Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Súper Novia Septiembre 2021 Sevilla

El convite

Cristina, el 3 de Octubre de 2019 a las 18:08 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 12
Alguien más que se case el 2 de mayo que esté teniendo problemas para encontrar un salón de convite que no esté ya reservado para una comunión?🤦🏻‍♀️

12 Respuestas

Última actividad por Laura, el 6 de Octubre de 2019 a las 13:31
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo reserve en julio y ya tuve muchos problemas para encontrar!!!!!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Septiembre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por lo ánimos de verda sois maravillosas. Sea lo que sea y donde sea lo importante esque estaré al lado de los míos y con el amor de mi vida, así que no me agobio más lo que sea será 😌
    • Responder
  • Estefa
    Novia VIP Septiembre 2019 Sevilla
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada, si necesitas catering o alguna duda me dices, yo ya estoy casada y acabé encantada. Te decía q dos días antes y no el motivo, no caí. Por la lluvia tuve que coger otro sitio pq mi boda era entera al aire libre....
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Mayo 2021 Málaga
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa! Yo me caso el 9 de mayo ,con el restaurante no tuve problema aporque fui precavida, con el fotógrafo si me pasó y lo cogieron ,pero tengo una buenísima , en el momento que caí que en esa fecha había comuniones me puse las pilas y lo dejé todo atado y reservado, ánimo seguro que encuentras un sitio preciosisimo
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Septiembre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te he respondido y creo que no se ha enviado... te decía que hemos sido muy novatos con esto de la boda y hemos dado prioridad a la fecha y una vez fijada y pagado el sitio de la ceremonia fuimos a reservar y dar la señal del viaje, después el vestido y ahora pues estamos teniendo problemas con el convite, que la verda que me creía que no iba a haber problema y es con lo que más nos estamos comiendo la cabeza...
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Septiembre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a mirarla, gracias!
    • Responder
  • Elia
    Novia VIP Abril 2023 Valencia
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros íbamos a elegir ese día y al final nos hemos decantado por junio, para no tener este problema
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa, has ido a la Hacienda Ochoa? Es donde yo lo voy a celebrar y ellos dan prioridad a las bodas que a las comuniones, lo que pasa que yo ya había cambiado la fecha...prueba con ellos que además tienen muy buenos precios
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Septiembre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu ayuda!! ❤️
    • Responder
  • Estefa
    Novia VIP Septiembre 2019 Sevilla
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He visto que eres de Sevilla, yo ya me casé y mi catering, al ser muy conocidos aquí, tuvieron muchos contactos y me buscaron el sitio dos días antes d la boda, así q pregunta si ya tienes catering, que seguro pueden ayudarte
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Septiembre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff pues me pasa lo mismo pero yo no puedo cambiar la fecha, está ya fijada y pagado el sitio de la ceremonia civil y también reservado el viaje con la mitad entregado con la fecha de los vuelos y demás.... 😩
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve que cambiar la fecha de mayo a marzo porque me era imposible encontrar algo porque todo lo dejaban para las comuniones
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración