Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lita
Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid

El consultorio de Lita para futuras mamis

Lita, el 8 de Enero de 2012 a las 21:56

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.062

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui trasladalo a donde creas oportuno y mil perdones por adelantado, para que me pregunteis todas las dudas que...

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui trasladalo a donde creas oportuno y mil perdones por adelantado, para que me pregunteis todas las dudas que os surgan a las futuras mamis y a las que quieren serlo, para que asi no se pierdan entre las paginas. intentare resolverlas

5.062 Respuestas

  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nose cuando te toca la regla pero vamos creo que sea un mero desajuste x tu caos
    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dijeron que tras el aborto me podia tardar un mes o incluso dos en bajar, asique de momento es normal porque tras lo sucedido se desregula y si estas nerviosa.. Dicen de esperar para espera que baje la regla limpie bien todo y se regule un poco pero sobretodo para que limpie bien todo y no haya problemas de que un nuevo embarazo no agarre bien
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Septiembre 2013 Zaragoza
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Lita! Te cuento mi caso. El 22 de abril me hicieron un legrado por aborto diferido a las 9 semanas. El médico me dijo que en 40 dias me vendría la regla y que me esperara dos reglas para volver a la búsqueda. A día de hoy aún no me bajado la primera menstruación y ya han pasado 40 dias. ¿es normal? Si no espero las dos reglas ¿que problemas podría tener? Es que se me está haciendo muy larga la espera. Muchas gracias y felicidades por tu embarazo
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lita.

    tengo una duda a ver si me puedes ayudar; llevo 4-5 dias manchando, muy levemente solo al limpiarme cuando voy al baño; empezo rosita, un dia fue un poco mas marroncillo y ahora es mas rojo, pero repito es un manchado muy ligero y solo cuando me limpio, no llego a manchar la ropa interior.

    el mes pasado fui un poco caotica con las horas al tomarme la pildora, ¿que podría ser?

    gracias a cualquiea que pueda darme una respuesta, mañana voy al médico de todos modos.

    gracias!

    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Diciembre 2013 Guadalajara
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya, nosotros queríamos niña, pero se le ve ya la colilla??
    • Responder
  • Veronica
    Novia Experta Marzo 2014 Málaga
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lita! tengo una duda a ver si me puedes ayudar, te cuento todo vale? deje las pastis el dia 16 de abri y el dia 18 o 20 aproximadamente bajo la regla. El día 23 de mayo el test clear blue dio positivo 1-2 semanas, he de decir que yo siempre he sido de ovulaciones tardias. La semana siguiente al positivo tuve un flujo con color marronaceo al limpiarme el martes y el jueves, así que el viernes fue a urgencias y ayi me hicieron una eco y solo vieron saco intrauterino de 4,5mm, según el clearblue estaría como mucho de 3 semanas desde la concepción, como lo ves?

    • Responder
  • Virginia
    Súper Novia Junio 2012 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lita, tengo una dudilla, pero es simple curiosidad, en qué te basas para determinar el sexo? Es q yo por más q miro las ecos no veo nada, jaja y tengo curiosidad. Eres ginecóloga o simplemente se te da bien? Porque se ve que aciertas bastante, jeje. A ver si subo mi eco y se ve algo. Un saludito!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2013 Madrid
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola lita, esta eco es de 12+1 y según la gine no se dejaba ver...tu ves algo? Me pica un montón la curiosidad!!! Gracias de antemano!

    El consultorio de Lita para futuras mamis - 1
    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es un niño

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En principio si aunque puede que te moleste mas que normalmente

    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Diciembre 2013 Guadalajara
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mamis de diciembre 2014 - 1Mirando esta eco de 12+5 eres capaz de ver el sexo del bebe ????

    • Responder
  • E
    Novia Experta Abril 2012 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y con depiladora electrica se puede?

