Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lita
Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid

El consultorio de Lita para futuras mamis

Lita, el 8 de Enero de 2012 a las 21:56

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.062

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui trasladalo a donde creas oportuno y mil perdones por adelantado, para que me pregunteis todas las dudas que...

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui trasladalo a donde creas oportuno y mil perdones por adelantado, para que me pregunteis todas las dudas que os surgan a las futuras mamis y a las que quieren serlo, para que asi no se pierdan entre las paginas. intentare resolverlas

5.062 Respuestas

  • Olaya
    Novia Adicta Octubre 2013 Valencia
    Olaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto a ella le han dxo k lo mas seguro niña xro aun no se lo confirman...
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejejej Smiley xd , gracias lita^^ . En un par de semanas salimos d dudas Smiley kiss
    • Responder
  • Olaya
    Novia Adicta Octubre 2013 Valencia
    Olaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lita me sabrias decir si se ve algo claro? Es de mi prima. Gracias.

    El consultorio de Lita para futuras mamis - 1
    • Responder
  • Olaya
    Novia Adicta Octubre 2013 Valencia
    Olaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lita esta es mi eco de 9 semanas. Puedes ver algo?
    Gracias!

    El consultorio de Lita para futuras mamis - 1
    • Responder
  • Pitusa
    Novia Habitual Junio 2014 Álava
    Pitusa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lita!! me gustaria empezar a buscar en julio despues de la boda pero tomo dolquine y dacortin para la artritis reumatoide y ademas tambien estoy tomando ebastel forte para las alergias. Empece a tomar acido folico porque he oido que era necesario pero mi duda es si puedo empezar a buscar tomando todo eso o si seria mejor dejar de tomar la medicacion y hacer una limpieza. Que me aconsejas?
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Septiembre 2013 Cáceres
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Lita, suponia que no se veia muy bien, pero como no entiendo mucho de como se mira por eso te lo consulte. Muchas gracias
    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues es que no sev e muy bien con estas fotos, me inclino hacia chicos perono appuesto nada pq se ve muy mal

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que grandote va ya, sigo pensando que es chico

    • Responder
  • Silvia Lopez
    Novia Habitual Septiembre 2011 Málaga
    Silvia Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sandra,

    Yo también estoy buscando y siempre buscamos las fechas de la ovulación, pero sigue sin causar efecto. Ahora estoy nerviosa, porque me tiene que venir la regla mañana o pasado y a ver que ocurre. Creo que se tienen que dar muchos factures, que estes ovulando, que estes tranquila..........

    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Septiembre 2013 Cáceres
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lita aprecias algo sobre el sexo del bebe, aunque esta de espaldas es la que tengo de cuerpo entero. Gracias

    El consultorio de Lita para futuras mamis - 1
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ecografia 9+ 6 días

    Ecografia de mi gominola 9+ 6

    Bueno lita,aki tienes unas nuevas ecos ^^

    a ver ke me dices.

    El medico me ha dicho ke para siguiente visita nos dice el Smiley winking a ver si coincidis Smiley tongue

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo 2 de 4 mm,y sin mas,que no era de grwn importancia,repetir eco en un año y luego cada 3 años,y si me quedo embarazada aquí pone,en primer mes embarazo analítica de tsh y analítica inmunologa antitiroideos,por el bocio que aunque esta levemente agrandado esta prácticamente dentro de los parámetros,y la tsh me dio bien.Así que sin mas,nos tendrán mas cntroladitas y ya esta.Gracias wapi,tu también que tengas mucha suerte y nos des la noticia pronto.Besitos.
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Abril 2014 Salamanca
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola Lita cuales son los síntomas de embarazo ectopico y en q semanas pueden aparecer??
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2015 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias ines sisi lo mismo me dijo a mi el endocrino yo tengo uno que no llega a un cm pero claro me asuste muchisimo oi nodulo y me quede blanca vaya sisi la eco es para mirar a ver como esta. Por tanto nosotras nos haran mas analiticas no??? Para tenernos mas controladas pues con lo poquito que me gustan a mi los analisis pero bueno es asi!!!! Muchas gracias y suerte en la busqueda
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapi,yo tengo lo mismo,y bocio con eutiroidismo,o sea que funciona bien,pero tengo pequeños nodulitos que hay que controlar que no aumenten en tamaño si no no es nada preocupante,mi endocrito como sabe que estoy buscando me dijo lo mismo que a ti,que había que controlarlo en el embarazo,incluso me dio ya un parte para llevar a mi medico en cuanto me quedara embarazada para analítica tsh y eco de control de la tiroides,no te preocupes,es eso en cuanto te enteres de que estas embarazada tienes que ir para que te l miren dentro del primer mes de embarazo y controlarlo durante el embarazo,durante el embarazo el bebe para formar su propia tiroides chupa del de la madre por decirlo así,así que las que tenemos problemas de tiroides aunque no sean muy importantes como en los casos de pequeños nódulos,nos tienen que tener mas vigiladas y controlarnoslo todo el embarazo,es así no Lita?.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2015 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola lita!!! Me estan haciendo pruebas para saber si tengo bocio y el endocrino me toco y me dijo que tenia un pequeño nodulo pero que no me preocupara que lo estariamos controlando lo que me llamo mucho la atencion es que me dijo que si tenia pensado tener un bebe que se lo comunicara que hbia que controlar mucho el tiroides, es peligroso si me quedo embarazada que riesgos podria correr yo y mi bebe??? Gracias
    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No son mellizos eso me dijo mi ginecologa.
    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mati que tengas dos bolsas y dos placentas no implica que sean mellizos pueden ser gemelos, si son gemelos el sexo va a ser el mismo si son mellizos podria ser diferente

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son mellizos cada uno tiene su bolsa y si placenta. Yo creo q tu intuyes algo!!! Ja ja ja. Solo q no lo ves claro x lo pronto q es y x si te equivocas quieres ser prudente lo cual me parece bien. El 2 de junio tengo otra eco ya te la mando. Gracias de todos modos.
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias!a principios de junio espero salir de dudas!
    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por una de las fotos de abajo parece chico pero apenas lo apuesto porque no esta de lado que es la buena posicion para verlo y es dificil arriesgar porque no se ve muy bien

    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lita!!solo tengo esas 2ecos,espero q intuyas algo sino...gracias de todos modos

    El consultorio de Lita para futuras mamis - 1

    El consultorio de Lita para futuras mamis - 2
    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues diria que es chica

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2014 Lugo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas son las fotos del bebe de unos buenos amigos, Queria saber si se puede saber ya si es nene o nena aun que se que quizás es pronto... me podrias decir algo? Muchísimas gracias


    El consultorio de Lita para futuras mamis - 1
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olaa soy sandra y hace un par de meses que estamos buscando quedar embarazados pero quisiera saber cuales son las probablilidades de quedar embarazada en los dias de ovulacion(fertiles)graciiiias
    • Responder
  • Silvia Lopez
    Novia Habitual Septiembre 2011 Málaga
    Silvia Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Lita!!. Haber si llega nuestro momento. La verdad que la regla y mi cuerpo han cambiado después del aborto. A mi antes me dolía la barriga el mismo día que me iba a poner mala con la regla y luego dos o tres días después. Ahora, me tiro más de una semana antes de la regla, con un poco de molestias y el pecho también me duele, antes nunca me dolía. También, la relga me bajaba lentamente, el primer día empezaba un poco a manchar marrón y luego a las 4 ó 5 horas, ya iba apareciendo la sangre, ahora nó, ahora cuando me baja, es sangre roja. Así que, la verdad que si que ha cambiado. También, algunas veces me encuentro mareada y sobre todo lo que noto es que aguanto menos los olores, es decir una colonía fuerte, yo decía, que mal huele, pues ahora me entra hasta fatiga y no puedo con ella, me tengo que alejar de ella!jaja pero no estoy embarazada!!jajja los primeros meses como me pasaba esto, pues pensaba que eran síntomas, pero ahora, será mi mueva forma de la regla o yó que sé. jaja. Estoy pensando en ir a mi ginecólogo, por tener una revisión, y comentarle mis cambios. No sé si es buena idea o nó, que opinas lita??

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son melliz@s o gemel@s?

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pues ha esperar un poco mas, la verdad esq me haria muchisima ilusion 2 niñas o al menos una pero como eso no lo elijo yo . . .
    Gracias Lita por ayudarnos a todas.
    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Diria chica

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Diria chico

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Diria chico

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Solo tienes esta foto?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración