¡¡¡Chicas!!!
Cada vez veo más en inspiraciones y bodas reales que se personalizan los cócteles que se ofrecen en la barra libre y la fiesta, a parte de la típica selección de bebidas espirituosa jajajaja, e incluso en la última boda que estuve se ofrecían limonadas en la entrada a la ceremonia para hacer más amena la espera hasta la llegada de l os novios, todo super chulo al más puro estilo carrito de limonada.
El cóctel de bienvenida es uno de los primeros momentos que los invitados experimentan al llegar a la boda, o el comenzar la fiesta, y como os decía se empieza a llevar el elegir el adecuado a cada pareja, lo que puede ser una manera divertida de empezar la celebración.
Los cócteles clásicos siguen siendo populares, pero las bodas más modernas están eligiendo opciones personalizadas que cuentan con nombres divertidos y sabores exclusivos, además de alternativas sin alcohol para que todos puedan disfrutar.
¿Qué tipo de cóctel elegirías tú para dar la bienvenida a tus seres queridos?
Pasamos de las típicas y clásicas caipirinhas, margaritas y mojitos, que según mi criterio gustan a todos y nunca fallan, incluidas sus versiones sin alcohol.
También tenemos los cocteles para los atrevidos que se atreven a experimentas y crear sus propias bebidas con nombres divertidos y sabores únicos.
Y la idea innovadora, que se está viendo mucho, de hacer una selección de bebidas alcohol free, frescos, naturales y frutales que no distingan edades, religiones ni gustos.
Así que, sacad vuestro “Mood Party On” y decidme por cual os decantarías (como broma no ha estado mal eh!)
Feliz día!💖💖