Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tania
Novia Habitual Septiembre 2012 Murcia

¿el cura?¿en que mesa?

Tania, el 8 de Mayo de 2012 a las 23:13

Publicado en el Grupo Banquetes 70

Hola!Resulta que ayer me enontré con unos amigos que se casaron en diciembre y no sé como fué, pero la cuestion es que nos preguntaron que en qué mesa ibamos a poner al cura.¿¿AL CURA???creo que se me abrieron los ojos como platos....Nos dijeron que nuestro parroco tiene como costumbre asistir a...

Hola!Resulta que ayer me enontré con unos amigos que se casaron en diciembre y no sé como fué, pero la cuestion es que nos preguntaron que en qué mesa ibamos a poner al cura.¿¿AL CURA???creo que se me abrieron los ojos como platos....Nos dijeron que nuestro parroco tiene como costumbre asistir a todos los banquetes de las bodas que oficia.Pues vaya faena!!!porque en mi boda casi todos los invitados son jovenes y a ver como lo arreglo para no tenerlo que sentar solo..Ideas please!!!!Alguna sabe como solucionar mi dilema???

70 Respuestas

• *
    Novia VIP Junio 2011 Valencia
    *lau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vaya!!! es la primera vez que lo oigo.

Yo creo que el cura en el banquete no pinta nada, pero donde mejor lo podrias poner (a mi criterio) es con alguna mesa de gente mayor, ya que seguro que estan encantados de tener un cura en su mesa.

• Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2011 Madrid
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo opino lo mismo, yo veo fuera d lugar invitar al cura, para mi q eso se hace antiguamente, si no es amigo ni nada no entiendo q pinta en el banquete

• Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo opino que no deberia ir el cura,creo que no es lo normal,yo no he escuchado de nadie de mis amistades que inviten al cura.SI es amigo de la familia tiene un pase,pero si no teneis ningun vinculo que os una,no se que pinta.Yo por ejemplo me caso por lo civil,y los concejales que me casan vienen al banquete porque son amigos de la familia.

• Responder
  • A
    Barcelona
    Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sin ser amigo, familia, etc. es la primera vez que escucho que se invite al sacerdote al banquete ... vamos yo lo encuentro fuera de lugar, como digo a no ser que sea amigo, yo tenia un par de amigos curas que de buen grado los hubiera invitado pero no al que me casó ...

• Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo en cambio invite al cura, pero he tiene decidido no ir, porque si no lte tocaria ir a todas.. asi que a la mia no fue

• Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tenía dos sacerdotes invitados, el que nos casó y un amigo de mi suegro. El que nos casó no pudo venir luego porque ya bajó de una convivencia sólo para casarnos y se volvió y al otro le habíamos colocado en una mesa con gente de su edad, todos amigos de mis suegros.

Si el mío hubiera venido, lo habría puesto con mis amigas porque fue profesor nuestro.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración