Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bridal
Novia VIP Noviembre 2017 Sevilla

Ecografía y saco vacío. Supuestamente 6 semanas

Bridal, el 28 de Diciembre de 2018 a las 22:03

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 42

Hola Chicas, Me gustaría preguntaros a ver si alguna ha tenido una experiencia parecida. Os cuento: aunque no estaba buscando bebé con ahínco, sí es cierto que no ponía medios. Bien, para pues después de un retraso de 10 días decidí hacerme un test que dio positivo. Por las fechas (en plena Navidad)...
Hola Chicas,
Me gustaría preguntaros a ver si alguna ha tenido una experiencia parecida. Os cuento: aunque no estaba buscando bebé con ahínco, sí es cierto que no ponía medios. Bien, para pues después de un retraso de 10 días decidí hacerme un test que dio positivo. Por las fechas (en plena Navidad) decidimos decirlo a los familiares más cercanos ya que preguntarían por qué no bebo, por qué no como jamón, etc... Y pedí cita en ginecología y hoy he ido a la ginecóloga, supuestamente, estando de 6 semanas de embarazo. Pues bien, se ha visto el saco gestacional pero estaba vacío. Un saco negro, sin aparentemente nada negro. La ginecóloga lo ha medido en varias ocasiones y luego me ha comentado que en principio se ve vacío y que puede ser por dos razones. La primera, que haya ovulado más tarde y que aún sea pronto para ver nada. La segunda, que no haya nada porque no vaya bien y no haya embrión. Me ha dicho que no me agobie porque puede ser perfectamente la primera opción. Pero no sé, mi chico está súper choff porque a él le hacía muchííííísisisisisma ilusión (a mí me estaba costando trabajo asimilarlo, pero ahora tengo sentimientos encontrados). Alguien que en una ecografía de 6 semanas se haya visto en esta situación y luego a los 10 días o así haya tenido buenas noticias???? Gracias a todas

42 Respuestas

  • Anita
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi experiencia: de 6 semanas me pasó como a ti, el gine me dijo que de momento no me preocupara. A las 7+5 fui y no había latido. Me dijo que iba a tener que se había parado. Me mandó al radiológo con ecografo doppler para confirmar el día que hacía las 8 semanas, y ahí estaba, latiendo con fuerza. La imagen más bonita que vi! Ahora ese bichito tiene 19 meses. Ojalá tengas la misma suerte que yo. Un abrazo muy fuerte!!
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no fui de 6semanas fui de 5+5, que es casi lo mismo, y tampoco se veía nada dentro del saco, estaba implantado pero no se veía nada, 3 semanas después ya Sele escuchaba el corazón y se veía, así que es cuestión de esperar, yo tb me puse muy nerviosa cuando no vi nada, ánimo y suerte
    • Responder
  • Joana
    Novia Adicta Septiembre 2017 Guipúzcoa
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila, ya verás como todo esta normal, y en la siguiente eco le ves bien! Ánimo!
    • Responder
  • Bridal
    Novia VIP Noviembre 2017 Sevilla
    Bridal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si es así. Porque es que no se veía nada de nada dentro del saquito negro. Ni un puntito ni nada
    • Responder
  • Bridal
    Novia VIP Noviembre 2017 Sevilla
    Bridal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay! Pues a ver qué pasa! En teoría estoy de seis semanas, mi chico dice que no nos hagamos ilusiones. No me duele nada y todo aparentemente está normal, pero claro... La duda está ahí, y la espera es un poco desconcertante.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A las 6 semanas el embrión es superpeque, solo que hayas ovulado un poco más tarde puede que no se vea. Solo queda esperar un poco a ver que ocurre. Espero que sea un error de cálculos y en la próxima eco se vea ya el embrión.
    • Responder
  • Joana
    Novia Adicta Septiembre 2017 Guipúzcoa
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo fui el 18 de diciembre a eco xq supuestamente estaba de 6 semanas y solo se
    vio el saco, me dijo que probablemente estuviera de una semana menos xq hubiera ovulado más tarde. Hoy, una semana después he ido y se veía el saco vitelino, pero no todavía embrion y el saco había crecido el doble de tamaño.Así que paciencia, que todo tiene su curso y es tiempo. Se que tienes ganas xq a mi tb se me está haciendo eterno. Suerte!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues... no sé qué decirte, yo he tenido 5 abortos, y uno de ellos fue huevo huero.... a las 6 semanas estaba vacío y normalmente ya se ve latido, espere una semana y seguía vacío. El mismo día de La eco empecé a manchar. Ojalá es que el tuyo sea muy chiquitito y tímido y no se haya dejado ver....
    • Responder
  • Bridal
    Novia VIP Noviembre 2017 Sevilla
    Bridal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A esperar, no hay otra. Mucha incertidumbre, pero no es nada definitivo. A ver el desenlace. Yo creo que mi garbancito está jugando al escondite
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se Q es difícil pero debes tener paciencia y esperar unos días a ver si fuera la primera opción.
    La otra opción sería un embarazo anembriotico Q terminaría en aborto, de entre los abortos es el "menos doloroso" puesto q no habría feto...
    Muchas chicas x aquí estuvieron en situaciones similares y se les vio más tarde.
    Yo de este embarazo lo vi con 5 semanas.
    Pero tb mi primer embarazo fue anembriotico y m entere de 11 semanas.
    Asíq lo Q te dije paciencia y ojalá aparezca el embrion en unos días.
    Mucho animo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración