Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lita
Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid

El consultorio de Lita para futuras mamis

Lita, el 8 de Enero de 2012 a las 21:56

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.062

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui trasladalo a donde creas oportuno y mil perdones por adelantado, para que me pregunteis todas las dudas que...

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui trasladalo a donde creas oportuno y mil perdones por adelantado, para que me pregunteis todas las dudas que os surgan a las futuras mamis y a las que quieren serlo, para que asi no se pierdan entre las paginas. intentare resolverlas

5.062 Respuestas

  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Relajate que llegara, a vece stras un aborto cuesta que el cuerpo se regule de nuevo y por eso cuesta quedarte pero llegara, yo tabien estoy a la busqueda tras un aborto y aun no ha llegado

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien ver tus bebes, la verdad estan grandotes. no se ve muy bien asique aun no me mojo. esa teoria no es cierta, es si la placenta esta a la izqueirda o a la derecha y tampoco coincide siempre

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La molestia probablemente sea porque te ha estado urgando con la sonda del ecografo nada mas

    • Responder
  • T
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola tengo una duda estando de 30 semanas tienes riesgo de abortar ai te hacen ecografia vaginal, o te meten el aparato de la citología pa ver si tienes infección? Me lo jan hecho y ahora renfo como dolor wn la zona de ovarios? piede ser x la infeccion o x meterme eso? Gracias
    • Responder
  • Silvia Lopez
    Novia Habitual Septiembre 2011 Málaga
    Silvia Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Mati! al final mellizos!! que alegría!jaja Una amiga mia también dio a luz a sus mellizos en Diciembre. Es mucho trabajo, pero es una alegría muy grande!!Espero que todo vaya genial y gracias por los ánimos!

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Silvia, el estres y la impaciencia son malas consejeras. Te lo digo yo q estube casi 2 años para conseguir mi positivo y si dios quiere en diciembre sere mama de mellizos. Es duro y dificil pero la calma es un factor importante. Te deseo mucha suerte.
    • Responder
  • Silvia Lopez
    Novia Habitual Septiembre 2011 Málaga
    Silvia Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Virgínia!, la verdad que soy de las que le gusta planificarlo todo y creo que, aunque no quiero obcesionarme, solo pienso en eso......... No lo puedo remediar. Ultimamente estoy muy estresada con el trabajo y estoy deseando que llegue julio para estar más reladada, además de que, no se si soy yo o que pasa!jaja pero todo mi entorno ha decidido quedarse embarazada!! en una semana me he enterado de 3 embarazos de unas amigas......... y claro, yo me alegro mucho por ellas, pero me agobio también, porque me pregunto: ¿ y por qué yo no?, si ya me quedé embarazada hace poco, ¿ porqué ahora no?. Intento consolarme con que la naturaleza es sabia y si ahora no viene, es porque no es el momento o no sé. Pero si que es verdad que llevo unas semanas con un cúmulo de noticias de embarazos, de nacimientos de niños de vecinas o amigas........ y la verdad que se lleva pero. No soy de las que se rinden y siempre he luchado duro por conseguir aquello que me he propuesto, hay veces que estás de mejor humor y otras, pues estás más decaida. En mi caso, en este momento estoy un poco venida abajo. Espero que ahora con el verano, más tiempo libre, pues mi situación cambie!. Muchas gracias por escucharme y por dejar que me pueda expresar, porque la verdad que hablar de ello, me ayuda!

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lita no pense nunca que te pediria opinión sobre esto porque me cuesta creermelo. Que te parecen a ti? Es muy pronto estoy de 8 semanas asique... pero bueno para que lo veas.

    MI BEBE 1º

    MI BEBE 2º

    No he reducido la foto para que las veas bien. Gracias por estar siempre pendiente de nosotras.

    He oido que si estan colocadas en la parte superior son niñas y si estan en la inferior son niños, es verdad?

    Un besito y gracias por todo.

    • Responder
  • Virginia
    Súper Novia Junio 2012 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Michaela, eso del estrés porque salga todo bien, tampoco ayuda, yo también me caliento la cabeza con eso, supongo q como la mayoría. Bueno, rezaré porque mejore a los 3 meses y supongo q sí se disfrutará cuando se sienta.
    Muchas gracias por todo, dónde piensas parir?
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja lo del instinto maternal es normal que esta por los suelos los primeros meses....yo entre las nauseas (y eso que las mias no eran tan fuertes, por lo menos no vomitaba), dolores de cabeza y el panico de perderlo las primeras semanas o que salga mal la triple screening...no empece a disfrutarlo casi hasta la semana 20 cuando empeze a notar los movimientos...y eso que llevaba un año dandole la lata al maridin con empezar a buscar el bebe, con el instinto maternal por las nubes jajajaaja Aun me quedan tres meses para ver a mi pequeñaja, a no ser que se adelante, esta prevista para la mitad de agosto (feriante como su madre tenia que salir Smiley tongue ) En fin, aqui estoy por si necesitas algo, estoy ya puesta al dia entre los hospitales y tiendas de bebe en malaga Smiley winking

    • Responder
  • Virginia
    Súper Novia Junio 2012 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Silvia, yo el año pasado estuve intentándolo 3 meses mirando días fértiles, cuidando la alimentación, tomando ácido fólico, incluso quedándome 20 min con las piernas en alto y nada de nada, yo creo q por la obsesión y xq mi marido tenía problemas en el trabajo, total, decidimos posponerlo porque pensábamos q iba a quedarse en paro. Todavía no teníamos pensado ponernos por cuestiones de trabajo precisamente y zas de una vez q nos descuidamos, así q intenta no obsesionarte, yo sé q es difícil, sobretodo si eres de las q te gusta planificarlo todo, como yo, así q mi consejo es q dejes pasar un poquito de más meses, y q no decidas una fecha concreta para ponerte a buscar, céntrate en otras cosas sin darle importancia a eso y ya verás como antes de q acabe el año vuelves a quedarte. Un saludito
    • Responder
  • Silvia Lopez
    Novia Habitual Septiembre 2011 Málaga
    Silvia Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas, tuve un aborto en diciembre 2013, me hicieron un legrado y en la revisión mi ginecólogo me dijo que podía empezar a buscar. A partir de Febrero 2014 he empezado a buscar y estoy un poco intranquila, porque la otra vez me quedé embarazada al segundo mes y esta vez, parece que que se va a retrasar y según dicen todos " mujer legrada, mujer preñada". He de reconocer, que llevo de febrero con muchos cambios en el trabajo y muy nerviosa e intranquila, no se si esto puede repercutir. La verdad que es un poco amargante ver como te sigue viniendo la regla cuando te toca, a pesar de insistir en la búsqueda, además de que todavía me siento mál por lo de mi aborto y No se si hay algún consejo o algo que me podais dar!!

    • Responder
  • Virginia
    Súper Novia Junio 2012 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Michaela! Sí, ya veo q somos del 2012 y nos escribimos en mi crónica y no sé si algo más. Tú has corrido más q yo pero es q no se me despertaba el instinto maternal y con este mal cuerpo tampoco mucho la verdad jaja. Muchas gracias, me quedo más tranquila, preguntaré lo de los mareos y me tomaré una al día mínimo y espero q cuando pase el tercer trimestre se me pase como a la mayoría. Tú tienes ya a tu niña o te falta todavía un poquito? Muchas gracias guapa!
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Andaaa veo q una de mis novias boqueronas "antiguas" esta embarazada! Que biennn felicidades! Yo me tomaba cariban una vez al dia hasta la semana 13 antes de acostarme y mis mañanas mejoraron mucho! Y las chicas q estan muy mal de las nauseas se toman 2 o 3 al dia y no pasa nada...es un medicamento q mandan los medicos a las embarazadas,no te preocupes por tu lentejita. Lo de mareos pues no se,consultalo mejor con tu medico a ver si puede ser por las pastillas... Espero que los malestares se te pasen pronto!!!
    • Responder
  • Virginia
    Súper Novia Junio 2012 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Nitram, a mí se me junta que tengo hernia de hiato y eso de comer muchas veces ya lo hago de antes, pero las náuseas constantes es algo nuevo, los mareos los noto cuando me tomo cariban, si no, no. Pero las arcadas, buah, en fin, muchas gracias, habrá que echarle paciencia. Un saludo
    • Responder
  • Nitram
    Novia Experta Septiembre 2013 Almería
    Nitram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha paciencia Virginia. Las náuseas son horribles y a mi ni rl cariban mr hacia efecto. Tranquila que es un medicamento seguro en el embarazo. Y para el mareo come muchas veces al día y poca cantidad. Y ármate de calma...
    • Responder
  • Virginia
    Súper Novia Junio 2012 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas, a ver si hay alguien que me pueda ayudar, estoy de 9 semanas y tengo náuseas y unas arcadas horribles, cuando me tomo cariban, mejoro algo aunque me siguen dando náuseas y muchos mareos y además me preocupa tomármelas estando de tan poco, qué opináis? Es seguro tomarlas? Es normal los mareos? Estoy un poco desesperada por el mal cuerpo que tengo todos los días y no sé qué hacer. Un saludito a todas y gracias!
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola lita! A ver si me puedes ayudar a sacar de esta intriga..a ver si podrías decirme q es!gracias!

    El consultorio de Lita para futuras mamis - 1
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lita estas son de la semana 11 no tengo mas Smiley cry Eco 11 1 aEcografia 11 1

    • Responder
  • Betty
    Novia Adicta Septiembre 2013 Barcelona
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lita! Intuyes algo?

    El consultorio de Lita para futuras mamis - 1
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Mayra M. P. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lita. Intuyes algo? Es mi eco de 11+4 aunque dice el gine que mide como 11+6 (50mm)


    El consultorio de Lita para futuras mamis - 1

    El consultorio de Lita para futuras mamis - 2
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si solo esa, tengo en el perfil pero es de 11+1
    • Responder
  • M
    Embajador@ Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias! Me quedo más tranquila. Acabo de empezar la semana 20, soy primeriza y gordita :-)
    • Responder
  • Nitram
    Novia Experta Septiembre 2013 Almería
    Nitram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En cuanto lo sepa te lo digo, gracias guapa Smiley smile

    • Responder
  • Evita
    Novia Experta Diciembre 2013 Ciudad Real
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acertaste de lleno wapa, me lo confirmaron ayer, muuuuuuuchas gracias
    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Niña

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Niño

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Niña

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En primerizas en muy normal pues se empiez a notar mas tarde de la 20 en adelante, y si se esta rellenita se tarda mas que si estas delgada

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila pasa a muchas mjueres porque la placenta no se haya unido bien o varis causas pero no tiene porque pasar nada

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Solo tienes esta

    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola lita, a ver si en mi eco de 12+4 intuyes algo

    eco 12 4

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración