Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Embajador@ Octubre 2025 Madrid

El Cóctel Estrella de la Fiesta es...🕺🏼🪩🍹

Jenny, el 27 de Noviembre de 2024 a las 11:25 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 16
Guardado

¡¡¡Chicas!!!

Cada vez veo más en inspiraciones y bodas reales que se personalizan los cócteles que se ofrecen en la barra libre y la fiesta, a parte de la típica selección de bebidas espirituosa jajajaja, e incluso en la última boda que estuve se ofrecían limonadas en la entrada a la ceremonia para hacer más amena la espera hasta la llegada de l os novios, todo super chulo al más puro estilo carrito de limonada.

El cóctel de bienvenida es uno de los primeros momentos que los invitados experimentan al llegar a la boda, o el comenzar la fiesta, y como os decía se empieza a llevar el elegir el adecuado a cada pareja, lo que puede ser una manera divertida de empezar la celebración.

Los cócteles clásicos siguen siendo populares, pero las bodas más modernas están eligiendo opciones personalizadas que cuentan con nombres divertidos y sabores exclusivos, además de alternativas sin alcohol para que todos puedan disfrutar.

¿Qué tipo de cóctel elegirías tú para dar la bienvenida a tus seres queridos?

Pasamos de las típicas y clásicas caipirinhas, margaritas y mojitos, que según mi criterio gustan a todos y nunca fallan, incluidas sus versiones sin alcohol.

El Cóctel Estrella de la Fiesta es...🕺🏼🪩🍹 1

También tenemos los cocteles para los atrevidos que se atreven a experimentas y crear sus propias bebidas con nombres divertidos y sabores únicos.

El Cóctel Estrella de la Fiesta es...🕺🏼🪩🍹 2

Y la idea innovadora, que se está viendo mucho, de hacer una selección de bebidas alcohol free, frescos, naturales y frutales que no distingan edades, religiones ni gustos.

El Cóctel Estrella de la Fiesta es...🕺🏼🪩🍹 3

Así que, sacad vuestro “Mood Party On” y decidme por cual os decantarías (como broma no ha estado mal eh!)

Feliz día!💖💖

71%

42 votos

14%

8 votos

14%

8 votos

16 Respuestas

Última actividad por María Jesús, el 28 de Noviembre de 2024 a las 18:43
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no bebo alcohol y mi marido tampoco así que sin alcohol tiene que haber, del resto clásicos que nunca fallan
    • Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso seguro ajjjjjjajajajaja
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Antes de la ceremonia sería excesivo, aunque alguno seguro que si pudiera se tomaba unas cerves esperando jajajajaaj

• Responder
  • Itziar
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah valii ahora entiendo. No antes de la ceremonia
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajjajajaajaja yo también amo los mojitos y las piñas coladas con alcohol y sin! MUCHAS GRACIAS!!!! La verdad que me está gustando esto es como un chat de amigas masivo jajajajajajaja busco temas o ideas y pregunto a las casadas del entorno o tiro de imaginación ( la buena artista de profe) como ves unos días estoy más inspirada que otros jajajaja💖💖💖😍😍
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que me he explicado fatal jajajajaja la idea es en la fiesta en la barra libre jajajajajjajajajaj no antes el título es confuso... 🥴🥴jajajaja.
    • Responder
  • Sonia
    Embajador@ Junio 2025 Toledo
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy tan pro-mojitos!!! Que pondría mojitos de sabores, aunque mi preferido es el clásico 🍸
    Qué buenos post Jenny;!! Parece llevas haciéndolo toda la vida 💕
    • Responder
  • Itziar
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que el sin alcohol porque si empiezan tan pronto ya… jajajja
    Yo opto por zumos refrescantes tipo limonada
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ti preciosa 🤭🤭🤗🤗💖💖
    • Responder
  • María
    Embajador@ Mayo 2025 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece una pasada, la verdad, a ver si nos dejan hacerlo o encontramos un buen proveedor en la zona para ello, gracias por las ideas!!!☺️
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una idea es crear un coctel's bar una mesa en la que aparezcan las típicas jarrotas con las bebidas y que sea autoservicio pero top con vasos de cóctel, que mojen en borde en azúcar, cogen la sombrilla, los hielos y elijan sabor....El Cóctel Estrella de la Fiesta es...🕺🏼🪩🍹 4

El Cóctel Estrella de la Fiesta es...🕺🏼🪩🍹 5

El Cóctel Estrella de la Fiesta es...🕺🏼🪩🍹 6

El Cóctel Estrella de la Fiesta es...🕺🏼🪩🍹 7

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😍 a ver si podemos hacerlo!!
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claroooo en verdad yo hay veces en verano que nos hacemos mojitos en casa y mi chico los hace sin alcohol y a disfrutar de la terracita... Todas las versiones conocidas pueden ser sin alcohol, así que deja volar tú imaginación 💖💖✨✨✨
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no bebemos alcohol, no nos gusta y si pudiéramos haríamos una boda sin alcohol pero creo que nos matan los invitados 😂 pero me has dado una muy buena idea para hacer un apartado de bebidas chachis sin alcohol 😏
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

JAJAJAJAJA para aplacar los nervios!! Noo mujer es para el momento fiesta, mi amiga dio limonada antes de ceremonia pero no alcohol jajajajaj

• Responder
  • Judith
    Novia Máster Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Antes de la ceremonia, no daría alcohol a la gente.
    Cosa que unos cuantos amigos de mi marido y él se metieron algunos chupitos jajajaja.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración