Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocío
Novia VIP Junio 2023 Madrid

Dye resina

Rocío, el 13 de Abril de 2023 a las 23:32 Publicado en el Grupo Manualidades 2 20
Hola chic@s estoy haciendo manualidades para dar con resina, quería saber si alguien sabe de cómo se usa las cantidades y de alguna que sea baratita porque estoy viendo y me quedo como😢


Muchas gracias por la atención ☺️

20 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 16 de Abril de 2023 a las 05:41
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que no tengo ni idea, a ver si te pueden echar una mano por aquí 😍❤️
    • Responder
  • Nat
    Novia Experta Septiembre 2025 Albacete
    Nat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno entonces a lo mejor te da, si el detalle no es muy grande.

    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo he cogido una de 500gr a 22€

    • Responder
  • Nat
    Novia Experta Septiembre 2025 Albacete
    Nat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo malo que la resina UV vas a necesitar muchos botes, ya que viene menos cantidad y es más cara, yo por eso esa la quiero utilizar para cosas puntuales o dar algo de brillo no para hacer todo, claro la epoxi dura 24h mínimo. Ya nos enseñarás que tal el resultado.
    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay muchas gracias!!! pues he cogido resina epoxi que me tarda la vida, y resina uv que me esta a punto de llegar. Tengo de todo, solo tengo dos moldes pero bueno si con la UV tarda poco, creo que será más que sufi tengo que hacer 100 así que imagina jajaaja. Yo veo videos y me super relaja y quiero intentar a ver que tal.

    • Responder
  • Nat
    Novia Experta Septiembre 2025 Albacete
    Nat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo trabajo un poco la resina a modo de hobbie, y he hecho algunos marcapáginas, llaveros y aún no se me ha gastado los botes. Yo uso resinpro, pero claro te aconsejo que si haces algo con molde tengas moldes suficientes para no malgastar resina... Las medidas siempre me pongo un vídeo y hago una regla de tres para saber cuánta utilizar de cada producto y desperdiciar lo menos posible.
    Los materiales que necesitas clave, máscarilla (yo a veces no la uso, ya que como no uso grandes cantidades tampoco pasa nada), guantes, moldes, alcohol o encendedor grande (para quitar las burbujas), pigmentos, vasos de plástico y palitos de madera, una báscula, un soporte para ponerlo debajo y no manche nada si se te cae producto...
    Con la resinpro tarda mínimo 24h en secarse. Luego está la de UV que se seca con una máquina de las uñas te vale, y en 3-5 min está seca. Yo quiero usar esta próximamente para cosas puntuales y dar brillo a lo que haga. La resina es cara, compres la que compres, por eso te aconsejo tener bastantes moldes si es algo así para gastar el menor producto.
    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay te iba a preguntar jaja ¿Suelen tardar dos días en secar como he leído?

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial cualquier cosita ,preguntame por si te puedo ayudar , la mascarilla , guantes y alcohol que no falten.
    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esa la pedí, pero me esta tardando una barbaridad, así que me cogí otra que me ponía que el día 21 estaba en casa.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mi área una que tiene el dibujo de un delfin
    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de coger en AliExpress 🤣🤣 en teoría llega en 5 días.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Según lo que quieras hacer , yo no llevo mucho trabajando con ella me puse también para hacer detalles de la boda al final más que la resina es si encapsulas algo , que entre unas cosas y otras yo me volvi loca y compre de todo y me salió más caro todos los "complementos" he llenado un carrito del Ikea con cosillas que la propia resina , yo la.primera que compre fue la más barata por AliExpress y la verdad que muy bien solo que tardó una barbaridad en llegar y ahora con los gastos de envío me sale más o menos igual que comprar alguna un poco mejor y es lo que voy hacer para la siguiente , otra cosa mala que yo para que uno me salga bien me salen dos mal pero porque soy muy maniática y van demasiado personalizados con cada persona.
    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, si ya vi. Me refería a cual resina comprar, si alguien sabe el precio y eso.
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2023 Córdoba
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Busca algún tutorial en Youtube o Google, mejor que por aquí así lo ves todo en video
    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que da para unas pocas no?
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Según pero el litro unos 35-40
    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ¿Sabes más o menos el precio?
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente según la marca que uses son unas cantidades o otras siempre tiene que venir especificado , yo empecé con una malucha 50/50 pero leyendo comentarios la siguiente que compre creo que se llama resina pro y las cantidades son distintas 60/40 creo pero siempre viene especificado
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca he usado ese material Rocío 😪. Antes había una estrellita que hizo unos detalles para su boda con resina pero ya no está en la app creo..
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa la resina no la he tocado nunca!! A ver si alguna compi experta te puede ayudar 😘😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración