Justo ayer nos tranquilizaron en la agencia de viajes porque Trump hablaba del virus como una "fake news" y no había ningún ambiente enrarecido respecto al tema por allí. Salimos teniendo claro que viajábamos el 29 de abril y que no habría ningún problema (siempre pendiente de los posibles cambios) pero no pensábamos que fuese capaz de cortar todos los vuelos desde Europa ya que las aerolíneas y hoteles ya están perdiendo millonadas ...
Y hoy, que encima es el último pago del viaje, me levanto con la noticia de que veta cualquier vuelo desde Europa 🤦🏼♀️🤦🏼♀️🤦🏼♀️🤦🏼♀️
Sé que muchos diréis que ya puestos lo importante es la boda y el viaje ya se hará pero sinceramente, tras dos años de planificación y preparación esto es un jarro de agua fría. Eso de casarnos un sábado y volver al trabajo y a la rutina como si nada, sin un tiempo de relax ... Para mí es una putada. Sobretodo porque no nos es nada fácil volver a cuadrarnos en otra fecha y coger días libres porque sí... Y corremos el riesgo de no hacerlo.
Que impotencia, que bajón y que putada.... No me lo puedo creer
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Luna de miel
11 destinos de luna de miel en Europa que demuestran que es...
Aquí se ‘inventaron’’ muchos de los destinos, mitos y restaurantes románticos....