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo veo correcto de medida

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias. no embarazada no puede hacerte fotodepilacion, ni cera caliente

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es normal, a veces tardan mas en verse en esa semanas, espera a la proxima

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para el 2 de febrero

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2012 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marta, yo me hice una eco de 7+1 y media 1,2 cm... me dijo que estaba todo correcto así q creo q la medida de tu peque es normal..

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2012 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo de la cera caliente no lo sabía!!! Pues tengo cita la semana q viene para depilarme!!! Smiley sad Smiley sad

    • Responder
  • 2
    Novia Experta Junio 2013 Valencia
    2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La cera caliente tampoco??

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No chicas no se puede bajo ningun concepto, y la cera calienta tp es recomendable. Asiq con todo el verano x delante . . . Nos haremos amigas de las cuchillas.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi de 8+0 medía 1,5cm y la gine me dijo que era lo que correspondía. No puedo ayudarte más, pero bueno si es un poquito grande no pasa nada no ??? Mejor, eso es que va bien la cosa.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2014 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lita!
    El lunes fui a mi primera eco y el ginecólogo me dijo que el embrión mide 1,4 cm. Ese día estaba de 7+ 1.
    Una chica en otro debate se ha extrañado y dice q es muy grande. Que piensas? Que medida sería la usual para ese tiempo???
    Gracias!
    • Responder
  • E
    Novia Experta Abril 2012 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Lita me han echo eco esta mañana me ha dicho la doctora que se me retraso porque tenia un foliculo resdual que si afecta .

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2012 Madrid
    Satine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Susana muchas gracias por tu respuesta no se que haré con mis pelos.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff 8 semanas es muy tarde no ?? Bueno yo es que no podía esperar y la primera de 4+5 solo vimos el saco, con 5+4 vimos vesícula vitelina, con 6+3 embrión y latido y con 8 ya tenia hasta formita de renacuajo. Yo es que soy un poco histérica pero bueno .... Jajaja
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A lo mejor estás de menos tiempo del que piensas, yo me hice la eco justo igual que tu 6+3, el embrión medía 5mm y el embriocardio fue positivo. Cada uno llevará un ritmo diferente.
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Agosto 2013 Acoruña
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me la hacia, y le pregunte a la chica que me la hace y me dijo que no, que ni embarazada, ni una vez dado a luz si le iba a dar pecho. Que hasta que no destete no se me ocurra hacermela, que ni siquiera embarazada puedes hacerla a otra persona!! Que lo tienen por contrato, si alguna chica se queda embarazada trabajando en laser o luz pulsada es dada de baja automaticamente. Asi que como me lo dijo tan tajante y eso que es su negocio, supongo que debe ser malo de narices. Asi que deje de hacermela en la busqueda y ya cuando deje el pecho empezaré de nuevo.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2012 Madrid
    Satine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lita enhorabuena por tu embarazo me eh enterado por otro post pero aprovecho a felicitarte en tu consultorio.

    Tengo una pregunta: en el embarazo puedo seguir haciéndome la foto depilación?

    Muchas gracias.

    • Responder
  • Leire
    Novia Experta Septiembre 2012 Vizcaya
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si que es normal, a mi el gine me dijo que era mejor hacer la eco apartir de las 8 semanas, porque lo mas probable es que no se le viese. yo me la hice en la semana 9 y alli estaba la nena. parecia un osito de gominola

    • Responder
  • 2
    Novia Experta Junio 2013 Valencia
    2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eco 6 3Lita, a ver si m puedes ayudar..

    estoy de 6+3 y hoy me he hechola 1 a eco. Se ha visto saco de 13.6mm pero nada mas... Es normal? La gine me ha dicho q si, q vuelva la semana. Q viene pero q es noraml... Pero me he quedado bastante preocupad.a.. te adjunto la eco.

    • Responder
  • E
    Novia Experta Abril 2012 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Olaya
    Novia Adicta Octubre 2013 Valencia
    Olaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Lita y felicidades!! Para cuando te toca?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración