Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Habitual Junio 2016 Barcelona

Duración banquete

Maria, el 6 de Septiembre de 2015 a las 10:19 Publicado en el Grupo Banquetes 0 20
Hola chicas! Quiero que comenteis cuanto tiempo de convite teneis, os cuento..nuestra boda es alas 12h en iglesia y la llegada al restaurante sobre las 14h..y nos han dicho que alas 19:30h se hace el cierre de la celebracion..estoy un poco indignada porque en 5h y media...lo veo muy justo hacerlo todo..aperitivos..platos..regalos..baile..etc..todo vamos...a vosotras que os parece? Las que se hayan casado..cuantas horas habeis estado? Tengo que preocuparme? O cn esas horas me dara tiempo a todo? Aish..que lio tengo. .ayudarme plis

20 Respuestas

Última actividad por Sbd84*, el 6 de Septiembre de 2015 a las 22:14
  • S
    Novia VIP Octubre 2015 Barcelona
    Sbd84* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa veo que eres de barcelona,aqui lo de alargarlo muy tarde ni de broma,yo pagando mas lo alargo hasta las 10,pero me sale por un pico,depende de lo que te cobren,comentales de pagar una hora extra
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Marzo 2016 Sevilla
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso, me caso tmb X la mañana pero podemos star todo el tiempo q queramos. No nos pone hora para irnos. Pero vamos, q lo tuyo lo veo super ajustado hija
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2015 Barcelona
    Sbd84* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!si el aperitivo empieza a las 14.00 minimo te deben dejar hasta las 21.00. Hablalo porque a las 19.30 lo veo muy poco,a mi me dijeron a las 21.00 y he pagado una hora mas porque me parece poco.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2016 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso, los tiempos los marca el resturante. Supongo que al ser de mañana es posible que por la tarde tengan otra boda y por eso no puedan alargarla más. Prueba de comentarlo con ellos a ver si tienes la posibilidad.

    • Responder
  • M
    Novio Máster Julio 2015 Alicante
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende de como vaya la boda y el servicio. Normalmente un servicio de boda desde que se sienta nos invitados hasta que se empieza a bailar son 2,5-3 horas. Más 45 minutos del cóctel que entre que pasan los invitados se sientan y vuestra entrada es una hora. Os va a quedar 1 hora de baile. ... Cuando contraste no te dijeron eso? Viene en el contrato? Es que si no te lo han puesto por escrito no creo que te puedan obligar.
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros empezamos el cóctel a las 20.30 y a las 12 de la noche empezó la barra libre
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2015 Cáceres
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso a las 12:30 de la mañana y mi cierre es a las 11 de la noche, y porque tienen otra boda por la tarde, si no, hasta que yo quisiera.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Noviembre 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece poquísimo tiempo, probablemente tengan otra boda y os hagan que os vayáis. Te comento un poco mi experiencia, mi marido es dj y siempre voy con el ( a montar, a coordinar un poco el karaoke, a desmontar...) y ayer estuvimos en una boda: la ceremonia empezó a las 12:45 y se cerró la fiesta a la 1:45 de la madrugada... Igual eso es demasiado pero es para que te hagas una idea de lo que se puede llegar a alargar una boda. En alguna ocasión hemos estado en bodas de mañana que tenían hora de irse por tener bodas por la noche y la boda a sido un poco a cámara rápida, en una ocasión llegaron a sacar la tarta estando los novios desperdigados por ahí. No tiene porque pasarte a ti, pero... Yo intentaría conseguir mas tiempo. Mi boda fue mi chiquitita (38 personas ) y estuvimos unas 9 horas. Espero que tengas suerte y lo solucioneis o que os de tiempo suficiente!! Sino siempre puedes buscar un sitio para seguir la fiesta! Mucha suerte!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2015 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero 19.30h fin de comida y apertura de baile? No te dan opción a coger mas barra libre?
    Nosotros ceremonia a las 19.00h sobre las 20.00h comenzó la hora de cocktail a las 21.00h nos sentamos a cenar y a las 00.00 abrimos baile, la barra libre duró hasta las 4.00 de la mañana.
    Me parece muy pronto si es fin de fiesta a esa hora.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2016 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso a las 20:30 me imagino que el cocktail sera a las 9/9:15 y tenemos hasta las 5 de la madrugada!! asique pregunta el porque tan pocas horas
    • Responder
  • Jesús
    Novio VIP Junio 2016 Córdoba
    Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso seguro que es porque tienen otra boda por la noche.
    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Mayo 2016 Sevilla
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si que me parece poco tiempo madre mía yo solo de barra libre tengo 5 horas
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2015 Vizcaya
    Larra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff k temprano te cierran no?, yo creo k te van a meter la comida con embudo. En la mia tuve que correr para abrir el baile!, te cuento, me case a las 11:45. El coctel empezo a las 14 ( nosotros fuimos ha hacernos el reportaje), a las 15:15 estabamos pasando a sentarnos en el comedor. Sin prisa pero sin pausa, cortamos la tarta sobre las 18:30 y a las 19 abrimos el baile (deberiamos haberlo puesto media hora mas tarde), pusimos 3 horas de baile con sus 3 horas de barra libre. Osea k hasta las 22. Y entre que te depides, y una cosa y otra, nos fuimos del restaurante a las 23. Si me lo cierran a la hora que te han dixo, fijo que la comida la meten sin darte tiempo a respirar.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Mayo 2016 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es injusto que tengas que ir corriendo un dia tan importante en el que lo que quieres es disfrutar, creo que es bastante poco tiempo el que te dan ya que si tuvieras algun imprevisto que pasaria? A nosotros era algo que nos preocubava bastante, pero por suerte nos dijeron que no hay hora fr empezar ni de trrminar que todo ira como tenga que ir y yasta por eso en ese sentido estamos bastante tranquilos!! Tu tranquila y disfruta de vuestro dia un abrazo!!
    • Responder
  • Calvo Rojas
    Novia Habitual Marzo 2017 Tarragona
    Calvo Rojas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa nosotros nos casamos a las 12 también y nos dejan hasta las diez de la noche pero si nosotros queremos si queremos más tiempo no hay problema lo veo injusto que pongan tan pocas horas!!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2016 Lleida
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es poco tiempo en mi restaurante son entre 7-8 horas minimo. El coctel empueza sobre las 20h la cena sobre las 22h y el baile+barra libre sobre las 01h que dura 3h .PIensa que daras los regalos mas las sorpresas que te haran amigos y familia
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2016 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puess si salimos del restaurante sobre las 20h..pues alomejor luego reserbamos una zona vip en alguna discoteca y seguimos la fiesta con los qe se quieran unir!!
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas

    Nosotros a eso de las 18.30 ajaj y luego barra libre

    Es normal las horas que te han dicho pero luego que haceis¿?

    • Responder
  • V
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en 12 dias a la misma hora que tu por lo civil(la ceremonia es mas corta) y nosotros supongo que estaremos hasta las 8-9 y somos pocos, creo que si lo veo poco tiempo
    • Responder
  • Míryam
    Novia VIP 0000 Madrid
    Míryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Odio que se tenga un tiempo limitado.
    Yo lo tengo que preguntar también, porque en un principio nos casábamos un viernes y no había problema, pero los sábados creo que es otro rollo, porque el restaurante no cierra para nosotros.
    Tengo que concretar muchas cosas.En un principio me gustaría comer a las 15h y hacer ceremonia a las 12:30h ( tenemos luego 45minutos al restaurante).
    Pon que en dos horas comida y tarta y luego el resto baile etc. Os dará tiempo, pero se pasará volando claro.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración