Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lita
Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid

El consultorio de Lita para futuras mamis

Lita, el 8 de Enero de 2012 a las 21:56

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.062

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui trasladalo a donde creas oportuno y mil perdones por adelantado, para que me pregunteis todas las dudas que...

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui trasladalo a donde creas oportuno y mil perdones por adelantado, para que me pregunteis todas las dudas que os surgan a las futuras mamis y a las que quieren serlo, para que asi no se pierdan entre las paginas. intentare resolverlas

5.062 Respuestas

  • Anita
    Novia Experta Marzo 2014 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que le hablamos al aire jajaja
    • Responder
  • Grillo
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Grillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no puse mi eco pq creí q lita había dejado el debate. Decidme si sigue para preguntarle, porfi.
    • Responder
  • Basi
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Basi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lita, soy otra chica q pide tu ayuda para q me dígas (si es posible) el sexo de mi bollito, entiendo q es un poco difícil, la eco es de las 12. Muchas gracias por todo.

    El consultorio de Lita para futuras mamis - 1

    El consultorio de Lita para futuras mamis - 2
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola lita no se si podras ver o intuir que es! pero te dejo la eco por si acaso mil graciassssss

    El consultorio de Lita para futuras mamis - 1
    • Responder
  • Nadia
    Novia Habitual Junio 2024 Orense
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola lita ppdrias decirme el sexo de mi bebe de 12 semamas?

    El consultorio de Lita para futuras mamis - 1
    • Responder
  • Que Nervios!!
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Que Nervios!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    87878

    ¿Chicas con esta eco es imposible saber si es niño o niña, verdad??

    • Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ovulaba antes y por eso tuvimos un mes escapado y otro que lo cogimos por los pelos pero fue un bioquímico. En la tercera con los to de clear blue lo cazamos de lleno y aquí estamos esperando una princesa para mayo
    • Responder
  • Mirna
    Súper Novia Noviembre 2014 Valencia
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué curiosidad! ¿Al final estabas embarazada o no? Yo todos los síntomas que contáis, enseguida siento que me los noto... pero luego nada!

    Este es mi segundo intento, a ver si hay suerte! Gracias a ti me he enterado de que puedo no ovular a mitad de ciclo sino que se puede ovular antes! Igual eso lo estaba calculando mal!

    Me compraré los TO que comentáis a ver... Esto parece ser una ciencia.

    Bueno espero que tu positivo fuera real!! Yo siempre he oído que puede haber falsos negativos (por hacerlos demasiado pronto) pero que nunca hay falsos positivos! Suerte y ánimo!

    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Marzo 2014 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por supuesto, y para eso están los análisis extras que tenemos, para controlarlo
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Julio 2014 Valencia
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tener controlados los niveles es lo que puede ser perjudicial, la medicación no.
    Yo soy hipotiroidea y en el segundo trimestre se me han alterado un poco, por lo que he pasado de tomar 150 a alternar 175 con 200.
    Como podéis ver 25 no es nada
    • Responder
  • Vane
    Súper Novia Mayo 2014 Girona
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola lita te subo fotos de mi bebé en la semana 14. Sabrías decirme que es? Muchísimas gracias...

    El consultorio de Lita para futuras mamis - 1
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Marzo 2014 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ui yo estoy como tu! Incluso el TSH me ha dado más, 6 y pico. Y también me han mandao 25gr. Mi medico me ha dicho que es algo normal en las embarazadas y que con la pastilla lo solucionan. No es perjudicial para el bebé Smiley winking
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2014 Cádiz
    Misora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lita.
    Hoy he recogido la analitica y estoy de 26+5. Me han dicho q tengo hipotiroidismo subclinico gestacional. Los niveles del TSH basal a 5,36 y el T4 libre a 0.80.
    Es preocupantes estos niveles o son perjudicales para mi bebe? Me han mandado una pastilla de 25 mg.
    Espero tu respuesta
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Marzo 2014 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Litaaa!!! Por fiii, ¿tu ves el sexo??


    El consultorio de Lita para futuras mamis - 1
    • Responder
  • L
    Novia Novata Enero 2016 Sevilla
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola lita, yo la verdad es que estoy un poco perdida, llevamos tres meses buscando, el mes pasado se me retraso la regla este mes se me ha adelantado 10 días, la verdad estoy un poco desconcertada. El miércoles tengo analítica porqe me han dicho q puede ser hormonal así q no se. Lo pienso y me aburro un poco, pero a ver lo q pasa.
    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola la verdad es que estoy hecha un lío. Me hice un test de embarazo 10 días antes de la regla y me salió positivo. Ovulo al 4 día de acabar la regla , ósea antes de lo " normal".
    Como no me creía el positivo me hice otro más y tb positivo. Al día siguiente me hice un clear- blue y me salió embarazo 1/2 semanas. Y ese mismo día tenía ginecóloga. Me dijo que diese por falso los positivos. Que tengo 6. Que mi endometrio no estaba duro así que no había embarazo. No me quiso hacer test ella porque ya lo llevaba yo como me dijo ella. Y que fuese con mi primera orina después de 9 días de falta. No antes y que ella era la que hacia los test.
    Como he estado con muchos dolores de espalda y mi médico me receto relajante muscular ( que deje de tomas desde el primer + +) la ginecóloga me dijo que eso pudo darme los falsos positivos.
    Sin embargo al día siguiente tenía cita con mi médico y me dijo que eso no podía dar falso positivo. Que estoy embarazada.
    Me faltan 5 días para que me baje la regla ( sí viene , espero que no). Y tengo unos calambres en las piernas y unos dolores de ovarios fuertísimos. Muchos aires que encima dan más dolor a mi bajo vientre. Ayer me despertó el dolor y no podía ni dormir.
    Es normal ???
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Septiembre 2014 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noemi Lita suele tardar algo en responder porque esta ocupada. pero hay varios debates del tema. busca algo como "consejos par quedar embarazada " y te saldran. igualmente te digo que no es una ciencia exacta cada mujer y embarazo son un mundo y quedarte ensefuida del primero no te lo garantiza con el segundo. la edad tambien influye y otras muchas cosas. se considera normal tardar hasta un año en lograr el embarazo asi que no te preocupes que llevas poco
    • Responder
  • M
    La Rioja
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola estaa es mi eco de 12s se ve fatal xq la foto creo q esta desde arriba y n se ve nada! No me quiso decir q era.

    Me podrias ayudar y decirme tu opinion y q ves tu??

    Muchas graciass

    Niño o niña?eco 12s

    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cada mujer es un mundo, y si ya tienes un hijo bien sabras que en esto no hay truco que valga nada mas que intentarlo.

    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Noviembre 2017 Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias.queria algo de asesoramiento,ya soy madre de un nene de 5 años pero quiero darel un hermanito,dejé la pildora en el mes de noviembre y aun no me e quedado,mi hermana fue dejar la pildora y al mes se quedo embarazada.me puedes decir algun truquito para que llegue lo antes posible mi segundo hijo?
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q lindo Luca! Así ya puedes comprar cositas tranquila!
    • Responder
  • Nube
    Novia Experta Octubre 2013 Guadalajara
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lita, eres ginecóloga o matrona? Sabes también de reproducción asistida?
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2013 Guadalajara
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicassss definitivamente es un muñeco y se llama luca !! Que agusto y que alivio verlo claro mil besazos a todas

    El consultorio de Lita para futuras mamis - 1
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos espectantes!!! Luego nos cuentas! Suerte!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2013 Guadalajara
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy no me digas eso que ya me e echo a la idea de un principito... enfin esta noche os cuento muchos besos
    • Responder
  • R
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejejjeje, bueno pues ya esta tarde nos sacas de dudas!! Aunque yo tiro más x niña....un beso!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2013 Guadalajara
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jijijiji hay no me hago idea alguna me parece todo lo mismo bueno en la tuya la verdad que si q se ven lo huevicos pero yo en la mia no los llego a ver ... a ver que me dicen esta tarde ya os cuento mil besitos
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Agosto 2015 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lita te dejo mis ecografías de las 12 . te agradecería muchísimos si vieras que es. Muchísimas gracias reina!

    El consultorio de Lita para futuras mamis 1

    El consultorio de Lita para futuras mamis 2
    • Responder
  • Mait
    Súper Novia Octubre 2012 Guipúzcoa
    Mait ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi niño era un bruto. Me daba patadas en las costillas que me dejaba sin aire. No paraba de un lado a otro y nació en la 40+6
    • Responder
  • R
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira para q te hagas una idea.
    Este es mi niño, que me lo dijeron en la casi 22.


    El consultorio de Lita para futuras mamis 3
    • Responder
  • T
    Novia VIP Octubre 2013 Acoruña
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío era muy bruto!! A veces me hacía mucho daño. Al final nació en la 41.
    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Julio 2013 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola lita. Estoy ya de 31 semanas. Traigo un niño...no te equivocaste cuando te pregunte!

    queria comentarte que no se si a algún mas le pasa o si es normal, pero las patadas y movimientos de mi bebe me hacen daño.nse mueve demasiado y algo brusco.

    es normal? Significa eso que puede nacer antes de las 40 semanas?

    Graciasss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración