Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lourdes
Novia VIP Agosto 2015 Burgos

Echar de menos la barriga

Lourdes, el 27 de Junio de 2016 a las 15:38 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 25
Hola chicas! Ya me queda muy poquito para salir de cuentas y siento un montón de cosas diferentes, tengo muchas ganas de verle pero a la vez me da mucha penita el dejar de sentirle dentro, vosotras tenéis este sentimiento?

25 Respuestas

Última actividad por Ana, el 20 de Julio de 2016 a las 22:31
  • Ana
    Novia Experta Octubre 2016 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creeme q si echarás de menos la tripa!mi niño tiene dos autos y aún veo embarazadas y me da envidia!jijijiji!!!!así me a pasado,q me caso en octubre y ya en la Luna de miel voy a ir a x el segundo!!jijijiji!!!tengo mono de tripa!!!jajajaja!!
    • Responder
  • Ness
    Novia Adicta Marzo 2016 Tarragona
    Ness ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pensaba que yo no echaría de menos la barriga pq me sentia muy muy pesada y torpe pq no me podía mover. Pero si echo mucho de menos la barriga pq la miro y echo de menos el no notar a mi niña dentro. ..... Y lo bien que te sienta lucir barriga jeje
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Julio 2015 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de 36 y 4 días y creo que no voy a echar de menos la barriga Jajajaja estoy deseando poder moverme bien y aunque sigo muy ágil no es lo.mismo que antes! Tengo ganas de verle la carita e incluso de cambiarle el pañal así que no,no creo que la eche de menos!!
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Hace 2 meses y medio fui mama y aunque tengo aquí a mí peque. ..echo mucho d menos mi.barriga
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje. Yo ahora estoy de 16 semanas y media y creo que es el primer verano que voy por ahí orgullosa de mi tripita!! Jaja. Recuerdo el verano pasado que decía.. Yo, esto no... Que me saca mi chelines y este año voy luciendo tripa.. Y eso que aún no tengo mucha y es en plan... O me he pasado de comer este invierno o estoy embarazada porque aún no está definida todo... Jeje
    • Responder
  • Maria Hues
    Novia Experta Julio 2014 Huesca
    Maria Hues ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasaba lo mismo, notaba un movimiento en la barriga y me daba un vuelco el corazón. Igual que tienes que acostumbrarte a estar embarazada cuando das a luz tienes que acostumbrarte a no estarlo otra vez. Yo jamas pensé que lo echaría de menos pero al principio me costo un poco hacerme a la idea. Sin embargo ahora reconozco que me da perecilla otro embarazo... Todo son fases.
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lourdes! Yo también estoy en la recta final y sé que cuándo mi pequeña nazca echaré de menos la barriga unos días pero la verdad hoy por hoy, ya me encuentro muy pesada y estoy deseando verle la carita!! Es otra etapa que hemos de vivir y la que nos espera estoy convencida de que será maravillosa Smiley smile
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Mayo 2017 Tarragona
    Ylenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la echo mucho de menos.... estuve un par de meses que era inevitable seguir poniéndome la mano en la tripa... es un momento tan mágico!!!Smiley heart Smiley heart
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2015 Jaén
    Nora Noa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he echado de menos la barriga y eso que tuve un embarazo buenísimo!! Tenia tantas ganas de tenerlo conmigo que prefiero tenerlo fuera, eso si, cuando veo a una embarazada o voy a conocer a un bebe nuevo "muero de envidia" y me dan ganas de tener otro...lo que volvería a repetir sin duda es el parto (aunque dolió y mucho) ha sido lo mas bonito de toda mi vida!
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo mismo que me pasa a mi, que aunque ya estoy muy pesada, me cuesta dormir y a veces me duelen sus pataditas, me cuesta el pensar que voy a dejar de sentirle
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual, hasta me veía con mejor tipo (la barriga de embarazada va de perlas para ocultar michelines, no iba tan agustoen bikini desde que era una jovezuela con tipazo) y me sentía muy ágil, sin dolores y con una barriguilla discreta. Fue parir y enlazar contracturas durante un año! Así que más que la barriga echaba de menos el embarazo en sí.
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Junio 2015 Asturias
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    HolaaaYo tengo una peke de 2 meses y exo de menos mucho la barriguita el sentirla dentro jejej
    Pero bueno la tengo aqui fuera para disfrutarla y muchisimas fotos para recordar la tripita Smiley smile
    • Responder
  • V
    Súper Novia Enero 2014 Barcelona
    Vivianne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace dos meses que tengo a mis hijos y sinceramente no echo de menos estar embarazada ni la barriga, llego un momento que me veía mal y eso que solo gane 8 kilos pero al ser dos me tenían frita, el día de la cesárea sentí como bajaba mi barriga y fue una maravilla poder verme los pies.
    • Responder
  • Litas
    Súper Novia Mayo 2015 Valencia
    Litas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó lo mismo al final del embarazo, aunq se hace pesado sabia q echaria de menos mi barriga, y sentir a mi niña dentro. Creo q es de las mejores cosas del mundo, pero tengo q decir q es mucho mejor tenerla en brazos. Aun de vez en cuando so tengo gases o se me mueve algo en la barriga, me pongo la mano como cuando estaba embarazada. Para mi fue un embarazo buenisimo, pocas veces en mi vida me he sentido tan bien.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Junio 2013 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi primer embarazo tenia ganas de tener al peque porque me estaba rompiendo las costillas y no podia más con el dolor. No me dió pena, pero si algo de nostalgia porque es una etapa que dejas atrás y como es algo tan increible lo que siente .... Ahora estoy de 26 semanas y creo que con esta si que me va dando penita porque pienso que este va a ser mi último embarazo (3 hijos son deporte de riesgo, asi que con dos me planto...jiji) y que no voy a volver a sentir todo esto tan maravilloso!!! Pero me lo tomo como algo super bonito que he podido vivir 2 veces y super feliz!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca me he visto tan guapa y radiante que estando embarazada. El final si se hizo pesado pero tiré mucho en falta mi barriguita.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasaba exactamente lo mismo. Teniendo ya meses y aún la notaba.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2016 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo más que echar de menos la barriga fue que seguía sintiendo los movimientos de la niña aunque ya había nacido. Era raro
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he pasado por dos embarazos y en ninguno he echado de menos la barriga. Sobre todo en el segundo que se me hizo super pesado y tenía muchas ganas de volver a mi figura.
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi niña tiene mes y medio y me pasa lo mismo que a ti, estaba deseando tenerla y ahora estoy encantada de estar con ella pero veo una embarazada y me da tb penilla, además pasan volando los días y no me doy cuenta de lo rápido que crece mi enana...
    • Responder
  • F
    Súper Novia Septiembre 2014 Paris
    Futura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo el ultimo mes del embarazo estaba hasta el gorro de la barriga el no poder ponerme los zapatos, el no poder dormir bien...... Pero cuando di a luz y me toque la barriga y ya no estaba y el no sentir a mi niña dentro si me dio pena y cuando iba por la calle con mi bebe y veía alguna embarazada si me daba un poco de nostalgia supongo que seria por las hormonas que estamos mas sensibles.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tras dar a luz echaba mucho de menos mi figura de embarazada. Dejar de estar embarazada mentalmente no es tan rápido como un parto.
    • Responder
  • Menuda
    Súper Novia Junio 2014 Islas Baleares
    Menuda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo si que la voy a hechar de menos... el que la gente te mire ilusionada porque sabe que estás en un moemnto muy bonito, en que la gente te pregunte como estás...y sobretodo el notar al pequeño dentro mía, sus movimientos, tengo también muchísimas ganas de tenerle en mis brazos, pero eso de no volver a notar sus pataditas me da mucha pena, y eso que ahora mismo me empieza ya a doler sus movimientos, pero aún así los hecharé de menos.

    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja pensé q era la única!!!! Me encanta acariciarla y sentirle pero eso de no poder dormir tan a gusto y el cuerpo a se va deformando..... Sty deseando verle y volver a tener cintura!!!! Jajsha vaya tela
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ninguna pena tengo por dejar de tener barriga! Es mas,twngo unas ganas increibles de perderla de vista y de recuperar mi cuerpo de siempre..mi ropa,volver a dormir boca abajo etc etc.Tambien es cierto q no he sido una embarazada de tocarme todo el dia la barriga,ni de mimarmela,mas bien he hecho siempre como que no estaba :/
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración