Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Leticia
Novia Habitual Agosto 2015 Granada

Ecografia ¿podre justificar la falta?

Leticia, el 1 de Marzo de 2016 a las 19:48 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 11
Yo pertenezco a la seguridad social y como ya sabéis la primera eco no nos la hacen hasta las 12 semanas. Como no puedo aguantar tanto para saber si todo va bien, he pedido cita para hacerme una ecografia privada en mi semana 8 larguita. ¿Me dará justificante el hospital privado? ¿Servirá para justificar la falta aunque yo pertenezca a la seguridad social? Por cierto, soy maestra (funcionaria). ¡Gracias!

11 Respuestas

Última actividad por Mokitica, el 14 de Marzo de 2016 a las 14:22
  • Mokitica
    Novia Experta Noviembre 2015 Murcia
    Mokitica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q tendra q ver??? Yo voy mñn a mi gine privado y estoy de 5+4 xq prefiero q me diga q está todo bien antes de llegar a la 12.Yo tambien soy profesora y si tengo q ir al médico, aviso para q m sustituyan y listo.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Junio 2015 Ciudad Real
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi si me aceptan los justificantes del médico privado...si has tenido que coger la consulta por la mañana si o si,tu entregalo con normalidad, como cualquier otro justificante. Depende de la empresa....
    • Responder
  • Sol y Luna
    Súper Novia Junio 2013 Pontevedra
    Sol y Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que nunca me había planteado este tema...no sabía que a veces no aceptan justificantes de médicos privados...y el dentista entonces? Yo siempre cojo fuera del horario para la tarde pero es bueno saberlo.
    • Responder
  • Mart2015
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Mart2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido