Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Novio Experto Septiembre 2022 Toledo

Dura conmigo misma

Nuria, el 25 de Julio de 2022 a las 20:59 Publicado en el Grupo Belleza 0 34
Pues eso, veo novias en las rrss casi a diario y todas me parecen guapísimas, altas, bajas, delgadas, rellenitas, da igual, todas están guapas… pero después veo mis fotos de las pruebas y no me veo igual, me saco defectos por todos lados… de verdad que somos nuestras peores enemigas pero que difícil me parece verme igual de guapa que las veo a ellas. Decidme que también os pasa 🤦🏻‍♀️😅


34 Respuestas

Última actividad por Angela, el 27 de Julio de 2022 a las 20:05
  • Angela
    Novia Habitual Julio 2022 Valladolid
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tú marido se casa con quien eres día a día, y el día de la boda, con la emoción y el vestido será tu mejor día. Solo imagina su cara cuando vea la mejor versión de ti misma que ha visto jamás.
    • Responder
  • Lara
    Súper Novia Mayo 2022 Tarragona
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenida al club! jejeje Pero acuerdate que para las que somos igual que tu, a ti te vemos preciosa!

    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2022 Alicante
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando nos comparamos con el físico o el aspecto de otra persona siempre nos colocamos en un escalón inferior, incluso cuando nuestras características son similares o incluso objetivamente "mejores" o más normativas. Si observas de verdad sin infravalorarte, lo más objetivamente posible, verás la diversidad que hay. cada novia con su altura, su forma física, su estética particular. Lo importante es que te sientas a gusto con tu elección de vestido y te sientas tú misma, ánimo y mírate a ti misma con el cariño con el que miras a las demás novias Smiley heart

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila cielo que me pasa como a ti! Imagino que hasta que no llegue nuestro día y nos veamos como tal no se nos irán las dudas 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Animo, yo como novio mayor, tenia mis dudas...pero mírate con ojos de lo guapa que vas a ir ese día y no te compares con nadie mas.

    Tu vestido te tiene que encantar, tu alianza, tu restaurante y toda tu boda en general...Esto no es una competición.(Porque siempre habrá alguien con mas invitados, con mas dinero, con mas grande la cola del vestido, etc) y nos tenemos que enfocar solo en nosotros.

    Para nosotros es la segunda boda y vamos a cambiar todo (gracias a la experiencia) y a sorprender a todos a cada momento...no se como saldrá...pero nos enfocamos en nuestro dia y aprendemos de los novios que cuentan sus experiencias y nada mas.

    Vuelve a ver tus fotos, cambia lo que no te guste y adelante que seguro iras muy guapa.

    Un saludo.

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2022 A Coruña
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te entiendo, la primera vez que probé mi vestido me gusto, pero luego veía las fotos y no... cuando volví a probármelo me volvió a encantar, asique no mires fotos! jaja

    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi peluquera después de mil pruebas, me acabó deshaciendo el último peinado antes de sacar foto. Me dijo, no te dejo ni sacar foto, que ahora te gusta y luego te ves y ya vas a sacar defectos 😅. Con el vestido la historia es parecida, que si me marca, que si la barriga.... pero niña!! Que son fotos cutres en un probador, sin luz adecuada ni na!!! 🤦‍♀️
    Total que sí, que no sé si los nervios, querer nuestra mejor versión...se nos va de las manos!! Ese día (em mi caso lo tenía claro) te vas a ver preciosa, ya lo verás!!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasaba exactamente lo mismo! Hasta odiaba mi vestido porque no pude escoger el que yo quería. Cuando me casé y vi las fotos que me hicieron los invitados, me veo diferente y hasta me ha empezado a gustar el vestido
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Animo Nuria.. te entiendo!

    Seremos nosotras? Yo hace tiempo que no me veo tan horrible en fotos como estos ultimos meses, evito mirar fotos de mi vestido y temo al 13 de agosto que es la primera prueba.. yo creo que luego al final todas estamos de cine, con mas, menos kilos, con el peinado que sea o sin peinar, en definitiva como nos de la gana... pero es lo que dices, llegamos a ser nuestra peor enemiga sin duda.

    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya te digo!!! Siempre digo aquí en cada que ni el maquillaje puede arreglar mi cara. !! Y luego que yo no soy para nada fotogénica…
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    Tú misma lo has dicho: a veces podemos ser nuestras peores críticas y no debería de ser así nunca, ¡todas valemos millones! 😍

    Cada novia es única y si has elegido ese tipo de vestido seguro que es porque te favorece un montón y estás preciosa con él 💜

    Lo mejor es no compararse con nadie y aceptarnos tal y como somos, bonita 🤗

    ¿Tienes alguna foto de tu look? ¡Seguro que estás espectacular!

    ¡Feliz martes guapísima!

    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en las fotos de la primera prueba solo saco defectos, me enamora el vestido pero no yo jaja, pero ayer tuve prueba, por fin sin mascarilla, ahora también estoy algo más delgada y claro me enamoré de verdad, me hice algunas fotos y estas si que me gustan, hice comparaciones de las de la primera vez con las de ayer, y la verdad que no tienen nada que ver, así que esta vez si que me veo novia y me gusto mucho más.
    Nosotras con nuestras inseguridades somos nuestro peor enemigo y es totalmente cierto, somos demasiado duras con nosotras mismas y nos exigimos demasiado
    • Responder
  • Ainoa
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa lo mismo y con el peinado ya es fuera de lo normal jeje pienso que no voy a estar lo perfecta que se tiene que estar ese día en vez de pensar en disfrutarlo sin más.
    Creo que las novias de por sí por la alegría de ese día suelen estar todas guapísimas de la felicidad que desprenden!!
    Asiq vamos a ser felices ese día y estaremos igual de bonitas que ellas!!! 💪💪😘😘😘
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima todos los cuerpos son maravillosos y el tuyo lo es❤️❤️
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Octubre 2022 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy igual que tú... y encima yo no tengo fotos con mi vestido. Así que estoy un poco chof porque me paso el día viendo novias divinas y creo que yo voy a ir fatal. En fin, creo que son etapas de los preparativos 😅
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De la prueba al día de la boda hay un mundo...yo siempre he dicho que posiblemente no me volveré a ver tan guapa como el día de la boda, entre el maquillaje,el peinado profesional, el vestido... las fotos de novias de instagram muchas están retocadas y obviamente todas subimos las mejores fotos de ese día. Yo siempre he tenido mucho complejo de que me he visto muy poco femenina, pero ese día me sentí feliz conmigo misma y creo que se me nota la felicidad y la seguridad en las fotos.
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A veces nuestra cabeza y sobretodo autoexigencia nos hace pasar esos momentos, pero estoy muy segura que está todo en tu cabeza y estarás guapísima, vas a deslumbrar en tu día si o si 😍
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo últimamente lo estoy pasando mal con lo del físico. En la cuarentena empecé a engordar y llegué a los 17kg y aunque he perdido 11, sigo sin verme bien. Pero si te digo la verdad, con el vestido de novia me veo bastante bien 😊
    Tienes razón, somos nuestras mayores enemigas
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! lo importante es que te sientas bien contigo mismo todos los días no solo el día de la boda o los meses antes en las pruebas, piensa que todo lo que tienes hoy y sientes hoy es por ser quien eres todos los días Smiley love

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que serás una novia guapísima y, lo que es aún más importante, una novia feliz y eso se percibe! Enhorabuena!
    • Responder
  • Itziar
    Novia Experta Diciembre 2022 Alicante
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, constantemente pero tenemos que intentar luchar contra la inseguridad, solo nos hacemos daño a nosotras mismas! 😘
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uyy, si vieras mis fotos de las pruebas... E incluso alguna de la boda de las que me sacaron los invitados... 🙈 Creo que el único que me sacó guapa fue el fotógrafo, jaja. No te mortifiques, las fotos del probador suelen ser malas malas. Esas novias que ves en RRSS no cuelgan sus fotos malas, solo las del fotógrafo y esas cuando tengas las tuyas también querrás enseñarlas, jeje.
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q es algo que a todas nos pasa pero también es cierto que en el día B no se luce igual que en un Atelier con un moño hecho en 2 min y el vestido a medio arreglar
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me pasa eso, yo siempre he tenido la autoestima muy baja pero piensa también que en las fotos de las redes sociales salen todas retocadas y no son así en verdad.
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí y a mi novia nos pasa igual , vemos a todos los novi@s preciosos casi sacados de revistas . Yo solo pienso como me veré en las fotos.
    • Responder
  • Isa
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nadie cuelga una foto de sí misma en redes sociales en la que no salga especialmente favorecida, es la peor referencia que se puede tener. Y ya si se usan filtros.... ¿Y sabes qué es lo peor? Que esas mujeres que se te antojan tan perfectas y preciosas no siempre se suelen sentir así, libres de complejos, por mucho que en la realidad se parezcan a las de la foto. Porque a la que no le gustaría ser más delgada, le gustaría tener más curvas, o el pelo menos lacio, o el cuello más largo, o detesta sus estrías, o su nariz.... Y si no, le gustaría ser más culta, más inteligente, o más divertida, o más determinada, fuerte o valiente, o tener más personalidad.... El día que te mires y te veas imperfecta, piensa que allí fuera hay alguna mujer "perfecta" que desearía ser como tú.

    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las novias de las RRSS están retocadas , y cada una de nosotras tiene sus cosas…
    Seguramente a todas nos pase…😘😘
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo una amiga que siempre me dice “ojalá te vieras con mis ojos”
    Seguro que vas preciosa y es normal tener días de bajón pero segurísimo vas a estar guapísima.
    Así que anímate y saca tu mejor sonrisa

    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, nos pasa, yo todas las pruebas me vi bien, y en la boda me vi genial. Después de dos peques apenas tengo barriga (aunque algo tengo)... Hubo gente que le dijo a mi chico que si estaba embarazada otra vez... Ahora es verdad que veo las fotos y me veo gorda, quizas otro vestido hubiera sido mejor... Aunque ya es tarde para cambiarlo jeje
    Pero compararme con otras no, las famosas llevan Photoshop, y en Instagram se miente mucho
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que tener en cuenta que son modelos jajaja viven por y para eso, su cuerpo y su imagen. Nosotras igualmente iremos guapísimas, un preparativos más de la boda puede ser cuidarte más que nunca y darte mimos, tratamientos para brillar más que nunca ☺️ verás como te sientes igual.
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si 😂😂😂😂, yo creo que a todas nos pasa, siempre somos más críticas con nosotras q con los demás
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El dia de tu boda estaras guapisimaa igual que ellas salen en las fotos. Ademas de que hay mucho Photoshop de por medio 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración