Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Leticia
Novia Habitual Agosto 2015 Granada

Ecografia ¿podre justificar la falta?

Leticia, el 1 de Marzo de 2016 a las 19:48 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 11
Yo pertenezco a la seguridad social y como ya sabéis la primera eco no nos la hacen hasta las 12 semanas. Como no puedo aguantar tanto para saber si todo va bien, he pedido cita para hacerme una ecografia privada en mi semana 8 larguita. ¿Me dará justificante el hospital privado? ¿Servirá para justificar la falta aunque yo pertenezca a la seguridad social? Por cierto, soy maestra (funcionaria). ¡Gracias!

11 Respuestas

Última actividad por Mokitica, el 14 de Marzo de 2016 a las 14:22
  • Mokitica
    Novia Experta Noviembre 2015 Murcia
    Mokitica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q tendra q ver??? Yo voy mñn a mi gine privado y estoy de 5+4 xq prefiero q me diga q está todo bien antes de llegar a la 12.Yo tambien soy profesora y si tengo q ir al médico, aviso para q m sustituyan y listo.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Junio 2015 Ciudad Real
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi si me aceptan los justificantes del médico privado...si has tenido que coger la consulta por la mañana si o si,tu entregalo con normalidad, como cualquier otro justificante. Depende de la empresa....
    • Responder
  • Sol y Luna
    Súper Novia Junio 2013 Pontevedra
    Sol y Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que nunca me había planteado este tema...no sabía que a veces no aceptan justificantes de médicos privados...y el dentista entonces? Yo siempre cojo fuera del horario para la tarde pero es bueno saberlo.
    • Responder
  • Mart2015
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Mart2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la vida en ningún trabajo me Han puesto problemas x llevar justificantes del privado, mi hermana y mi marido son funcionarios y lo mismo
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Málaga si te la justifican. Lo se porque mi papi también en maestro y no ha tenido problemas.
    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí si es privado tampoco aceptan. Pregunta en algún sindicato a ver si te corresponde en horario laboral el ir al médico privado.
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy personal laboral (trabajo para la Generalitat de Catalunya) y justificantes de privados no me aceptan. No puedes hacerlo en horario fuera de trabajo?
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2014 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No deberias tener ningun problema guapa, yo tb soy maestra funcionaria y nos corresponde tiempo x ir al medico. Yo voy x mutua y nunca me han puesto ninguna pega.
    • Responder
  • Leticia
    Novia Habitual Agosto 2015 Granada
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya...pero no daban citas por la tarde. Espero no tener ningún problema...
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Madrid por ejemplo, el convenio de concertada, que es el que me afecta a mí, no contempla el ir al médico como permiso retribuido por lo que si vamos por la mañana, con ka ley en la mano, podrían descontárnoslo del sueldo aunque en mi colegio no se hace.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí te dan justificante en privado. Lo único que pueden decirte en el trabajo es que yendo por privado, vayas por la tarde y no en horario laboral.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración