Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Habitual Mayo 2014 Madrid

El abuelo d mi novio se muere...

Alba, el 6 de Marzo de 2014 a las 15:39

Publicado en el Grupo Antes de la boda 48

Chicas nose que hacer...hoy mismo me ham dicho que el.abuelo de.mi novio se.muere.. que esta terminal... a 2 meses de la boda...y no se si cancelarla o adelantarla para q el hombre pueda asistir o que hacer.. que hariais vosotras? No quiero parecer siperficial y pensar solo en.la boda en estoa...
Chicas nose que hacer...hoy mismo me ham dicho que el.abuelo de.mi novio se.muere.. que esta terminal... a 2 meses de la boda...y no se si cancelarla o adelantarla para q el hombre pueda asistir o que hacer.. que hariais vosotras? No quiero parecer siperficial y pensar solo en.la boda en estoa momentos.. pero es mucho dinero el q esta en juego.. y nose que deberiamos hacer.. gracias chicas!

48 Respuestas

  • Ines
    Novia Adicta Junio 2014 Córdoba
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas , yo estoy igual , tengo a mi abuelo ingresado nose si le kedan 2 o 3 meses pero esk esta muy malito y m caso en tres meses y estoy súper mal x ello pero esk adelantar o lo k sea le tengo pánico !! Uffff nose la verdad es todo un lío , espero k salga del hospital ,pueda veniir y sentarse conmigo en mi mesa y disfrutar del día y k estamos todos juntos Smiley sad
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo seguiria adelante... seguro que el hombre le gustara que todo siga adelante y si el no llega a tener la suerte de verlo.. se ira feliz de ver que deja a su nieto con futuros de formar una familia junto a ti.. asi que nada sigue adelante...

    • Responder
  • L
    Novia Máster Julio 2013 Pontevedra
    Lokita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa yo no la cancelaria seguiría adelante es un pena q el no pueda estar en vuestro gran dia pero que se le va hacer seguro que el querrar que la celebreis igual vas a estar presente de una forma o de otra bsts

    • Responder
  • Sposina
    Novia VIP Mayo 2012 Madrid
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que lo dejaría tal cual, igual lo adelantas y aún así se muere antes o yo qué sé,... nadie sabe cuando va a ser el día.

    De todas formas, háblalo con tu chico y veis las opciones

    • Responder
  • Mirian
    Novia Habitual Junio 2014 Sevilla
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.. pues si te digo la verdad, yo lo dejaria todo como esta. Mi hna se caso el año pasado y mi abuela murio justo un mes antes. Fue duro.. pero aunke suene frio, la vida sigue, mi padre no estuvo al 100% pero hicimos todo lo posible por no empañarle su dia. Asi q seguir vuestro ritmo y que sea lo k dios kiera. Lo mismo aguanta, y lo podeis
    disfrutar con el.
    Yo me caso este año y temo por mi otra abuela, por la de mi novio pq tb estan muy delicadas
    Un saludo y suerte
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Agosto 2015 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No la adelantes porque si esta en fase terminal estará muy muy mal como para boda y quizás muera antes. Mi opinión es que lo hagáis partícipe de todo, enseñadle fotos de vuestros vestidos y decidle que os guarde el secreto, enseñadle los detalles y todas las cositas que tengáis, haced que sea partícipe en todo aunque quizás no pueda llegar a ese día y él os lo agradecerá. Esto mismo pasó en la boda de mi prima con nuestra abuela que finalmente murió antes pero ella estaba muy feliz con los preparativos ya que mi prima le enseñaba todo. Y al final aunque la echamos de menos lo pasamos muy muy bien
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Mayo 2014 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas. La verdad que me habeis ayudado mucho.. lo hablare con mi chico y con la.mujer del abuelo a ver que opina ella. Gracias de verdad!
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Mayo 2014 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad esq tienes razon..apesar d todo la vida sigue.. lo hablare cn la.mujer dl.abuelo..a ver como.podemos hacerlo. Gracias d verdad...
    • Responder
  • .
    Novia VIP Julio 2014 León
    .... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no movería la fecha, igual adelantas y se muere antes, o no puede acudir igual porque tiene que estar ingresado en el hospital. Vosotros ya lo teníais planificado y creo que cancelarlo sería mucho lío.

    Disfrutad de él mientres esté y si llega a ese día podréis compartilo con él, sino ya sabíais que podía pasar y al menos le habréis acompañado hasta el final.

    Mis padres tuvieron que enterrar a la abuela de mi padre el día antes de su boda, porque estaba enferma y justo se murio a 24h de la boda. Así que toda la familia primero de luto y luego de fiesta. Es duro pero precisamente las desgracias deben hacernos querer disfrutar de las alegrías mientras podamos.

    Animo para tu chico, espero que todo vaya bien

    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2015 Granada
    Enamorada!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo dejaría todo como esta y que sea lo que Dios quiera
    • Responder
  • G
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa,

    la verdad es q es una situación muy dificl. Si se pudiera adelantar estaría bien pero no creo q sea fácil con todo reservado para esa fecha. Poeis intentarlo al menos para no quedaros con eso.

    ¿Qué opina tu novio?. Es importante q lo hables con él y ver q es lo q preferis hacer ambos.

    Hay q tener en cuenta también cómo está el abuelo y el tiempo q le han dado xq, si está muy mal, puede q tampoco sirva de nada adelantarla.

    Mucho animo!!

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Abril 2015 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapísima, esto que te voy a decir es muy duro, pero te hablo desde la experiencia de alguien muy cercano que se arrepiente mucho de su decisión, por si a ti te sirve. Mi amiga realizó su boda rápidamente porque su padre se moría (es decir, llevaba mucho tiempo con su novio y vivían juntos, pero en realidad no tenía pensado casarse hasta que al padre le dieron la mala noticia), así que lo organizaron todo corriendo para que él pudiera estar... Y estuvo, pero no en buenas condiciones. Y, lo que es peor, es que mi conocida no guarda un buen recuerdo de su boda. No puede ver las fotos porque ve a su padre enfermo y no le gusta recordarlo así, no le gusta hablar de los preparativos porque recuerda porqué tuvo que tomar esa decisión... Ella se arrepiente mucho de no haber esperado y haber realizado su boda en otras circunstancias.

    De todos modos es una decisión muy importante y, sobre todo, muy personal. Haced lo que os llene a ambos.

    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Mayo 2014 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También lo he pensado.. adelantarla.para q pueda asistir puesto que es el.primer nieto que se casa.. pero como.puedo hacerlo?? El.restaurante me va a decir q no hay fecha.. el aun no tiene traje.. como.podria plantearlo?? Es muy complicado.. gracias ladys.
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wapa a mi mi abuela se me murio 2 meses antes de la boda y seguimos adelante de todas formas, la cosa es cuanto va a durar el pobre, no vaya a ser que se os muera 15 dias antes...si ves que la cosa se pone peliaguda adelantala como te dicen las chicas.
    • Responder
  • R
    Súper Novia Septiembre 2014 Pontevedra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En tu caso yo tb lo adelantaría si pudiese...
    • Responder
  • A
    Madrid
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si se puede, yo la adelantaria
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración