Hola a todos:
Solo unas líneas para contaros la experiencia de mi, ya, mujer con Bruno Paoli. No es una crítica por criticar, es la verdad de lo que nos han hecho sufrir y que quiero transmitir para que veáis que no son todo lo profesionales que se cree.
Encargamos a primeros de mayo unos zapatos a medida. Nos dieron un plazo de dos semanas para traernos el modelo de prueba (el zapato en nuestro numero pero no en el color que queríamos, que lo harían una vez diéramos el ok a la talla). Pues tardaron 5 semanas!!! A partir de la tercera semana empezamos a llamar y poco menos que éramos unos pesados. Toda la culpa se la echan a la fábrica, que no digo que no la tenga, pero yo no le he encargado unos zapatos a la fábrica ni he puesto el plazo de dos semanas. Dentro de la corrección no fueron muy amables, con un trato en ocasiones soberbio. Parece que les molesta que preguntes!!!
Pasadas las 5 semanas llegaron los zapatos y la prueba fue buena por lo que encargamos los definitivos. Nos dieron otras 2/3 semanas para recibir los decinitivos. Pues los dichosos zapatos llegaron la semana antes de la boda (5 semanas después). El estrés generado os lo podéis imaginar los que estéis en el proceso de vuestras bodas, además de las llamadas y viajes a la tienda. Pero lo peor no es eso, es que LOS HICIERON MAL, UN NÚMERO Y MEDIO MÁS GRANDES!!! ¿Qué clase de profesionales son? Nuevamente las culpas a la fábrica. A mí me da igual la fábrica, yo les he encargado a ellos los zapatos. Finalmente, hastiados por la situación y nuevamente la soberbia en el trato, decidimos anular el pedido y reclamar el dinero (que nos devolvieron, faltaría más). Lo que me hizo reír es que decían que para el viernes lo solucionaban ( pues si tenían esa seguridad que lo hubieran hecho bien de principio).
Como anecdota, en dos de las visitas encontramos clientes protestando por los plazos, igual que nosotros. Una chica por unos zapatos y un chico que su madre llevaba esperando un bolso dos meses, la boda era el sabado, era martes y le decían que como pronto el lunes CON LA BODA YA PASADA!!!
Bueno, termino. Solo quería que supierais lo que se cuece, que no son tan buenos como parecen y encima la culpa es nuestra por pesados. Un saludo y suerte en vuestras bodas, la nuestra salió genial, no gracias a Bruno Paoli, desde luego.
Juan