Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bridal
Novia VIP Noviembre 2017 Sevilla

Ecografía y saco vacío. Supuestamente 6 semanas

Bridal, el 28 de Diciembre de 2018 a las 22:03 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 42
Hola Chicas,
Me gustaría preguntaros a ver si alguna ha tenido una experiencia parecida. Os cuento: aunque no estaba buscando bebé con ahínco, sí es cierto que no ponía medios. Bien, para pues después de un retraso de 10 días decidí hacerme un test que dio positivo. Por las fechas (en plena Navidad) decidimos decirlo a los familiares más cercanos ya que preguntarían por qué no bebo, por qué no como jamón, etc... Y pedí cita en ginecología y hoy he ido a la ginecóloga, supuestamente, estando de 6 semanas de embarazo. Pues bien, se ha visto el saco gestacional pero estaba vacío. Un saco negro, sin aparentemente nada negro. La ginecóloga lo ha medido en varias ocasiones y luego me ha comentado que en principio se ve vacío y que puede ser por dos razones. La primera, que haya ovulado más tarde y que aún sea pronto para ver nada. La segunda, que no haya nada porque no vaya bien y no haya embrión. Me ha dicho que no me agobie porque puede ser perfectamente la primera opción. Pero no sé, mi chico está súper choff porque a él le hacía muchííííísisisisisma ilusión (a mí me estaba costando trabajo asimilarlo, pero ahora tengo sentimientos encontrados). Alguien que en una ecografía de 6 semanas se haya visto en esta situación y luego a los 10 días o así haya tenido buenas noticias???? Gracias a todas

42 Respuestas

Última actividad por Alicia, el 18 de Enero de 2019 a las 10:17
  • Alicia
    Novia Experta Septiembre 2018 Girona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo gupa, son momentos difíciles.. lo sé.. pero es lo que tu dices mejor ahora que no más adelante hubiera sido peor, yo al menos pienso que si no ha venido es porque no venia bien. Cuídate mucho ahora y déjate cuidarte, reposo y a la próxima si lo deseas pronto vendrá bien. Te mando un abrazo muy fuerte guapa. Para lo que necesites 😚
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo guapa! Aquí estamos para lo q necesites Smiley winking
    • Responder
  • Joana
    Novia Adicta Septiembre 2017 Guipúzcoa
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho animo guapa! A mi me ha pasado igual. Y es cierto, lo que mal empieza... Animo y fuerza para seguir con la búsqueda!💪🏻
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho.
    Mucho animo y cuando tengas fuerzas comienza la búsqueda veras Q la próxima vez irá bien.
    • Responder
  • Conxichic
    Novia VIP Agosto 2017 Málaga
    Conxichic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, mucho mejor ahora. Un besi grande
    • Responder
  • Bridal
    Novia VIP Noviembre 2017 Sevilla
    Bridal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Hoy fui a la ginecóloga y en la eco me ha confirmado que no había latido y que me harán un legrado. Así que... Lo que mal empieza, mal acaba. Desde primera hora no ha venido bien, así que... Pero bueno, para llevarme un disgusto más adelante, mejor cuanto antes. Besos a todas chicas!!!
    • Responder
  • Alicia
    Novia Experta Septiembre 2018 Girona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me acaba de pasar, en la semana 5 estaba el saco con el embrion muy pequeñito, me dijo el gine que podria ser que estuviera de menos semanas ya que lo veia pequeño, me dio cita para la siguiente semana y el saco ya estaba vacio. Asi que con fuerza y animo estoy para volver a quedarme embarazada de nuevo, ya que al final lo mio ha sido un aborto.

    Mucha suerte guapa, que el bollito siga creciendo aunque sea poco a poco per sano, y si pasara qualquier cosa, mucho animo, somos muchas chicas a las que por desgracia pasamos por esto y por mala suerte cada vez más. Smiley smile

    • Responder
  • Conxichic
    Novia VIP Agosto 2017 Málaga
    Conxichic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q barbaridad. Ne aalegro q lucharas
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2017 Asturias
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalidad de acuerdo si puedes vete a otro yo fue lo que hice y fue lo que me la salvó porque como conté antes la primera ya me quería dar la pastilla para abortar.
    • Responder
  • Mar 🌸
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Mar 🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bien que ya hayas podido ver el garbancito! Si no os habéis quedado tranquilos, siempre podéis acudir a otro ginecólog@ para pedir segunda opinión. Seguro que va todo bien!

    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá vaya todo bien, mucha suerte
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte guapa, seguro que todo irá genial!!
    • Responder
  • Conxichic
    Novia VIP Agosto 2017 Málaga
    Conxichic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pide una segunda opinión... yo cambié d gine pero porq siempre parecia q dudaba y... genial. Bendito cambio.

    Seguro q lo tuyo va genial!!!
    Al principio lo q we forma es el saco... asi q no sé q ñe.sorprendiw.

    Mucha suerte, q vas a tenerla
    • Responder
  • Fareya
    Súper Novia Septiembre 2018 Tarragona
    Fareya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte en todo guapa!!
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Pero a esa doctora le gusta dar sustos o que?
    Mucha suerte, mucha fuerza y mucho ánimo.
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cruzo dedos para que todo vaya bien, mucha fuerza!

    • Responder
  • Bridal
    Novia VIP Noviembre 2017 Sevilla
    Bridal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Pues fui a la segunda cita y en esa cita, se veía ya embrión dentro del saco. Pero vamos de sustito en sustito. La doctora miraba extrañada y decía que el corazón iba muy lento. De nuevo, podría ser por dos cosas:
    1. Qué fuera pequeño y justo se estaba desarrollando y por eso no latía con la velocidad que debería latir.

    2. Qué puede que fuera lento porque se parase y el embarazo se interrumpa.

    Así que el jueves tengo nueva cita. Al pasar una semana, si todo está bien, ya el corazón debería latir con la velocidad adecuada. Así que en dos días me dirán. Yo sigo "bien" lo pongo entrecomillado porque hay días que tengo unas náuseas y mal estar que para mí se quedan. Pero bueno... si el jueves está todo bien, pediré que me receten algo para los vómitos, ascos y náuseas.

    Gracias chicas por vuestro interés! A ver cómo es el desenlace de todo!
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa que paso al final?? Espero q nos des buenas noticias!!!😘
    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Abril 2018 Toledo
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso igual! Fui de 6+3 segun mis cuentas y el saquito estaba vacio me dijeros que los mas probable es que estaba de menos de unas 5 o asi y asi fue ahora estoy de 14 y me viene un niñote precioso! Si que no te extreses que seguro que es eso. Yo para salir de dudas un par de semanas despues fui a un privado.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esperaría un poco más pk a veces ovulamos más tarde y por eso aún no se puede ver el embrión... Pero de todas formas pensar en q igual no ha cuajado. Es muy duro, pero suele pasar más de lo q creemos. Ánimo y esperemos q vaya todo bien Smiley winking
    • Responder
  • Mar 🌸
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Mar 🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Guapa! Qué paso al final? Fueron buenas noticias?? Espero que si!

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Serian ecos de chicas que pensaban estar de menos... lo digo porque mi embarazo fue por fecundación in vitro y el doctor de la clínica me dijo que a la semana 4 no valía la pena hacer eco ya que no se iba a ver nada. Me la hizo en la semana 6 y ya te digo, era como un granito de arroz en la pantalla. Y yo estaba de 6 semanas seguro. Por eso te digo que si a las 6 semanas seguras es tan peque que casi no se ve, solo que hayas ovulado un poco más tarde ya no se ve.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me paso a la semana 12 y no había nada, aborto diferido 😔. Espero que sea lo que muchas de han dicho y que cuando pase unos días veas a tu bollito perfecto y sano contigo.
    • Responder
  • Bridal
    Novia VIP Noviembre 2017 Sevilla
    Bridal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo que hay varios casos del estilo y que no siempre acaban mal, es más, aquí parece que la mayoría han acabado bien. Pase lo que pase, os contaré. Espero que buenas noticiasSmiley smile
    • Responder
  • Zeleny
    Súper Novia Octubre 2012 Las Palmas
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ,a mí me pasó algo así pero si se veía algo semana 5,yo pensaba que estaba de más..se vió el saco vitelino,a la semana fui y no había cambiado nada y no se escuchaba. El ginecólogo me dio cita en 10 días..pasé esos 10 días muy mal. estaba de 8 semanas y ahí sí había crecido, se movía mucho. Ahora estoy de 30 semanas!!!

    Espero que todo vaya bien y en un par de semanas saber que todo sigue avanzando
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Enero 2009 A Coruña
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía! He alucinado al leerte! Cuanto me alegro de que te hicieran otra revisión antes del legrado y se viera latir el corazón! Jolin, deberían esperar algún día más antes de programar el legrado... Me alegro mucho de que haya salido todo bien!!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2017 Asturias
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía empezó a latir en la semana 8 así q no hay que perder la esperanza,fui en la 6 pq tenía muchos dolores a una revisión y me dijeron que no saldría adelante que me tomara la pastilla q me daban,en vez de eso fui al hospital a urgencias y me mandaron esperar 5 días, tb aguante caretos,y en la semana 7 me atendió un gine con sus estudiantes, dijeron que tenía el saco gestacional deforme que había que hacer un legrado,mas caritas de pena pq encima me lo dijo delante de los alumnos en practicas,era miercoles, me programó el legrado para el viernes,el viernes fui a hacerme el legrado y cuando me hizo la revisión la misma ginecóloga q me mandó esperar 5 dias dijo espera...llamo a otro compañero y me dijo espera que no lo tengo claro...me llevaron a una sala con 5 ginecólogos y toda clase de aparatos y ahí estaba el corazoncito de mi peque latiendo a todo dar,nada de saco deforme ni nada, era un mioma pequeñito,me metieron en alto riesgo y en la semana 11 me dijeron que el embarazo era norma l y me sacaron de alto riesgo. Ahora va a hacer 6 meses y la pobre lucho por su vida como una leona.
    Así que te digo que no perdáis la esperanza pq es muy pronto y yo al principio tenía muchos dolores y pensaba q en cualquier momento la perdería pero no fue así.
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Mayo 2017 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo saco y super pekeño y efectivamente fue eso yo que tu en un par de dias ne iria de urgencias te kejas un poco y te hacen eco porque crece x dias pk esperar diez dias pufff
    • Responder
  • Bridal
    Novia VIP Noviembre 2017 Sevilla
    Bridal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Viste sólo el saco, no había nada, nada? Porque puede que sea eso en mi caso también. Mi chico está súper choff y yo le muestro testimonios de que hay casos que no se ve nada en la sexta semana, pero él y ha mirado algunas ecos de 4 semanas en las que se apreciaba algo dentro del saco... Yo, como no siento dolores ni nada, creo que todo está bien, pero él dice que la.medica tenía una cara rara, y que con mucha prudencia nos ha dicho que puede que se vea algo en 10 días porque haya yo ovulado más tarde o que no vaya bien... Él aparte es de carácter pesimista... Yo soy positiva
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Septiembre 2018 Granada
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo te escribo para decirte que no te impacientes. Yo fui a una eco estando de 6 semanas y el ginecólogo Antes de hacerme la eco me dijo que era muy probable que no se viera nada pero que era normal. A mi al final si se vio pero casualmente más adelante me cambiaron las semanas y estaba de más.

    Cada bebe tiene su ritmo incluso en la barriga
    • Responder
  • Mabel Pines
    Súper Novia Septiembre 2017 Navarra
    Mabel Pines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola reina, a mi no me ha pasado eso exactamente pero si me pasó que en la eco que me hicieron de 8 semanas para ver si todo estaba bien, el embrion era como de una semana más pequeño, y me dijeron que simplemente se había implantado más tarde. Y debe de ser verdad, porque estoy de 20 semanas y todo perfecto! Con esto solo te digo que estas cosas son variables, sobre todo las primeras semanas, así que si tú te sientes bien intenta estar tranquila y a ver qué pasa en la siguiente eco! Un beso y mucho ánimo!
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Mayo 2017 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui casi de seis semanas tb y solo habia saquito me dijeron tal vez esque habia ovulado mas tarde y asi fue ahora mi bollito tiene 4 meses animo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración