Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Súper Novia Julio 2015 Valencia

Eco 20 semanas: pelvis renales

Tania, el 11 de Julio de 2016 a las 21:30 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5
Hola! Esta tarde he tenido la eco de las 20 semanas y hemos salido algo preocupadillos pq por mucho que te digan de momento no hay que preocuparse, hay que controlar.... Mejor que nos digan que va todo bien verdad? Nos han dicho que las pelvis renales están un poco al límite de tamaño y hay que vigilarlo. Qué tamaño os sale a vosotras en los riñoncitos de los peques? A mi 5,6 y 6 mm. He leído q si hasta 7mm es normal pero me han dicho que estoy al límite. Me preocupa sobretodo pq en mi familia hay una cruz con el riñón. Mi hermana tuvo de peque reflujo uretral y se podría dar esto en mi niño. Alguien en mi caso?

5 Respuestas

Última actividad por Esther, el 18 de Julio de 2016 a las 08:25
  • Esther
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me han dicho lo mismo, pero no te dan explicaciones solo que se puede corregir o no...
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me pasó exactamente lo mismo. Si me acuerdo bien, estaba en los mismos valores, de 5-6 mm. Me hacían eco cada 4 semanas por la SS para controlarlo, no iba a más y en las últimas ecos se corrigió del todo. La peque tiene casi dos años ya y nunca ha tenido ningún problema. Sé que a una se le queda un pellizquito en el estómago, por muy leve que te lo pintan y explican, pero de verdad, es un problema mínimo y se corrige prácticamente siempre (y más con esos valores). Ánimo, tu peque estará estupendísimo!

    • Responder
  • Leyre
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con mi hija pequeña me pasó lo mismo y esta estupenda, tú no te preocupes que eso es muy normal
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tania, a mi bebe le han visto una dilatación en el riñon y mide lo que comentas, uns 5-6 mm, me lo viern en urgencias un dia q fui con gastroenteritis,nunca antes en eco. Me han hecho alguna eclo después para controlar y sigue mas o menos en los mismos valores. Yo también me asusté al principio pero los valores q t han dicho son normales,no queda otra q seguir vigilandolo y esperar q n varíe. Al prncipio nos dijeron medidas de 10mm, no se si es q midieron mal, o q le ha disminido. De momento estamos tranquilos, es mas comun en niños q en niñas y ojala vaya desapareciendo.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tuve reflujo, y nose deron cuenta hasta los 3 años, imaginate la tortura q fue...

    A mi me hendicho q puede ser q mi peque lo tenga, pero q es alo q se corrije ya en el embarazo...

    Y se de buena tinta, q si, qse corrije con una medicacion q se toma la mami

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración