Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Adicta Junio 2015 Huelva

Ejercicio sin saber que estabais embarazadas

Carmen, el 24 de Abril de 2021 a las 09:18 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 15
Hola chicas, estoy buscando embarazo. Sabéis si puede seguir haciendo mi rutina de Ejercicios diarios? (Hago brazos con pesitas pequeñas, abdominales planchas, glúteos, cardio.... Esque no quiero dejar de hacer deporte si ni siquiera se cuando me quedaré o no

15 Respuestas

Última actividad por Mari, el 17 de Agosto de 2021 a las 21:52
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Y se podría hacer también elíptica?
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo entreno desde hace años. Hasta que me entere entrene a mi ritmo habitual (en hiit, sin parar) y cuando me entere pues más tranquila, ahora que ya entro en el 2 trimestre si me meteré más caña.
    El privado me dijo que los 3 primeros meses no hiciese nada xq no estaba recomendado, pero el público me dijo que si estaba acostumbrada si, y me informe y es lo recomendable, seguir entrenando de manera habitual pero con cabeza. Siempre y cuando ya entrenaras antes.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2015 Huelva
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, lo preguntaré a mi ginecólogo,,, pero tu lo haces desde que te enteraste o cuando pasaste los tres primeros meses,?
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, a un ritmo intermedio.
    Se puede hacer hasta que la barriga no te lo impida 😅 y obviamente que el médico no te haya dicho que no.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2015 Huelva
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo una estática, pero nunca imaginé que se podía hacer estando embarazada, imagino que lo haras a un ritmo tranquilo
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii mucho más segura que la bici normal
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2015 Huelva
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero la estática lo haces embarazada?
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todos menos abdominales y ejercicios con impacto (comba, burpees, sentadillas con salto). Lo que si que no los hago tan rápido, los hago más concentrados. Pero todos los demás si los hago.
    20 min de ejercicio muscular con mi peso y 20-30 min de bici estática.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2021 Madrid
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coincido con lo que dicen las otras chicas, haz vida completamente normal o incluso intenta mejorar tu forma física, que ya bastante tendrás que adaptar cuando te quedes embarazada y no sabes si vas a tardar o no. En mi caso, yo hacía crossfit antes y lo sigo haciendo ahora embarazada de 35 semanas, aunque ahora adaptándolo.
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Te cuento lo que me dijo mi fisio de suelo pélvico en la consulta preconcepcional. A mí me dijo que en la FL o premenstrual se recomienda hacer ejercicio físico, además a diario, pero de intensidad media: ejercicios de pilates/yoga, tonificación, glúteos, sentadillas, planchas... Y combinarlo con cardio de bajo impacto: caminatas, bici, elíptica, o natación. Lo que no se recomienda es correr, hacer ejercicio con elevación de peso, ningún ejercicio con saltos...


    A mí me explicó que precisamente para que la implantación pueda producirse es necesario hacer ejercicio físico (porque ayuda a oxigenar el útero y esto favorece un entorno para que todo vaya bien), tanto en la fase preconcepcional como en las primeras semanas de embarazo. En principio no se recomienda hacer reposo en absoluto, a no ser que te lo prescriba tu médico. Pero si todo está bien, se puede continuar haciendo ejercicio, y ya te digo, es lo recomendable para tener un embarazo, un parto y un posparto óptimos 👍🏻
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2015 Huelva
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que ejercicios haces con el embarazo?
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si lo hice y seguí haciéndolo hasta que me entere del positivo. Cuando en entere estaba de 3 semanas.
    Después seguí entrenando pero con más precaución y sin que me subiesen tanto las pulsaciones, a medida que pasaron las semanas entrenaba menos por el cansancio. Esta semana, que entraré en la 13 quiero retomar, ya me veo con más energía ☺️
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que te han dicho hasta que no veas el positivo sigue con tu vida y tu rutina
    En mi primer embarazo la semana de antes me di un palizon en el gym que todavía me acuerdo (agosto y yo con un mareo que pensaba que era del calor 🤣🤣 y no era que estaba embarazada 😅)
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2015 Huelva
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, los abdominales plancha es lo que más me frena, pero sabrá Dios si me quedo a la primera o tardo meses, un beso
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hasta que no veas el positivo lleva vida normal, es lo que dices, puede que te quedes pronto o que tardes meses y no merece la pena parar tu vida. Además que de todo lo que has puesto, lo único prohibido en el embarazo son los abdominales pero con parar al ver el positivo te vale porque la primera semana está todavía implantándose. Mucha suerte!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración