Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid

Efectivamente fracasó con franc sarabia

Sara, el 6 de Noviembre de 2019 a las 15:53 Publicado en el Grupo Madrid 0 7

Hola a todas chicas! bueno como ya sabéis yo estaba muy preocupada con el estado de mi vestido...

Como ya he comentado en otros debates las telas y los diseños de Franc Sarabia me parecen completamente increíbles y alucinantes por eso yo compré el mío allí.... el problema viene cuando el personal es un absoluto desastre y no se preocupan para nada del cliente en este caso las novias que vamos a comprar el vestido de nuestros sueños para el día más importante de nuestras vidas .. En mi caso tuvimos que llamarles la atención en una de las pruebas puesto que no me dejaron verme tranquila no me dejaron verme bien no me dejaron en paz trataban mi tíara que me había costado un dineral como si fuese una porquería muy poco cuidadosos con todo y todo muy rápido no pude verme tranquila.
Asumi que en todas las pruebas el trato iba a ser ese por lo que estaba deseando coger mi vestido llevármelo a casa y probarme tranquila la noche de antes de mi boda en el hotel en el que iba a dormir.En un principio para no tener el vestido en casa y que se manchaste o se pudiese arrugar decidi recogerlo justo el día de antes de mi boda pero por miedo a que algo estuviese mal lo decidí recoger un martes cuando yo me caso un sábado.También les encargué el velo que me costó casi 400 € bueno pues para mi sorpresa me prueban rápido y mal y él está mal pero la chica dice que no que ya me lo aclara bien la peluquera que no pasa nada. Yo con tal de irme de ahí con mi vestido no hice mucho caso y me fui a mi casa cuando llegue a mi casa y me probé efectivamente el velo estaba mal la peineta estaba cosida al revés completamente diferente a lo que yo había pedido. Al día siguiente mi madre bajo y les dijo que por favor me cambias en la peineta que era simplemente darle la vuelta bueno pues se empeñaron en que estaba bien y en que estaba bien y estaba bien y que no lo cambiaban.A 3 días de mi boda me he visto yo misma descosiendo y cosiendo la peineta a un velo que me ha costado 400 € porque ellos se empeñan en que está bien cuando realmente la peineta estaba mal puesta estaba completamente al revés.Ya paro que me enrollo pero con esto quiero hacer saber qué es real que en fransaravia no cuidan para nada los detalles y las pruebas de las novias no son nada delicados y parece que no tienen ganas de trabajar no sé cómo será en otras tiendas pero en Madrid el trato es poco profesional y lo único en positivo que sacó es que el vestido es increíble gracias a Dios está bien cocido y no tiene ningún fallo o por lo menos yo no lo he visto y las calidades son buenas..n

7 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 17 de Noviembre de 2019 a las 13:13
  • Nuria
    Novia Adicta Octubre 2021 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sara guapísima . Gracias por compartirlo!!!!
    • Responder
  • Isa🌟
    Novia VIP Julio 2020 Madrid
    Isa🌟 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siento que hayas tenido una experiencia tan mala. Gracias por compartir con la comunidad. Esperamos que no les pase a más novias Smiley kiss

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sara! Siento que hayas tenido una experiencia mala. Gracias por compartirla con la comunidad. Te muevo el debate al grupo de Madrid, que ahí es donde interesará más.

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En seeio??? Que os hicieron??? A mi me parecen tan poco cuidadosos y profesionales que me avergüenzo. En fin.. si, creo que reclamaré. Aunque sinceramente no tengo ni ganas.. ha sido muy decepcionante
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me da mucha pena comprobar que siguen en ese plan, acompañé a mi hermana a la misma tienda en Madrid hace años y el trato fue tan tan horrible que nos fuimos de allí casi llorando, lo que no comprendo es como después de años sigue abierto, tu que has comprado deberías reclamar en la central de la marca. Un abrazo y me alegro que lo solucionases
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Ay, madre mía... De verdad que cuando leo estas cosas me da una pena... No es justo que nos hagan estas cosas, jugando con uno de los días más importantes de nuestras vidas... Pero bueno, si tu vestido está bien y has podido arreglar lo de la peineta, ahora ya sólo piensa que en 3 días ya estarás disfrutando del día B y que seguro que todo saldrá genial Smiley heart .

    Gracias por opinar y explicarnos tu experiencia, que seguro que servirá para muchas compis Smiley kiss . ¡A disfrutarlo mucho este sábado y ya nos contarás!

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolines. Siento que hayas pasado por eso en lo que es lo más importante del día. De verdad que hay gente que «despacha» en vez de atender. Es muy triste. Lo siento
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración