapa 😊
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todavía no me he hecho ninguna prueba.
    Pero vamos, que para mí no es drama ninguno porque me he sentido así siempre y lo tengo asumido como algo normal 🤷🏻‍♀️Hay quien nació para ser modelo, y hay quien nació para otra cosa. A mí lo que me gusta de mí es mi cabeza, y no lo cambiaba por 1 metro ochenta, por cara escultural ni unas proporciones perfectas, eso lo tengo clarísimo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración