Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lmc
Súper Novia Julio 2021 A Coruña

Ecografía casi 6 semanas... Miedo...

Lmc, el 29 de Septiembre de 2020 a las 12:14 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 22
Hola chicas
Estoy muy angustiada ya q ayer me hicieron mi primera eco y estaré de 5+6 mas o menos pq mi ultima regla empezó el 22 de agosto y la IA fue el 2 de septiembre..
Pues ayer en la eco solo se vio el saco gestación al (13 mm) y nada mas, la doctora no le dio importancia dice q vuelva en 2 semanas, pero yo no aguanto, estoy aterrada!!A alguna le ha pasado así y después ya se vio algo??

22 Respuestas

Última actividad por Maria, el 9 de Junio de 2021 a las 21:48
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiiiii🙏🙏🙏🙏

    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me diras
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gravais mi niña ains que dais unpoco de tranquilidad

    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ains Hermione ojalá sea así y el martes suba la eco latiendo 🙏🙏

    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Donde que se implantó más tarde por qué a 12 dpo me dio el test positivo muyyy leve 🙏🤞

    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi primera eco también fue así, tranquila, ya verás que todo está bien
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hasta 6+5 en calculos no empece a escuchae... De ahi q recomiendan esperar a la 7 porq puede que hayas ovulaeo mas tarde... Se haya convertido en blasto a dia 6 en vez de dia 5, se haya implantado mas tarde....
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que a mí por regla de 6+2 pero el gine me dijo que por tamaño de saco gestacional 6 pero al ser el embrión tannnnn pekeño puede ser que ovulara uno o dos días más tarde d Eli que creo entonces el lunes estaría de 5+5 o 5+6 por eso no se vio latido ....yo estoy cagadaaaa

    Mi eco del lunes el embrión es el botoncito de la derecha

    Ecografía casi 6 semanas... Miedo... 1

    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fui de 6+3 según regla pero yo ovulé sobre el día 17-18 del ciclo, entonces en realidad estaba de 5+6, por eso no oí latido. Tranquila ya verás como en un par de semanas escucháis el latido ya verás
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola bonita tu fusite de 6+3 y no había un latido?? Yo e ido ayer y por regla 6+2 y por saco 6 entonces está el saco gestacuknal el saco vitelino y el botoncito blanco que es el embrión pero muy pequeño y no había aún latido estoy muy triste 😭

    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal, aún es muy poco tiempo de embarazo. Por eso suelen recomendar ir un poco más tarde, porque si vas demasiado pronto y no se ve nada es una comedura de cabeza hasta que vuelves y ves que todo va bien. Estate tranquila que es suuuuuper normal no haberle visto aún.
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo también fue de 5+6 según ovulación y 6+3 según regla y todavía no se vio el embrión. No te preocupes, luego volví al gine de 8 semanas y ya se vio embrión con latido y todo perfecto. Tranquila de verdad
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede ser muy normal! De hecho en teoría es pronto aún. Tranquila ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó y también tenía muy controlado el día de la ovulación. La semana 5 es muy prontito todavía y es normal que se vea solo el saco, yo la 7 ya vi a mi bebé! Estate tranquila y no le des vueltas, ya verás como cuando vuelvas está ahí tu bebé!
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh, es diferente caso. Pero no te preocupes, se que es muy difícil, pero hay que dejar que pase el tiempo para ver la evolución en la eco, pasa mucho que estando de poquito no se aprecia bien las medidas. Estando de poquito se hace muy largas las semanas, te entiendo. Ya verás como va todo bien y ya contarás que tal. Ánimos guapa!
    • Responder
  • Lmc
    Súper Novia Julio 2021 A Coruña
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo se fijo cuando ovulé pq me hicieron inseminación artificial el 2 de septiembre y el primer día de mi ultima regla fue el 22 de agosto..
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te angusties, es muy probable (desde mi corta experiencia) que estés de menos tiempo... yo en mi primera eco me preocupé, contaba segun el TO que había ovulado un día concreto y que estaba de 5+5 y cuando fui me dijo que estaba de menos (casi una semana menos) y por ello estaba muy pequeño. A mi no me cuadraba pero se confirmó que estaba de menos cuando fui de urgencias porque estaba todo correcto y el bebé había crecido y con latido. O sea que me da que el TO me dió pico pero en realidad ovulé más tarde y lo pillamos de casualidad... dicen que es muy habitual.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al principio son orientativos... Hasta la semana 12 no empezaran a justar mejor...y luego ya es segun crecimiento del bebe... La mia en algunas mediciones como el femur, iba una o dos semanas adelantada, pero en cabecita una o dos semanas atrasada... Y al final salio larga pero no cabezona jajaj
    • Responder
  • Lmc
    Súper Novia Julio 2021 A Coruña
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esq la doctora me puso en la foto de la eco 6 semanas pero yo creo q es algo menos x las fechas q os dije..
    • Responder
  • Lmc
    Súper Novia Julio 2021 A Coruña
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo menos viste saco vitelino si viera al menos eso estaría mas tranquila 😥 uff q paciencia.. A ver quien me aguanta estos días...
    • Responder
  • Tula*
    Súper Novia Junio 2015 Valencia
    Tula* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila. Es normal que no se vea, es que puede verse de un día para otro. En mi primer embarazo fui a urgencias por sospecha de aborto y me hicieron eco, la gine me comentó que podría no verse nada y sería absolutamente normal, estaba de 5+5 y dijo, ui hemos tenido suerte, se ve el saco gestacional y vitelino. Una semana más tarde fui a la revisión de mi gine y ya se vio el embrión. En este embarazo directamente fui a las 8 semanas.


    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esq 5+6 aun es pronto... Ademas aun no es exacto igual estas de un dia o dos menos porq el blasto termino de desarrollarse a dia 6 en vez de 5... Depende tb cuando se implanto... Y aunq fuese inse...ya dentro el esperma igual tardo sus horitas en fecundar jajajj hay muchos factores a tener en cuenta. Lo normal es eco a partir de la semana 7...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración