Malgrat De Mar, Barcelona · Desde Enero del 2015
Soy muy impaciente, me gusta que todo esté perfecto y tenerlo todo bajo control tambien soy muy detallista!!
- Novia Adicta
- 862 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
Sobre mi boda
Hola chicas!! Me caso el 21 de mayo en Mas Palau de Blanes, es una finca con masia, la ceremonia será en los jardines, el pica pica en otra zona ajardinada y el banquete dentro, ya que en mayo por la noche aun refresca!! Despues de la fiesta algunos de los invitados y familiares se quedaran a dormir en la masia y al dia siguiente nos preparan desyuno para todos!!
El día de mi boda
Quién lo diría. Nos conocíamos desde los 5 años y ahora casados, ¡y no podría haber escogido mejor el hombre con quién pasar el resto de mi vida! 21 de mayo de 2016. Nos levantamos...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Catering

Organización Bodas

Trajes novio
Posts en los que participo
158
Aquí estamos chicas, esperando bollito para estas navidades que seguro serán las mejores de nuestra vida. Espero llevar el debate como os mereceis. Disfrutemos mucho de esta nueva etapa. Enhorabuena...

Hola chicas!!!! Ayer fue mi cumpleaños y la verdad que no esperaba para nada un regalo así! Nosotros decidimos conjuntamente el casarnos, es decir no hubo pedida romantica ni nada, llevamos 5 años y...

Hola, mi nombre es Jeni. Es la primera vez que escribo algo pero a llegado el momento y que mejor que estrenarme contando como a sido mi pedida. Todo paso ayer por la tarde, mi novio me dijo que...
Mis últimas fotos
54Mi Actividad

Subí una foto en el post de Miriam
Hace 2908 días
Aquí estamos chicas, esperando bollito para estas navidades que seguro serán las mejores de nuestra vida. Espero llevar el debate como os mereceis. Disfrutemos mucho de esta nueva etapa. Enhorabuena a todas!!! Os dejo unos links de interés ENLACES...

Participé en el post de Miriam
Hace 2908 días

Participé en el post de Laura
Hace 3131 días
Mis últimos vídeos
3Mis amigos
17Grupos generales
Inspiración