Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia Experta Julio 2012 Barcelona

Ecografías 3D

Natalia, el 16 de Diciembre de 2013 a las 16:33 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 19


Mamis, las que habeis pasado ya por la eco 3D/4D, podriais decirnos en que centro (y comunidad autònoma) o habeis hecho las ecos? Precio, que incluye, acompañantes...etc

Barcelona

-Centre de Diagnòstic por la Imatge Argiles Vives – 1 acompañante / Ofertas por letsbonus

-Centre emai – 70€ / poca calidad

Córdoba

-Eco- 125€ / varios acompañantes / fotos y video + impresión

León

-Clinica IDIAVAN- 100 o 150€

Santander

Clínica Dr. Cavero – 110€ / cd para grabación / buena calidad

Sevilla

-Nervion – 50€ / grabación CD / Muy recomendable

19 Respuestas

Última actividad por Pandora, el 13 de Mayo de 2015 a las 22:32
  • P
    Novia Habitual Junio 2015 Asturias
    Pandora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Asturias en salinas cogiendo oferta Spyko salea 69.90€
    • Responder
  • De2En2
    Novia Máster Julio 2017 Madrid
    De2En2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía fue en 2010, en el Hospital Infanta Luisa, en Sevilla, salió por 110€ incluida consulta para revisar al feto, DVD y Fotos.
    Duró unos 45 minutos
    • Responder
  • A
    Castellón
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Esta genial! yo me hice el bono de las 3 ecografias en ecodadys, y la verdad es que es alucinante poder ver el sexo del bebe con tan pocas semanas. Y es cierto que si en alguna eco no se ve, te la repiten sin problemas, un puntazo a su favor. con mi otro hijo lo hice en otro sitio y encima que no se pudo ver me cobraron por una foto de la espalda! (supuestamente..)

    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Julio 2013 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me hice la 4 d en barcelona en el centro ecodadys.

    lo recomiendo 100 %.

    Son 70 euros. Puedes llevar a la familia, a quien quieras.... Te regalan dos canastillas al salir. Y te dan una postal con fotos de el bebe dedicada y un cd con todas las fotos para que las puedas imprimir si quieres.

    ahora voy a otra a las 27 semanas donde también me incluye video, dos canastillas y fotos y postal por 90 euros y también llevare a mi familia.

    ellos me dijeron el sexo de el bebe. Te lo dicen desde la semana 12. Son muy majos y estas muy cómoda además de ser muy intimo compartiéndolo con tu familia.

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Máster Septiembre 2015 Lugo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo vivo en lugo..Y fui A coruña al centro de ECONATAL...hacerme la 3D, elegi la opcion ecobasic...65€

    y la verdad que super contenta, aparte de las tres fotos impresas, te regalan una canastilla para tu bebe con algunos articulos de muestras....Te manda varias imagenes al correo personal...y te dan tambien un Cd donde graban mas de 200 imagenes...Lo recomiendo

    • Responder
  • Sevillana
    Súper Novia Agosto 2014 Sevilla
    Sevillana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta genial!!!!

    • Responder
  • Mixu
    Novia Adicta Junio 2014 Castellón
    Mixu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto es en Castellón en ecodadys también lo encontraréis en valencia y barcelona. Yo elegí la tarifa plana son 5 ecos x 250 por lo que sale la eco a 50e. En cada sesión me llevo un cd con todas las fotos y toda la sesión grabada en un dvd.La verdad es que estamos muy contentos con el resultado porque cada mes vamos a ver a nuestro nene!!! Y aparte si el nene no se deja ver te repiten la eco sin coste.

    Ecografías 3D - 1
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Agosto 2013 Acoruña
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En madrid en la calle alberto aguilera me hice las mias, en ecox4d. La primera me cobraron 135€, fotos y video, muy bien y super atentas! Era sesion de 30 minutos y estube una hora!
    Despues si me queria hacer mas me las cobraban a 70€ cada una, fotos y video, 30 minutos tambien pero es orientativo, porque en la ultima no se dejaba ver y estuve 2 horas!! Muy amables, y siempre me dieron una canastilla de regalo.
    • Responder
  • Sevillana
    Súper Novia Agosto 2014 Sevilla
    Sevillana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He mirado la pagina web del centro y ha subido un poco de precio pero esta bastante bien por si le interesa a alguien

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahh y un cd con el video completo de la sesion! Ademas que era como la eco de la semana 20... te miraban todos los organos y demas!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me la hice en la clinina gutemberg en malaga ne salio por 110 euros y te daban un poster 6 fotos de carnet un album con otras 6 fotos y una foto enmarcada!
    • Responder
  • Egeria
    Novia Adicta Noviembre 2013 Sevilla
    Egeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a hacerme 3 ecografias en las semanas 8, 17 y 26, en el centro ginecologico Nervion en Sevilla. La de las 8 semanas fue 2D claro, pero las otras 2 en 4D y salieron geniales, lo mejor es que solo me costaron 50 euros cada una! Y me hicieron una sesión bastante larga, de unos 20-25 minutos, todo grabado en un CD (después lo pasamos al pc y a los móviles para poder enseñarlo) y 4 fotos impresas. Me dejaban entrar a quien quisiese (en una de ellas entraron mi marido, mis padres y mi sobrina de 7 años) sin problema. Además me lo explicaron todo genial y se vió al niño super bien. Lo recomiendo 100%
    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me la hice en la clinica IDIAVAN(instituto anazvado de ginecologia y mama), en León, te dan opcion de que eligas una o dos ecos 4d,una seria en la semana 20-22 y otra en la semana 30, una ecografia son 100 euros y dos 150 euros

    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Mayo 2013 Cantabria
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la he hecho en Santander en la clinica del Dr Cavero, el precio 110€. La experiencia muy buena, es un medico encantador, la equipacion que tiene es de lo mejor y tiene mucha paciencia, no para hasta que ve lo que necesita.Si le llevas un dvd te grava videos de como se mueve el bebe y ademas te da la foto de la ecografia. Encantada con él!!
    • Responder
  • Maite
    Novia Experta Junio 2012 Zaragoza
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me las han hecho en teruel en masalud me entran por el seguro privado pero creo que vale 120 euros las fotos y el video.

    • Responder
  • VIRGINIA
    Novia Habitual Septiembre 2012 Córdoba
    VIRGINIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la hice en Córdoba en un centro que se llama Eco, creó recordar que fueron 125€, pueden ir todos los acompañantes que quieras, nos dieron un cd con todas las fotos, creo que fueron 300 y pico, un montón, nos dieron otro con el vídeo y otro con el sonido y aparte nos imprieron las 7 fotos que quisimos nosotros
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Barcelona, está la clínica "Centre emai" a mi tía se la hizo por 70€ pero la calidad no era muy buena:

    https://www.aspysalud.com/

    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me la hice porque encontré una oferta en Letsbonus y me la regaló mi marido, fue en Centre de Diagnòstic por la Imatge Argiles Vives.

    De acompañante solo 1, mi marido y nos entregaron un informe con las medidas, peso y el estado general del peque. Unas fotos impresas y un DVD con el vídeo, al ser 3D no tiene sonido (ahora las hay 4D que si no me equivoco también se escucha el latido del corazón)

    Yo lo recomiendo muchisimo porque la verdad es que es una pasada ver al peque tan realista, porque la foto en 3D que nos dieron luego la comparas con la primera foto al nacer y son identicos, se le nota claramente la naricilla y la forma de las orejas, etc...

    Ves mirando en letsbonus, groupalia..porque van saliendo ofertas de este tipo de ecografias.

    En esta es que tiene el brazo por delante de la cara

    Mira, precisamente en Letsbonus está otra vez la oferta para ese mismo centro:

    http://es.letsbonus.com/barcelona/ecografia-4d-cd-con-videos-y-fotos-diciembre-215442

    y en groupalia hay esta: http://es.groupalia.com/descuentos-barcelona/oferta-ecografia-4d-dvd-clinica-samaranch.html

    • Responder
  • Marisol
    Novia Adicta Mayo 2012 Toledo
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Natalia espero que contesten muchas mamás y asi saber donde ir...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración