Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosa
Novia Curiosa Octubre 2020 Valencia

Egipto

Rosa, el 15 de Noviembre de 2019 a las 19:39 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 12
Alguien irá a Egipto de viaje en octubre?

12 Respuestas

Última actividad por Rosa, el 19 de Noviembre de 2019 a las 12:41
  • Rosa
    Novia Curiosa Octubre 2020 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa sobre 10 días. Aunque me han dicho que el Cairo es una ciudad caótica.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Rosa!

    Habéis escogido un destino perfecto para vivir mil aventuras Smiley sexy

    ¡Te comparto algunos debates en los que encontrarás tips muy interesantes!

    Egipto octubre 2019

    Egipto

    ¿Cuántos días os vais? Smiley smile

    ¡Que tengas un buen día guapa!

    • Responder
  • Antonia
    Novia Máster Julio 2018 Badajoz
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la info, es un destino que nos llama mucho la atención y lo tenemos pendiente pero la situación allí nos preocupaba, no estaba segura de hasta q punto se podía viajar con tranquilidad. Lo de las zonas pues cm dices tú, es como en cualquier sitio, hay zonas en las que es mejor no ir, mi preocupación era por la estabilidad política y atentados sobre todo.
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Noviembre 2019 Albacete
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Seguridad hay mucha, las calles estan llenas de ejercito, pero te acostumbras a verlos, la gente es muy amable, te miran porque les llama la atencion, al llegar piensas me van a robar pero luego te das cuenta que no es asi. Nosotros contratamos todas las excursiones y fuimos mas tranquilos, ademas daba tiempo a verlo todo porque entre una cosa y otra te llevaban en furgoneta.

    Ahora desconozco la situacion, de todas maneras en unos meses pueden cambiar las cosas, nosotros lo contratamos 3 meses antes porque ese año habia elecciones. Cuando estabamos alli hubo un atentado a unos coptos, en un pueblo y ni nos enteramos, esta muy controlado la zona de turistas, pero tambien en españa hay zonas que si entras puedes tener problemas. Quieren mucho a los turistas y saben que si los pierden es su ruina. En una piramide que paso mi chico, al quedarme fuera con el guia vino un policia a preguntarle por si habia algun problema

    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Noviembre 2019 Albacete
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros hicimos 4 dias en el crucero que la primera noche llegamos a la 1 de la mañana, 3 en hurghada y 3 en el cairo, era un paquete que lo vendian asi, para mi gusto faltaban dias en hurghada , pero se subia mucho de precio, ademas al subir los dias en las paginas que vimos aumentaba los dias en el crucero. Calor hace mucho , sobre 40 grados, pero se puede aguantar, las fechas que pones son buenas, nosotros nos fuimos el 30 de octubre. Te recomiendo mucha agua embotellada, protector solar y spray para bichos tropical. El pasaporte tiene que tener el vigor que dices


    • Responder
  • Antonia
    Novia Máster Julio 2018 Badajoz
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rosa, qué tal es la situación allí? Se ve seguridad?
    • Responder
  • Rosa
    Novia Curiosa Octubre 2020 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Gracias. Cuántos días fuiste? La temperatura en noviembre que tal? Nos da igual ir en octubre noviembre o diciembre. Por lo que he leído hace falta pasaporte que esté en vigor por lo menos 6 meses.
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Noviembre 2019 Albacete
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui en noviembre del año pasado, es un viaje inolvidable. si tienes alguna duda dímelo y te contesto

    • Responder
  • Rosa
    Novia Curiosa Octubre 2020 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cariño
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos en octubre, pero hace ya unos añitos, sin duda es espectacular, toda una experiencia. Hay un debate muy completo de una chica que fue a Egipto hace un par de años, te paso el enlace para que se te vayan poniendo los dientes largos, jeje
    https://comunidad.bodas.net/debates/egipto-situacion-actual-octubre-2017-y-tips--t404060

    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es un viaje que te deja marcada para toda la vida. No te arrepentiras jaja

    • Responder
  • Rosa
    Novia Curiosa Octubre 2020 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Egipto tiene que ser espectacular
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración